ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/16, 22:50:47
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Excelente tutorial, me acaba llegar mi redmi 3 y lo primero que hize fue instalar esta version 7.1.3 y funcionando de maravilla.

Tengo una duda, en el MI4 podia escoger modo de rendimiento equilibrado y alto rendimiento, pero no encuentro ese modo aqui en el redmi 3 , alguien me da una mano o ya no existe estas opciones en el redmi 3 ?, saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/03/16, 03:39:15
Array

[xs_avatar]
dartacan dartacan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Excelente tutorial, me acaba llegar mi redmi 3 y lo primero que hize fue instalar esta version 7.1.3 y funcionando de maravilla.

Tengo una duda, en el MI4 podia escoger modo de rendimiento equilibrado y alto rendimiento, pero no encuentro ese modo aqui en el redmi 3 , alguien me da una mano o ya no existe estas opciones en el redmi 3 ?, saludos
Puedes conectar el móvil al odenador como dispositivo multimedia?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 04:45:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dartacan Ver Mensaje
Mañana te confirmo amigo ,estoy lejos de una pc y ni se me ocurrió conectar a la pc,sólo instale la ROM y me puse a configurar y conocer MIUI , la ROM vs fluido ,pero cuando pasó antutu,sólo me da 28 mil ,no se si sera bueno o malo ,y me percaté que la app nativa MI REMOTE no funciona ,se cierra solo el programa , alguien me recomienda una buena app para aprovechar el infrarrojo del celular

Me parece que el celular no tiene modo de rendimiento equilibrado y máxima ,hace poco estaba testeando un MI4 y tenía el modo equilibrado y máxima ,haber si alguien me ayuda
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 09:46:40
Array

[xs_avatar]
Gnin1933 Gnin1933 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jaimehrubiks Ver Mensaje
En realidad precisamente esa ventana indica que no hay que deshabilitar la verificacion, con darle a "instalar este..." ya vale
Es que esa pantalla es de windows 7. En windows 8, no sale esa pantalla y no deja seguir.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 19:40:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dartacan Ver Mensaje
Acabo de conectar el movil a la pc y lo reconoce como dispositivo multimedia, en MI PC sale el icono tipo un REPRODUCTOR MP4 con sus audifonos y cuando entro esta todas las carpetas etc

Tengo una duda , para desconectar el celular no encontre alguna opcion que diga expulsar, simplemente saque el cable (esa forma es segura para el movil ? )

Vengo de android puro y me daba la opcion de conectar como modo TIPO USB y MODO MULTIMEDIA , Alguna forma de escoger esos modos en miui ?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 16:56:31
Array

[xs_avatar]
hugoelchaparrito hugoelchaparrito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3
 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje

Has probado que tirando de datos de tu operador ( no por wifi ) y ejecutando las aplicaciones de GPS o de la cámara, no te reinicia el móvil ?
pruébalo y nos comentas,por favor.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 19:48:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hugoelchaparrito Ver Mensaje
Has probado que tirando de datos de tu operador ( no por wifi ) y ejecutando las aplicaciones de GPS o de la cámara, no te reinicia el móvil ?
pruébalo y nos comentas,por favor.
gracias
Bueno amigo probe activando los datos y tome un par de fotos y todo ok, el detalle es que me quede sin mb (solo tengo acceso a whatsapp ) y para primeros dias de mes recien me llegan, exactamente en que circunstancias te falla el movil ?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 20:19:09
Array

[xs_avatar]
juanyllo27 juanyllo27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: remi note 4
Buenas tardes. Tengo un problema con un Redmi3, hace unos 20 días le regalé uno a mi contraria, le cambié la rom por la de este tutorial y le va de lujo. Mi hermano que lo vio y me encargó uno, hoy lo ha recibido y no ha querido esperar que yo vaya a casa, se ha puesto a seguir el tutorial, algo ha debido hacer mal y según me dice el móvil no enciende, le aparece en pantalla Mi, y se apaga, vibra, logo y vuelta a apagar, así en bucle.

Alguna forma de entrar al recovery y volver a flashear? Con la combinación de poder y vol+ según me dice no entra
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 22:02:24
Array

[xs_avatar]
qwertyuiol qwertyuiol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanyllo27 Ver Mensaje
Buenas tardes. Tengo un problema con un Redmi3, hace unos 20 días le regalé uno a mi contraria, le cambié la rom por la de este tutorial y le va de lujo. Mi hermano que lo vio y me encargó uno, hoy lo ha recibido y no ha querido esperar que yo vaya a casa, se ha puesto a seguir el tutorial, algo ha debido hacer mal y según me dice el móvil no enciende, le aparece en pantalla Mi, y se apaga, vibra, logo y vuelta a apagar, así en bucle.

Alguna forma de entrar al recovery y volver a flashear? Con la combinación de poder y vol+ según me dice no entra
Eso me paso a mi la primera vez y lo solucione volviendo a hacer el turorial, esperando unos minutos y luego volver a hacer la combinacion de teclas para entrar en download.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 22:30:56
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS

usa la primera opción
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=34

EDITO: si lo quieres paso a paso
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=44
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/16, 05:59:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo una duda ,normalmente para pasar archivos uso el apk SuperBeam la cual usa el wifi direct para pasar los archivos y me doy con la sorpresa que no funciona , puedo mandar archivos desde el redmi3 hacia otro celular, pero no puedo recibir ? alguien que use SuperBeam y me de una majjo
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 10:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
El problema es que estoy en Bélgica y mi hermano es un manco en estos temas, así que hasta que yo vaya a casa no me fio de el, de hecho ya la ha cagado al seguir el tutorial.
Ayer me dijo que lo iba a dejar que agotara la batería para que se apagase y dejase de hacer ese bucle, después la cargaría e intentaría la combinación power y vol+ para entrar al recovery y al modo download. No se si será buena idea.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 11:03:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El problema es que estoy en Bélgica y mi hermano es un manco en estos temas, así que hasta que yo vaya a casa no me fio de el, de hecho ya la ha cagado al seguir el tutorial.
Ayer me dijo que lo iba a dejar que agotara la batería para que se apagase y dejase de hacer ese bucle, después la cargaría e intentaría la combinación power y vol+ para entrar al recovery y al modo download. No se si será buena idea.

Gracias por la ayuda.
Si eres capaz de apagar el teléfono si pulsas [vol+][vol-] y conectas el cable usb, entra directamente en Download, pero claro necesitas que tenga batería por seguridad para poder flashearlo.

En cuanto a entrar desde el recovery y luego download o hacer lo mismo con el fastboot, es indiferente.

Incluso se me ocurre que estando en bootloop, dejar el cable conectado al PC y mantener pulsados [vol+][vol-] y en teoría en el reinicio propio del bootloop, debería entrar en download.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 12:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Según me cuenta no puede apagarlo, deja pulsado el botón de power y el móvil sigue con su bucle. Lo de fastloop y bootloop, me suena un poco a chino. Lo de bootloop, entiendo que estando como está, en ese bucle infinito, conectándolo al pc y pulsando las dos teclas de volumen debería entrar en download?

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 12:17:59
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Pues como tenga que esperar que se le termine la bateria llegas tu antes, jajajja... En serio, cómo seguís comprando o/y recomendando teléfonos Xiaomi a la gente? Yo ni lejos ni cerca, me encantan los Xiaomi pero no quiero ser el SAT de nadie, y Xiaomi hasta domarlo tiene tela...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 13:28:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A ver, yo no se lo recomendé, le compré uno a mi esposa, el se queda sin móvil (no te haces una idea lo lejos que llega un móvil lanzado por un "ser" de 20 meses)justo cuando ella lo tiene recién regalado, le gusta y me dice de pedirle uno. Le comento lo de miui etc y que lo trastee un poco para aseurarse que es lo que quiere. Me confirma que si, que le gusta y ahí empieza la historia.

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Pues como tenga que esperar que se le termine la bateria llegas tu antes, jajajja... En serio, cómo seguís comprando o/y recomendando teléfonos Xiaomi a la gente? Yo ni lejos ni cerca, me encantan los Xiaomi pero no quiero ser el SAT de nadie, y Xiaomi hasta domarlo tiene tela...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 14:19:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Según me cuenta no puede apagarlo, deja pulsado el botón de power y el móvil sigue con su bucle. Lo de fastloop y bootloop, me suena un poco a chino. Lo de bootloop, entiendo que estando como está, en ese bucle infinito, conectándolo al pc y pulsando las dos teclas de volumen debería entrar en download?

Gracias por la ayuda.
si, bootloop es lo que tienes bucle en arranque. Y si, pulsando los 2 con el cable puesto deberia entrar solo en uno de los reinicios y quedarse con la pantalla en negro.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 17:30:06
Array

[xs_avatar]
Antoinex01 Antoinex01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
hay algun "changelog" para saber las diferencias entre la 7.1.2 y la 7.1.3?
porque a mi la 7.1.2 me va de maravilla...

si la diferencia no es notable, esperare hasta que tengamos MIUI 8 (con android M).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/16, 09:15:55
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
Ayer instale la rom en español al nuevo Redmi 3 de mi novia. Y todo perfecto! Sin ningun problema.
Porcierto gran terminal! Me ha sorprendido gratamente. La bateria impresionante, audio muy alto, buena calidad de acabados...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/03/16, 14:09:12
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
 Cita: Originalmente Escrito por Antoinex01 Ver Mensaje
hay algun "changelog" para saber las diferencias entre la 7.1.2 y la 7.1.3?
porque a mi la 7.1.2 me va de maravilla...

si la diferencia no es notable, esperare hasta que tengamos MIUI 8 (con android M).
Estamos en las mismas.... Yo creo que me muero con esta rom, ejje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 00:12:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /