|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primera gran novedad... os comento. Con la actulizacion ya se pueden utilizar los teclados con touchpad integrado. Antes se podia conectar pero solo funcionava el teclado, ahora aparece en la pantalla el puntero del raton y con un solo dispositivo tenemos teclado y raton!!!! Esto para trabajar o para controlar la tablet a distancia es perfecto!!!
En concreto yo he utlilizado este modelo de teclado + touchpad : http://www.logitech.com/es-es/gaming...s/devices/3616 Es un modelo que utilizo en la PS3 pero con la tablet se entiende a la perfeccion. Ya comentareis si hay mas modelos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado la actualización esta mañana. De momento todo OK. A simple vista solo he notado lo de hacer más grandes los widgets, lo cual se agradece, ya que anteriormente eran demasiado pequeños para tanta pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos dias que se me ha actualizado a la 3.1 28 megas de peso yo tengo la motorola xoom verizon lo primero e ha cambiafo es que tengo un raton conectado bluetooth y funciona perfecto la tarjeta sd nada de nada el teclado se ha vuelto mas lento y las mayusculas no se pueden dejar fijas hos ire informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una motorola Xoom Wi.Fi only, recibi este sabado la actualizacion via OTA a Honeycomb 3.1 y me e encontrado que no esta instalada la app Movie Studio. Alguien puede ayudarme???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que está, lo que pasa es que ha cambiado de nombre, por lo menos a mi, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||