Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/16, 14:05:40
Array

[xs_avatar]
gatunero2006 gatunero2006 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Insufficient funds...

Hola a tod@s,

Cuando intento realizar llamadas me sale un mensaje como este:
"Insufficient funds" Not enough funds remaining in your top-up package. You can tryto make a regular call instead.

Me aparece luego un radio button "No preguntar de nuevo"
y dos botones "Recargar" y "Utilizar SIM"

A alguien le ha pasado que le muestre este mensaje? Alguien sabe qué es esto? La aplicación que lanza este mensaje cuando intento hacer llamadas es la de "Servicios telefónicos" versión 5.0.2-6.3.3

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/03/16, 15:29:45
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
A falta de saber que ROM tienes y de hacer la consulta en el hilo pertinente...
Deduzco que tienes una MiUI y que debes tener activado algún servicio de llamadas de MiUI o por internet, y como que no tienes saldo, no te deja, por lo que te ofrece usar la SIM.
Revisa tu configuración y mi consejo es que desactives cualquier servicio y utilidad de la cuenta de Miui / Xiaomi, a no ser que tu quieras conscientemente lo contrario, claro.
Viejo 21/03/16, 17:05:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por tu respuesta. Tengo intalado miui 7 y se me actualizo a global 6.3.3 beta. Investigare un poco mas sobre el tema. Disculpa si meti mi pregunta en un foro q no correspondia. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 17:32:14
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

Marca "Utilizar SIM" y "No preguntar de nuevo" y a ser posible congela la app eso es por el MiVoice.
Me suena que alguien abrió un hilo sobre esto hace no mucho.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 17:39:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gatunero2006 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. Tengo intalado miui 7 y se me actualizo a global 6.3.3 beta. Investigare un poco mas sobre el tema. Disculpa si meti mi pregunta en un foro q no correspondia. Saludos
No compañero... tu pregunta es correcta en toda forma.
Simplemente te recomiendo que si preguntas algo sobre una rom en concreto y su funcionamiento, el mejor sitio es el hilo de esa rom, ya que ahí es donde habrá mas gente con conocimiento al respecto...
La gente no sigue todos los hilos y a veces se centran en lo suyo... por eso mi consejo.
Yo vi tu mensaje de casualidad y te contesté lo que creía, sin embargo yo sigo de cerca un par de hilos de lo que tengo y si alguien se mete ahí, le contesto seguro, si alguien no lo ha hecho ya.
pos eso. jeje
Viejo 21/03/16, 18:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok! Bueno creo el origen de mi problema radica en una app llamadatop-up package. Accedoa ella mediante ajustes/aplicaciones instaladas/ telefono/configuracion y ahi hay una opcion de configuracion llamada "recarga". Entrando ahi aparece dicha app. Demomento la he configurado para q no recarge en ninguna de mis llamadas. Desconozco como se me ha instaladodicha app. Intentare desinstalarla. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 19:34:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi es que las versiones globales no me convencen, precisamente por lo "sucias" que son, ya que incorporan cantidad de cosas que no interesan, además creo que no están del todo optimizadas para específicamente europa, como las EU.
Espero que en cualquier caso no lleves aun de fondo la versión que originalmente vino instalada en el móvil, ya que eso también es lo peorrrrrr!!!
Por aquí se ha dicho y esta presente por todas partes que lo primero en un Xiaomi, es eliminar completamente la ROM de fabrica / tienda, CON UNA INSTALACION FULL LIMPIA de cualquier ROM, la que gustes, aunque sea oficial y la misma, pero se trata básicamente de asegurar el haber eliminado los "extras" que a veces meten y nunca sabes cuando.
Es gracioso el mensaje, "insuficient founds" jajaja, luego que?, GAME OVER!!! INSERT COINS!!! jajajajaja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 08:15:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /