|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya has podido ver lo que te acaba de comentar el compañero Kazica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje Ya está más que dicho que cada móvil es un mundo. Nadie obliga y nadie está obligado a hacer los wipes y a instalar como a cada cual le apetezca. Son distintas opciones y cada uno elige lo que hace con su terminal. Aquí sólo se dan consejos según la experiencia que vamos teniendo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto pesa la actualizacion?
Muchas Gracias!
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mejoras ninguna ni bateria ni nada , al contrario , no se para que lo he tocado si me iba bien la anterior version , sale una actualizacion y nos pensamos que nos va a hacer hasta el desayuno y a cambia a todo correr, asi se quedara hasta que salga MM el siglo que viene , paso de instalar todo con lo bien que lo tenia con la de 4 archivos y pit anterior, en fin , hasta el gorro de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que son de compañía...el mio es ATL y tiene la rom N910FXXS1COK2 que según veo es de 11-11-2015, vaya tela.
Hay manera fácil de cambiar el csc a phe sin que se active el 0x1 ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer wipes, flashear la rom de PHE por Odin, volver hacer wipes y si quieres un restablecimiento a fabrica.
|
|
||||
|
||||
|
me parece increible !! entro a leer a ver como les va la nueva rom, y solo hago, leer problemas!!
desde luego samsung ultimamente solo hace una cosa bien, CAGARLA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que ha dicho James: wipes, Rom y vuelta a hacer wipes.
A mi me va perfecta.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o no leemos los mismos post o no se. Yo e leído desde que salio mas post buenos que malos... Que si mejora la batería, la fuidez, va mas suave...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
james, quiza lleves la racion, no se... pero la mayor parte de comentarios que he leido dicen lo mismo.... consumos elevados de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el mio vale jj hace fias que lo puse pero ahi va
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e leido que los consumos son mejores que la COJ3, que ya eran buenos en esta compilación...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||