|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tutorial, me acaba llegar mi redmi 3 y lo primero que hize fue instalar esta version 7.1.3 y funcionando de maravilla.
Tengo una duda, en el MI4 podia escoger modo de rendimiento equilibrado y alto rendimiento, pero no encuentro ese modo aqui en el redmi 3 , alguien me da una mano o ya no existe estas opciones en el redmi 3 ?, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tutorial, me acaba llegar mi redmi 3 y lo primero que hize fue instalar esta version 7.1.3 y funcionando de maravilla.
Tengo una duda, en el MI4 podia escoger modo de rendimiento equilibrado y alto rendimiento, pero no encuentro ese modo aqui en el redmi 3 , alguien me da una mano o ya no existe estas opciones en el redmi 3 ?, saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el celular no tiene modo de rendimiento equilibrado y máxima ,hace poco estaba testeando un MI4 y tenía el modo equilibrado y máxima ,haber si alguien me ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda , para desconectar el celular no encontre alguna opcion que diga expulsar, simplemente saque el cable (esa forma es segura para el movil ? ) Vengo de android puro y me daba la opcion de conectar como modo TIPO USB y MODO MULTIMEDIA , Alguna forma de escoger esos modos en miui ? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, en el MI4 podia escoger modo de rendimiento equilibrado y alto rendimiento, pero no encuentro ese modo aqui en el redmi 3 , alguien me da una mano o ya no existe estas opciones en el redmi 3 ?, saludos ![]() pruébalo y nos comentas,por favor. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo probe activando los datos y tome un par de fotos y todo ok, el detalle es que me quede sin mb (solo tengo acceso a whatsapp ) y para primeros dias de mes recien me llegan, exactamente en que circunstancias te falla el movil ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Tengo un problema con un Redmi3, hace unos 20 días le regalé uno a mi contraria, le cambié la rom por la de este tutorial y le va de lujo. Mi hermano que lo vio y me encargó uno, hoy lo ha recibido y no ha querido esperar que yo vaya a casa, se ha puesto a seguir el tutorial, algo ha debido hacer mal y según me dice el móvil no enciende, le aparece en pantalla Mi, y se apaga, vibra, logo y vuelta a apagar, así en bucle.
Alguna forma de entrar al recovery y volver a flashear? Con la combinación de poder y vol+ según me dice no entra |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Tengo un problema con un Redmi3, hace unos 20 días le regalé uno a mi contraria, le cambié la rom por la de este tutorial y le va de lujo. Mi hermano que lo vio y me encargó uno, hoy lo ha recibido y no ha querido esperar que yo vaya a casa, se ha puesto a seguir el tutorial, algo ha debido hacer mal y según me dice el móvil no enciende, le aparece en pantalla Mi, y se apaga, vibra, logo y vuelta a apagar, así en bucle.
Alguna forma de entrar al recovery y volver a flashear? Con la combinación de poder y vol+ según me dice no entra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de entrar al recovery y volver a flashear? Con la combinación de poder y vol+ según me dice no entra ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=34 EDITO: si lo quieres paso a paso http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda ,normalmente para pasar archivos uso el apk SuperBeam la cual usa el wifi direct para pasar los archivos y me doy con la sorpresa que no funciona , puedo mandar archivos desde el redmi3 hacia otro celular, pero no puedo recibir ? alguien que use SuperBeam y me de una majjo
|
|
|
||||
|
||||
|
usa la primera opción
http://www.htcmania/showpost.php?p=2...9&postcount=34 EDITO: si lo quieres paso a paso http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=44 ![]() Ayer me dijo que lo iba a dejar que agotara la batería para que se apagase y dejase de hacer ese bucle, después la cargaría e intentaría la combinación power y vol+ para entrar al recovery y al modo download. No se si será buena idea. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que estoy en Bélgica y mi hermano es un manco en estos temas, así que hasta que yo vaya a casa no me fio de el, de hecho ya la ha cagado al seguir el tutorial.
Ayer me dijo que lo iba a dejar que agotara la batería para que se apagase y dejase de hacer ese bucle, después la cargaría e intentaría la combinación power y vol+ para entrar al recovery y al modo download. No se si será buena idea. Gracias por la ayuda. ![]() En cuanto a entrar desde el recovery y luego download o hacer lo mismo con el fastboot, es indiferente. Incluso se me ocurre que estando en bootloop, dejar el cable conectado al PC y mantener pulsados [vol+][vol-] y en teoría en el reinicio propio del bootloop, debería entrar en download. |
|
|
||||
|
||||
|
Según me cuenta no puede apagarlo, deja pulsado el botón de power y el móvil sigue con su bucle. Lo de fastloop y bootloop, me suena un poco a chino. Lo de bootloop, entiendo que estando como está, en ese bucle infinito, conectándolo al pc y pulsando las dos teclas de volumen debería entrar en download?
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como tenga que esperar que se le termine la bateria llegas tu antes, jajajja... En serio, cómo seguís comprando o/y recomendando teléfonos Xiaomi a la gente? Yo ni lejos ni cerca, me encantan los Xiaomi pero no quiero ser el SAT de nadie, y Xiaomi hasta domarlo tiene tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo no se lo recomendé, le compré uno a mi esposa, el se queda sin móvil (no te haces una idea lo lejos que llega un móvil lanzado por un "ser" de 20 meses)justo cuando ella lo tiene recién regalado, le gusta y me dice de pedirle uno. Le comento lo de miui etc y que lo trastee un poco para aseurarse que es lo que quiere. Me confirma que si, que le gusta y ahí empieza la historia.
Pues como tenga que esperar que se le termine la bateria llegas tu antes, jajajja... En serio, cómo seguís comprando o/y recomendando teléfonos Xiaomi a la gente? Yo ni lejos ni cerca, me encantan los Xiaomi pero no quiero ser el SAT de nadie, y Xiaomi hasta domarlo tiene tela...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según me cuenta no puede apagarlo, deja pulsado el botón de power y el móvil sigue con su bucle. Lo de fastloop y bootloop, me suena un poco a chino. Lo de bootloop, entiendo que estando como está, en ese bucle infinito, conectándolo al pc y pulsando las dos teclas de volumen debería entrar en download?
Gracias por la ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun "changelog" para saber las diferencias entre la 7.1.2 y la 7.1.3?
porque a mi la 7.1.2 me va de maravilla... si la diferencia no es notable, esperare hasta que tengamos MIUI 8 (con android M). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la rom en español al nuevo Redmi 3 de mi novia. Y todo perfecto! Sin ningun problema.
Porcierto gran terminal! Me ha sorprendido gratamente. La bateria impresionante, audio muy alto, buena calidad de acabados... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|