Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/16, 18:17:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Samsung Galaxy S5 comienza a recibir la actualización a Marshmallow

El Samsung Galaxy S5 comienza a recibir la actualización a Marshmallow



Leemos en teknofilo.com

Samsung ha comenzado a actualizar en Corea los terminales Galaxy S5 a Android 6.0.1 Marshmallow. Por el momento la actualización está llegando únicamente al modelo SM-G900L, que opera bajo la red del operador coreano LG Uplus, aunque no se descarta que en las próximas horas comience a llegar también a otras regiones. En cuanto a nuevas funcionalidades, esta nueva versión trae todas las mejoras de Marshmallow, así como correcciones de fallos, mejoras de estabilidad y optimizaciones de rendimiento. Samsung no ha desvelado cuándo actualizará los terminales de Europa y América Latina, pero suponemos que no tardará mucho en llegar, siempre que no surja ningún problema en la actualización de los terminales coreanos

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/16, 18:18:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/03/16, 19:14:46
Array

[xs_avatar]
El Mafioso El Mafioso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Por ahí
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note/M2 Note
Tu operador: Movistar
Pues mejor que con CM13, no creo Mucho han tardado en mi opinión. Además de ello, para el churro que puede ser, mejor me quedo con Android Stock (aún me acuerdo de la actualización del Galaxy s3 a JellyBean 4.3, acabó con el móvil directamente).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/03/16, 23:32:37
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
A ver cuanto tarda en europa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/16, 23:34:25
Array

[xs_avatar]
Damian26 Damian26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sm t 530
Tu operador: Movistar
Hola saludos a todos yo tengo el s5 y me parece que es ese modelo me gustaria abrir un tema de debate si se puede claro si os parece bien enviar privado o nose y os dire lo que me gustaria devatir
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/16, 23:36:42
Array

[xs_avatar]
Damian26 Damian26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sm t 530
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/03/16, 04:32:02
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
Si, si todo muy bonito Android 6.0.1 para el S5 guaaa!! Pero tranquilos que todo no oro lo que reluce ya que esta versión no aportada nada nuevo tan solo unos cuantos iconos redondos después de esperar tanto tiempo Samsung nos sorprende de nuevo pero esta vez con solo unos iconos redondos cosa que se puede tener instalando unlacher y aplicándole un tema menuda novedad Samsung nos has traído con Android Marshmallow.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/03/16, 09:54:42
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xicodiabliyo Ver Mensaje
Si, si todo muy bonito Android 6.0.1 para el S5 guaaa!! Pero tranquilos que todo no oro lo que reluce ya que esta versión no aportada nada nuevo tan solo unos cuantos iconos redondos después de esperar tanto tiempo Samsung nos sorprende de nuevo pero esta vez con solo unos iconos redondos cosa que se puede tener instalando unlacher y aplicándole un tema menuda novedad Samsung nos has traído con Android Marshmallow.


Desde luego cada vez el nivel de los usuarios de este foro alcanza cotas mas bajas

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 22/03/16, 12:28:19
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje


Desde luego cada vez el nivel de los usuarios de este foro alcanza cotas mas bajas

Un saludo
Esa es tu opción sobre este tema y creo por la forma de hablar te estas dirigiéndome a mi pero no importa esta es mi opinión e si no me esquivoco la de muchos mas sobre la querida política de actualizaciones de estos Coreanos.
Ahh y por su puesto a pesar de todo esto respecto las opinión de los de mas como la tuya pero por su puesto no la comparto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/03/16, 15:11:07
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xicodiabliyo Ver Mensaje
Esa es tu opción sobre este tema y creo por la forma de hablar te estas dirigiéndome a mi pero no importa esta es mi opinión e si no me esquivoco la de muchos mas sobre la querida política de actualizaciones de estos Coreanos.
Ahh y por su puesto a pesar de todo esto respecto las opinión de los de mas como la tuya pero por su puesto no la comparto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pero vamos a ver. El hecho de que tu solo veas unos iconos diferentes no significa que no haya cambiado nada mas. Tu sabes la cantidad de miles de líneas de código que lleva un SO por dentro? Tu sabes que TODO lo diferente está en las "tripas" de un SO ? Tu sabes el cambio que supone "por dentro" de una versión a otra?
Y repito lo dicho, si no sabes el cambio que ha sufrido por dentro de pasar de una versión a otra de Android, y solo te centras en los "iconitos" implica el bajo nivel de este foro.
Lo de las actualizaciones me la sopla, yo estoy refiriéndome a que si no sabes lo que cambia de una versión de Android a otra y te centras en el apartado estético mal vamos

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 22/03/16, 15:34:50
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Pero vamos a ver. El hecho de que tu solo veas unos iconos diferentes no significa que no haya cambiado nada mas. Tu sabes la cantidad de miles de líneas de código que lleva un SO por dentro? Tu sabes que TODO lo diferente está en las "tripas" de un SO ? Tu sabes el cambio que supone "por dentro" de una versión a otra?
Y repito lo dicho, si no sabes el cambio que ha sufrido por dentro de pasar de una versión a otra de Android, y solo te centras en los "iconitos" implica el bajo nivel de este foro.
Lo de las actualizaciones me la sopla, yo estoy refiriéndome a que si no sabes lo que cambia de una versión de Android a otra y te centras en el apartado estético mal vamos

Un saludo
Pues claro que lo se. Yo solo no me centro en los iconos rendondos sino en mucha cosas mas en la que Samsung tiene mucho que mejorar y creeme se muy bien lo que escribo y digo un saludo buen día compañero.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/03/16, 15:54:15
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xicodiabliyo Ver Mensaje
Pues claro que lo se. Yo solo no me centro en los iconos rendondos sino en mucha cosas mas en la que Samsung tiene mucho que mejorar y creeme se muy bien lo que escribo y digo un saludo buen día compañero.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No entiendo nada tio. Empiezas tu disertación diciendo que de Lollipop a Marshallow no ha cambiado nada, solo los iconos. Y yo te digo que no, que ha cambiado mucho aunque tu no lo veas, ya que los cambios están en el INTERIOR, en las líneas de código nuevas, y no en el exterior, en los iconos. Y ahora me sales conque Samsung tiene mucho que mejorar
Aclárate primero compañero, porque no tiene nada que ver que Samsung tenga que mejorar o no con el hecho de la actualización de lo que haya cambiado de Lollipop a Marshallow

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/03/16, 16:19:51
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
No entiendo nada tio. Empiezas tu disertación diciendo que de Lollipop a Marshallow no ha cambiado nada, solo los iconos. Y yo te digo que no, que ha cambiado mucho aunque tu no lo veas, ya que los cambios están en el INTERIOR, en las líneas de código nuevas, y no en el exterior, en los iconos. Y ahora me sales conque Samsung tiene mucho que mejorar
Aclárate primero compañero, porque no tiene nada que ver que Samsung tenga que mejorar o no con el hecho de la actualización de lo que haya cambiado de Lollipop a Marshallow

Un saludo
No me entiendes pues tío yo no estoy hablando n ningún idioma que no sea el Español pero fin paso del tema yo se muy bien lo que digo así que ni tu ni nadie me va cambiar mis opiniones y forma de pensar hacia este fabricante como te he dicho y te vuelvo a repetir todavía les queda un largo camino que andar y recuperar los los millones de usuarios que han perdido y perderán hasta vuelvan a confiar nuevamente en ellos así que nada campeó con este comentario dejo mi tema zanjando aunque también te digo una vivimos en un país libre de expresión con lo cual ni tu ni el propio Samsung me va hacer callar ni opinar e incluso debatir lo que yo pienso de ellos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Última edición por xicodiabliyo Día 22/03/16 a las 17:02:45.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/03/16, 17:45:45
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Elche, Alicante, Comunidad Valenciana, España
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
No entiendo nada tio. Empiezas tu disertación diciendo que de Lollipop a Marshallow no ha cambiado nada, solo los iconos. Y yo te digo que no, que ha cambiado mucho aunque tu no lo veas, ya que los cambios están en el INTERIOR, en las líneas de código nuevas, y no en el exterior, en los iconos. Y ahora me sales conque Samsung tiene mucho que mejorar
Aclárate primero compañero, porque no tiene nada que ver que Samsung tenga que mejorar o no con el hecho de la actualización de lo que haya cambiado de Lollipop a Marshallow

Un saludo
A ver el aspecto prácticamente no cambia... pero a mi eso me da igual, lo que importa es la base, el nuevo android en si...
Trae todas las mejoras en la RAM, y según dicen esta 6.0 va muy bien.

Evidentemente cambio de imagen no pondrían, suficiente es que suban a android 6.0
__________________
Lo tengo todo perfectamente descontrolado!!
Samsung Galaxy S23 Ultra negro!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 23:45:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /