|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que diga esto de LPF
Estoy en galicia provincia de pontevedra... Hola, Muchas Gracias por su pedido en Ibuygou Pero nos encontramos con que La Poste de Francaise no se puede enviar a su país, y su dirección también pertenecen a la área remota de DHL, eso significa que tiene que cambiar su manera de envío. ¿Qué hay de la nave hacia fuera su paquete de Fedex, sólo tendrá que pagar la diferencia de 7 dólares. ¿Qué piensas? Niky equipo de apoyo Ibuygou Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, compre el móvil hace bastante tiempo en esta conjunta y mirando el móvil me fijado que el IMEI del dispositivo no es el mismo que el que pone en la caja, a alguien más le pasa?
por que no es el mismo IMEI @dvd1094 @jonaperez87 ? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, compre el móvil hace bastante tiempo en esta conjunta y mirando el móvil me fijado que el IMEI del dispositivo no es el mismo que el que pone en la caja, a alguien más le pasa?
por que no es el mismo IMEI @dvd1094 @jonaperez87 ? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Tienen que preparar una montaña de ellos todos los días. |
|
|
||||
|
||||
cual es el correo de jona?Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que habiéndolo pedido por DHL el dia 2 de este mes todavía no me allá llegado , en la pagina de ibuigou no me sale como que este en viaje me sale comprado punto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale igual que a ti desde la app deliveries, pero en la web me pone que ese mismo día llegó a Roissy... Ten en cuenta que los findes no cuentan para los envíos la mayoría de las veces... Y si ves los envíos anteriores de otros compis, algunos se han pasado 4-5 días "parados", y de pronto en un día llega al Prat de Llobregat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que esto es buena señal! Lo pedí el lunes pasado, a ver si con suerte me llega antes del miércoles, cruzaré los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay movimiento.
Yo lo pedí el dia 5 y hoy me ha llegado el SMS
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo pedí el móvil el día 11 de Marzo a través de envío DHL y supuestamente está en Madrid, pero comparando con el tiempo que tardan otros envíos en cambiar de estado una vez llegados a Madrid, el mío lleva bastante tiempo parado. Monday, March 21, 2016 Location Time Piece 11 Arrived at Sort Facility MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:57 10 Customs status updated MADRID - SPAIN 02:24 9 Departed Facility in LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:14 Saturday, March 19, 2016 Location Time Piece 8 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:25 Friday, March 18, 2016 Location Time Piece 7 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:48 6 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:18 5 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:07 4 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:26 Thursday, March 17, 2016 Location Time Piece 3 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:42 2 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:42 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 19:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo pedí el móvil el día 11 de Marzo a través de envío DHL y supuestamente está en Madrid, pero comparando con el tiempo que tardan otros envíos en cambiar de estado una vez llegados a Madrid, el mío lleva bastante tiempo parado. Monday, March 21, 2016 Location Time Piece 11 Arrived at Sort Facility MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:57 10 Customs status updated MADRID - SPAIN 02:24 9 Departed Facility in LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:14 Saturday, March 19, 2016 Location Time Piece 8 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:25 Friday, March 18, 2016 Location Time Piece 7 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:48 6 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:18 5 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:07 4 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:26 Thursday, March 17, 2016 Location Time Piece 3 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:42 2 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:42 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 19:34 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, parece que lo que tardaron fue en hacer el envío, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, tardaron en hacer el envío. Pero he estado buscando por Internet cuanto suele tardar una vez llega a madrid, y a la mayoria a las 3-4 horas de llegar, ya esta en reparto y entregado el mismo día.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale igual que a ti desde la app deliveries, pero en la web me pone que ese mismo día llegó a Roissy... Ten en cuenta que los findes no cuentan para los envíos la mayoría de las veces... Y si ves los envíos anteriores de otros compis, algunos se han pasado 4-5 días "parados", y de pronto en un día llega al Prat de Llobregat.
![]() |