|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiendas recomendables?
Hola a todos. Puede que haya varios temas como este, lo he estado buscando, pero no he encontrado nada relevante.
Como un familiar se quiere comprar este teléfono, necesito opiniones de tiendas, ya sean de China o de España. Además, agradecería que pusiérais si os han regalado algo y, si ya lo habéis recibido, cuánto os ha tardado. Os agradecería vuestros comentarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeso521 es de fiar y con servicio técnico de 1 año en España,funciona muy bien.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Rose de Aliexpress, viene con cuatro regalos y me tardó 16 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
busca en google:yeso521 se paga por paypal que da mas seguridad,el envio de 15-20 dias,aunque la ultima compra del xiaomi remi 3 me tardo 14 dias.
He comprado 6 moviles en esa tienda y compraria mas,es de fiar. SI,de china,si no sale mas caro comprarlo en españa. Última edición por paco70 Día 21/03/16 a las 11:26:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes la conjura, te sale más barato que yeso521.
Entre los sitios donde se estan comprando es en spemall y a la gente les esta llegando bien, además por lo que he leído se han hecho otras conjuntas y bien. Ibuygo, gearbest... Igogo parece que tambien pero he leído comentarios por internet que no me gustan mucho... Hay que buscar un poco por el foro, entre los 7 primeros hilos tienes dos conjuntas |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-3-Metal-Body-Mobile-Phone-Snapdragon-616-Octa-Core-FDD-LTE-2G-RAM/32594153311.html |
|
|
||||
|
||||
|
tienes la conjura, te sale más barato que yeso521.
Entre los sitios donde se estan comprando es en spemall y a la gente les esta llegando bien, además por lo que he leído se han hecho otras conjuntas y bien. Ibuygo, gearbest... Igogo parece que tambien pero he leído comentarios por internet que no me gustan mucho... Hay que buscar un poco por el foro, entre los 7 primeros hilos tienes dos conjuntas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te repito, lee los post de las conjuntas.
La conjunta no es que se compren varios móviles de golpe, puedes comprar uno solo, no es necesario estar apuntado... Solamente es un código de descuento que han facilitado a un compañero que ha contactado con las tiendas en previsión que la gente del foro pueda estar interesada en comprar ahí, por eso esos descuentos, regalos o ofertas con SAT en España. No es la tipicia conjunta de "Si compramos 30 móviles no han tal descuento" PD: Ahí tienes las opiniones de la gente de si les ha llegado o no. Fuera de las tiendas que han conseguido descuento, Gearbest |
|
|
||||
|
||||
|
Te repito, lee los post de las conjuntas.
La conjunta no es que se compren varios móviles de golpe, puedes comprar uno solo, no es necesario estar apuntado... Solamente es un código de descuento que han facilitado a un compañero que ha contactado con las tiendas en previsión que la gente del foro pueda estar interesada en comprar ahí, por eso esos descuentos, regalos o ofertas con SAT en España. No es la tipicia conjunta de "Si compramos 30 móviles no han tal descuento" PD: Ahí tienes las opiniones de la gente de si les ha llegado o no. Fuera de las tiendas que han conseguido descuento, Gearbest ![]() Además, quiero opiniones de otras tiendas, no sólo de las conjuntas. Ahora ha subido de precio, yo compré el gris por 128€. Además puedes elegir que te lo envién con la ROM original o con la traducida.
http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-3-Metal-Body-Mobile-Phone-Snapdragon-616-Octa-Core-FDD-LTE-2G-RAM/32594153311.html ![]() Please Note : Complimentary free gift , have not any value Última edición por dane-sd Día 21/03/16 a las 12:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo sé. No soy nuevo en foros y lo digo en el primer comentario, ya he buscado (llevo varios días, de hecho). Pero comprenderás que no puedo leer 200 mensajes por hilo y la mayoría de comentarios son irrelevantes para lo que busco. Puede que haya comentarios, no digo que no, pero encontrar un comentario en una lista de 200 o más es imposible, ya que seguramente incluso me lo salte al estar rodeado de comentarios de todo tipo.
Además, quiero opiniones de otras tiendas, no sólo de las conjuntas. He estado viéndolo, pero no encuentro dónde pone los regalos que incluye. Sólo he visto esta nota: Please Note : Complimentary free gift , have not any value ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|