|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mia es samsung evo de 64gb y sin problemas, formateala en exfat con partition tool. Pero ya digo al principio sale una noti con la sd a lo mejor no la has abierto
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No se, al principio funcionaba y de repente me ha salido un mensaje quecse habia desmontado
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si he restaurado de titanium algunas app que las tenia en la sd
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerla en el pc a ver si qyeda algo dentro
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buen , los archivos siguen alli, ahora que hago , formateo a exfat?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no se puede utilizar Xposed? Support Xposed zip spirit no funciona. Yo culpo a la interfaz de usuario del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado xposed y xcam y al hacer wipes dalvik y cache no me funciona el servicio meteorológico,si entro en aplicaciones y elijo "tiempo" todo esta a 0kb. Deberia reflashear??
|
||||
|
||||
|
Hola maestros cocineros. Primero que todo muchas gracias por esta genial rom... los vengo siguiendo hace mucho tiempo y siempre ocupo vuestras roms... son de lo mejor. Ahora lo malo (jajaja) tengo el modelo D855 y hace un tiempo a esta parte sufro de reinicios aleatoreos (con la versión 2.0 comenzó a ocurrir esto... pero no desde el principio... si no que hace como unas 2 o 3 semanas atras). Pensé que quizas actualizando a 3.0 solucionaría mi problema y nada... siguen los reinicios aleatorios, a veces es al navegar, al prender el gps y waze/maps, al estar en google play, al enchufar los cascos, etc.... no tiene un patrón el cual seguir (el reinicio es super aleatorio).
1.- será la batería (fabribada el 2013)? Lo digo por que despues que se reinicia, el porcentaje de bateria se pega un salto hacia abajo (por ejemplo del 50% antes de reiniciar al 30%). 2.- El único cambio es que me compré un reloj con android wear y ando con el bluetooth prendido todo el dia? será por ahi mi problema? 3.- A alguien le ha pasado? 4.- hay algun log que se pueda mirar (como los de linux) para ver si da señales de qué puede ser? NOTA: He flasheado siguiendo los pasos del 1er post como siempre lo he hecho... y no tengo exposed ni nada de eso... ni he recuperado con titanium... instale como equipo nuevo, etc, etc,etc De antemano muchas gracias. Y nuevamente gracias por esta excelente rom Última edición por jcarrascog Día 21/03/16 a las 21:23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto compi, nosotros estamos cansainos de decir que no recomendamos xposed ninguno de los devs, pero alla cada cual, de todas maneras @runnerslot es un hacha en eso, a ver si os hecha una mano, ya decimos N&N Team no xposed jejeje
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Instalando Xposed. 1° instalamos la app Xposed Installer y no la abrimos. 2° Entramos en recovery y flasheamos el zip xposed-v80-sdk23-arm. 3° En acabar de flashear el zip y sin salir de la pantalla, abajo-izquierda le damos a la tecla wipe dalvik/cache. 4 ° Reiniciamos y esperamos a que el sistema carge las apps de nuevo y listo. ![]() Lo que podéis hacer es rectificar la nota que tenéis en la carpeta Xposed dentro de la RepoNN para no preste a confusión. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola maestros cocineros. Primero que todo muchas gracias por esta genial rom... los vengo siguiendo hace mucho tiempo y siempre ocupo vuestras roms... son de lo mejor. Ahora lo malo (jajaja) tengo el modelo D855 y hace un tiempo a esta parte sufro de reinicios aleatoreos (con la versión 2.0 comenzó a ocurrir esto... pero no desde el principio... si no que hace como unas 2 o 3 semanas atras). Pensé que quizas actualizando a 3.0 solucionaría mi problema y nada... siguen los reinicios aleatorios, a veces es al navegar, al prender el gps y waze/maps, al estar en google play, al enchufar los cascos, etc.... no tiene un patrón el cual seguir (el reinicio es super aleatorio).
1.- será la batería (fabribada el 2013)? Lo digo por que despues que se reinicia, el porcentaje de bateria se pega un salto hacia abajo (por ejemplo del 50% antes de reiniciar al 30%). 2.- El único cambio es que me compré un reloj con android wear y ando con el bluetooth prendido todo el dia? será por ahi mi problema? 3.- A alguien le ha pasado? 4.- hay algun log que se pueda mirar (como los de linux) para ver si da señales de qué puede ser? NOTA: He flasheado siguiendo los pasos del 1er post como siempre lo he hecho... y no tengo exposed ni nada de eso... ni he recuperado con titanium... instale como equipo nuevo, etc, etc,etc De antemano muchas gracias. Y nuevamente gracias por esta excelente rom ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que la micro se tiene que ser en formato Exfat?
En fat32 no vale? Deberíais ponerlo en el primer post, aunque se continuara preguntando jejejejej. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Sergio, no es tan dificil!...lo he repetido en varias ocasiones; pero bueno, las que hagan falta y más.
Instalando Xposed. 1° instalamos la app Xposed Installer y no la abrimos. 2° Entramos en recovery y flasheamos el zip xposed-v80-sdk23-arm. 3° En acabar de flashear el zip y sin salir de la pantalla, abajo-izquierda le damos a la tecla wipe dalvik/cache. 4 ° Reiniciamos y esperamos a que el sistema carge las apps de nuevo y listo. ![]() Lo que podéis hacer es rectificar la nota que tenéis en la carpeta Xposed dentro de la RepoNN para no preste a confusión. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada y probando. Alguien me podría pasar el apk de pulsar+, me gusta ese reproductor. Garcias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre mejorais lo inmejorable. Gracias a los desarrolladores