|
||
|
|
||||
|
||||
|
Craso error amigo. Si quieres disfrutar de la telefonía mira a ver si puedes conseguir uno de estos. iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
|
||||
|
||||
|
Si se llaman explorador de archivos, creo siguiendo la lógica del nombre que sirve para uuumm explorar archivos, pero no me hagas mucho caso ![]() Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tuve en su día y prefería el 8210 , que era más compacto.
Es que a mi no me gustan las pantallas grandes, respeto a quienes le gusten, pero yo puedo hacer lo mismo que hago habitualmente tanto en 4 pulgadas como en 5,5. Suelo utilizar diariamente el gps, whatsapp, correo, fotos, compartir datos... No utilizo redes sociales, no uso juegos en el móvil, no veo películas... Me bastan cuatro pulgadas y prefiero que me quepa el móvil en el bolsillo de unos vaqueros a tener más de lo que necesito. Si en un futuro necesito más, pues cambiaré de móvil. En este tema me ocurre lo mismo en los portátiles, yo no necesito 17 pulgadas porque para mi ya no sería tan "portátil", ya que yo tengo que cargar con él todos los días y prefiero algo más pequeño. Cuestión de gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso amerigo, pero probare los que decis. Alguien sabe si hay tanta diferencia de bateria entre el s plus y el 6s normal?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no aparece la música por ejemplo? También debo tener algún vídeo por ahí pero nada, aparte de la carpeta con fotos no me sale nada más. Ni con File explorer ni File Hub. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?
Bueno, a mí no me aparece la música básicamente porque en el iPad tengo mis listas en iCloud así que supongo que será por eso Edito: por lo que he podido leer es que la música para este aplicación se debe meter de forma manual es decir independientemente de lo que tú tengas en iTunes Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Última edición por JacksSsS Día 21/03/16 a las 14:07:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Para documentos tengo esta y va de lujo.
He comprado amerigo para descargar archivos, guardarlos en mi iPhone y poder compartirlos . Documents 5 - Lector rápido de PDF y gestor de descargas por Readdle https://appsto.re/es/Vw_Vv.i iPhone
|
||||
|
||||
|
Para documentos tengo esta y va de lujo.
He comprado amerigo para descargar archivos, guardarlos en mi iPhone y poder compartirlos . Documents 5 - Lector rápido de PDF y gestor de descargas por Readdle https://appsto.re/es/Vw_Vv.i iPhone ![]() Qué tipo de ficheros descarga exactamente de la web es que no me queda muy claro qué utilidad tiene esta aplicación exactamente Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando la aplicación ahora y comparando con amerigo. Me visualiza iCloud y se pueden gestionar los archivos, las carpetas compartidas, fotos, las cuentas en la nube... Dropbox, la de Google y la de Microsoft. Voy a ver si puedo gestionar las descargas y guardarlas en el iPhone como amerigo, si es así igual devuelvo amerigo. Cuando lo vea todo bien lo comento. iPhone
|
||||
|
||||
|
Lo que veo en DOCUMENTS no es lo mismo que en AMERIGO.
En DOCUMENTS veo esto: ![]() En AMERIGO veo esto. ![]() Se ve que AMERIGO hace las carpetas en sitio especifico de esa aplicación y DOCUMENTS la hace tal cual en el iPhone. No se... iPhone
|
||||
|
||||
|
Yo no me aclaro mucho, estoy mirando a ver... Si es l mismo devuelvo amerigo. Si tu ves cual es la mas completa comentalo para quedarme una u otra. Un saludo! iPhone
|
||||
|
||||
|
Parece que hacen lo mismo y DOCUMENTS además puede gestionar iCloud y los archivos del iPhone siento esta totalmente gratis.
He devuelto amerigo. Si alguien ve diferencias a favor de amerigo que lo comente. iPhone
|
||||
|
||||
|
Yo he echo el cambio a la inversa.. S7 edge por i6s plus.. No me he arrepentido tanto en mi vida.. La suerte que lo cambie por uno de 128gb a pelo y por eso me tire a la piscina.. Me sera facil volver..
Lo primero que me encuentro es el tamaño, tocho vaya.. La camara por la noche no le hace sombra al s7.. Bateria me parece que dura mas el s7, llevo un dia con iphone pero noto que baja mas rapido Noto hasta lags.. En el s7 llevaba nova y animaciones bajadas, opciones de desarollador a 0,5 y era todo mas "rapido".. Pero nose porque a veces noto lags en ios.. Nose como ira el s7 al tiempo, solo lo tuve 1 semana Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Dannyh_B4n Día 21/03/16 a las 15:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he echo el cambio a la inversa.. S7 edge por i6s plus.. No me he arrepentido tanto en mi vida.. La suerte que lo cambie por uno de 128gb a pelo y por eso me tire a la piscina.. Me sera facil volver..
Lo primero que me encuentro es el tamaño, tocho vaya.. La camara por la noche no le hace sombra al s7.. Bateria me parece que dura mas el s7, llevo un dia con iphone pero noto que baja mas rapido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Llevas un día con iPhone y ya te parece malo de batería?... Interesante... Yo creo que iOS no es apto para todos por la misma razón que la Mac no es muy sencilla para usuarios Windows, cuando para los usuarios mac de toda la vida, es a la inversa... Me sucede eso con Android a mi... No puedo tomarlos enserio... Cuando hago un Scroll rápido en el navegador... Tirando rápidamente, veo como iOS es elástico en el mismo Chrome, en el Nexus 6P hago lo mismo... Y es impresionante como aparecen tirones... Eso, para mí, lo resume todo. Aplicaciones nativas de Google que funcionan mejor en iOS que en Android, en Android en aplicaciones Google es común ver aparecer algún cartelito de CIERRE... Las mismas aplicaciones en iOS, no sufren eso... Así que... Para mí, es muy simple de decantarme. Tengo una réflex, para vacaciones y salidas donde voy a fotografiar, como cámara casual, la velocidad de la del iPhone y su fiabilidad, solidez.. Y estabilizador óptico.. Me llevan a entender que obtener mejores vídeos, es más importante que fotos con más luz por la noche... Entiendo que no te haga feliz el iPhone, no es tan sencillo pasar de Android a iOS, es una cuestión mental, de hábitos.. Hay que estar abierto a explorar y aprender y no siempre hay tiempo y voluntad, gran saludo!. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas un día con iPhone y ya te parece malo de batería?... Interesante...
Yo creo que iOS no es apto para todos por la misma razón que la Mac no es muy sencilla para usuarios Windows, cuando para los usuarios mac de toda la vida, es a la inversa... Me sucede eso con Android a mi... No puedo tomarlos enserio... Cuando hago un Scroll rápido en el navegador... Tirando rápidamente, veo como iOS es elástico en el mismo Chrome, en el Nexus 6P hago lo mismo... Y es impresionante como aparecen tirones... Eso, para mí, lo resume todo. Aplicaciones nativas de Google que funcionan mejor en iOS que en Android, en Android en aplicaciones Google es común ver aparecer algún cartelito de CIERRE... Las mismas aplicaciones en iOS, no sufren eso... Así que... Para mí, es muy simple de decantarme. Tengo una réflex, para vacaciones y salidas donde voy a fotografiar, como cámara casual, la velocidad de la del iPhone y su fiabilidad, solidez.. Y estabilizador óptico.. Me llevan a entender que obtener mejores vídeos, es más importante que fotos con más luz por la noche... Entiendo que no te haga feliz el iPhone, no es tan sencillo pasar de Android a iOS, es una cuestión mental, de hábitos.. Hay que estar abierto a explorar y aprender y no siempre hay tiempo y voluntad, gran saludo!. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Qué buena frase, pasar de Android a iOS es un una cuestión mental Cierto es que el Amérigo es una aplicación a modo de browser no es un explorador de archivos creo que no es el mismo programa o más bien el mismo concepto Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que me encuentro es el tamaño, tocho vaya.. La camara por la noche no le hace sombra al s7.. Bateria me parece que dura mas el s7, llevo un dia con iphone pero noto que baja mas rapido Noto hasta lags.. En el s7 llevaba nova y animaciones bajadas, opciones de desarollador a 0,5 y era todo mas "rapido".. Pero nose porque a veces noto lags en ios.. Nose como ira el s7 al tiempo, solo lo tuve 1 semana Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() A qué lag te refieres? pon ejemplos. |
|
|
||||
|
||||
|
En transiciones nada mas por eso..
Nose yo tuve un 6 plus y sin jail me moria del asco.. Es una putada que no haya jail para la 9.2.1 jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Buemo dejadme en paz dos horas que estoy entretenido con el Apple keynote
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades del evento a modo de resumen:
Apple Shoes Vibrador Apple Vidal con la característica de incorporar " Oye Siri " para un experiencia más natural Cigarrillos Apple, sabor manzana Nuevo iPhone económico de tapa Preservativos Apple sensitive con AirDrop incorporado con la posibilidad de contar la cantidad de sangre y eyaculaciones y su integración con Salud De momento esto es lo más llamativo ![]() iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold