Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/16, 13:14:07
Array

[xs_avatar]
the8th the8th no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antjeroga Ver Mensaje
Este es el bug que yo tengo

No reinstales nada, en talk sonymobile han apuntado la solucion.

Reincia en modo seguro, verás que no ocurre, accede a la pantalla de recientes, abre una smallapp, vuelve a reinciar normal y solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/03/16, 13:51:12
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
La verdad es que no es un fallo como para hacer un reset. Pero si veo que algo mas anduviera mal, ya resetearia. Gracias compis.
Viejo 17/03/16, 14:07:36
Array

[xs_avatar]
DIMONCELLI DIMONCELLI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Hola compañeros,

Por favor, ¿conocéis alguna manera de forzar la actualización a MM vía PC Companion? El terminal es libre y no entiendo cómo le llega antes a usuarios de operador que a los terminales libres.

De momento y por tema de garantía (es el segundo Z5, ya que el primero murió) no quiero flashear vía no oficial.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 14:19:37
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por the8th Ver Mensaje
No reinstales nada, en talk sonymobile han apuntado la solucion.

Reincia en modo seguro, verás que no ocurre, accede a la pantalla de recientes, abre una smallapp, vuelve a reinciar normal y solucionado.
Solucionado con tu método, compi
Gracias
Viejo 17/03/16, 22:51:46
Array

[xs_avatar]
solrac_01 solrac_01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac_01 Ver Mensaje
Respecto al Servicio Messaging estoy probando una cosa, ya contaré resultados.
Me auto cito.
Lo que hice fue en el Servicio Messaging, como no deja desabilitar la aplicación. Desseleccione los permisos de aplicaciones.
Lo que a consumido la aplicación a sido 0.

Inconvenientes de hacer esto, que si abres la aplicación de SMS, todo el rato te aparece esta pantalla para dar permisos.
Si rechazas, siges sin problema para ver, enviar SMS sin problemas. Lo estuve probando, SMS, llamadas, contactos etc.....
También al reiniciar el móvil, también te manda un aviso para dar permisos.

Y ahora otra cosa que me pasaba aparte del consumo.
Después de actualizar el móvil, con mi explorador de archivos ( uso el File commander). No me dejaba ni borrar, ni modificar cosas de la sd. Pensaba que podía ser de la actualización y que la aplicación no estaba preparada para marshmallow.
Pues no. Al probar esto del servicio messagin, como quite permisos también al almacenamiento. Pues descubrí que me dejaba borrar y modificar cosas de la sd.
Entonces le cogí más tirria a esta aplicación. Vamos que encuanto salga la libre española actualizada, la flasheo. Y me quito de encima el service messagin este que a metido Vodafone. .
De todas maneras si sabéis alguno inhabilitarla sin ser root, me lo decís. Porque hasta eso a capado Vodafone, no podar inhabilitarla.
.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 23:17:02
Array

[xs_avatar]
Branford Branford no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Bloqueado despues de la ultima actualización

Ayer instale la actualizacion de MM en mi Z5, una vez terminado el proceso con aparente éxito y cuando introduje mi contraseña para desbloquear la pantalla, no me permitia entrar. Lo intenté de varias formas y nada, me salia un mensaje que ahora no recuerdo pero era un fallo de sistema y no me dejaba desbloquear la pantalla para entrar al escritorio, intenté extraer los archivos que tenia y que eran importantes, nada, el Xperia companion tampoco me permitia, decia que el termina estaba bloqueado... un autentico desastre, al final solo me quedó apagar el terminar y haver una reparación de software con el xperia companion. Una vez finalizado este proceso y luego de poner el idioma, configurar el wifi, al introducir mi cuenta de google y poner la contraseña correctamente me sale lo siguiente: Inicia sesion con una de las cuentas del propietario de este dispositivo...¿Hola? Pero si el telefono es mio!!! ni segunda mano ni nada de eso... No se que hacer, tampoco puedo acceder al recovery de ninguna manera para hacer un hard reset ni nada, jamás me habia pasado nada asi con ningun dispositivo... No pillaré un sony jamás.

Alguien me podria ayudar? Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 10:41:03
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
 Cita: Originalmente Escrito por Branford Ver Mensaje
Ayer instale la actualizacion de MM en mi Z5, una vez terminado el proceso con aparente éxito y cuando introduje mi contraseña para desbloquear la pantalla, no me permitia entrar. Lo intenté de varias formas y nada, me salia un mensaje que ahora no recuerdo pero era un fallo de sistema y no me dejaba desbloquear la pantalla para entrar al escritorio, intenté extraer los archivos que tenia y que eran importantes, nada, el Xperia companion tampoco me permitia, decia que el termina estaba bloqueado... un autentico desastre, al final solo me quedó apagar el terminar y haver una reparación de software con el xperia companion. Una vez finalizado este proceso y luego de poner el idioma, configurar el wifi, al introducir mi cuenta de google y poner la contraseña correctamente me sale lo siguiente: Inicia sesion con una de las cuentas del propietario de este dispositivo...¿Hola? Pero si el telefono es mio!!! ni segunda mano ni nada de eso... No se que hacer, tampoco puedo acceder al recovery de ninguna manera para hacer un hard reset ni nada, jamás me habia pasado nada asi con ningun dispositivo... No pillaré un sony jamás.

Alguien me podria ayudar? Gracias y saludos.
Lo hiciste por flashtool? o por pc companion? Porque si fue por Flashtool ahí Sony no tiene nada que ver.

Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 10:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Lo hiciste por flashtool? o por pc companion? Porque si fue por Flashtool ahí Sony no tiene nada que ver.
PC companion, nada de flashtool :/
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 20:37:09
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
Bueno pues estaba hasta las narices del consumo del Messaging y e fhaseado, la Italiana.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 12:06:01
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
Bueno pues estaba hasta las narices del consumo del Messaging y e fhaseado, la Italiana.
Instalado call+ ami se me soluciono el problema
Viejo 20/03/16, 11:58:58
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
PC companion, nada de flashtool :
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 13:06:18
Array

[xs_avatar]
jmv0867 jmv0867 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Eliminar cinsumo Messaging

Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje

En la aplicación de mensajes Mensajes, Ajustes: Desactivar servicio de Chats y se acabó el consumo extra.

Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 13:11:20
Array

[xs_avatar]
jmv0867 jmv0867 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Para quitar el consumo del servicio de mesagging hay que entrar en Mensajes, Ajustes, y desactivar el servicio de Chat.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 14:03:00
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Como veis el Z5 ahora? Mas fluidez? mejoras en autonomia?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 15:16:56
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Como veis el Z5 ahora? Mas fluidez? mejoras en autonomia?
Mejoras en todos los sentidos!

Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 17:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No entiendo que pasa, es la segunda vez que me ocurre desde que instalé 6.0...'' desafortunadamente interfaz de usuario se ha detenido''... estoy harto de esta basura, de verdad no entiendo que ocurre.

Tengo pin en la pantalla y no me permite desbloquear el terminal para acceder al escritorio... Ya es la segunda vez y voy a tener que deshacerme de este telefono.

Ni siquiera me es posible entrar en el recovery de ninguna manera... Debería haberme quedado en iOS y tan feliz.

Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje

Soy de Vodafone, por lo que actualicé sin necesidad de conectarme al PC companion, solo con el movil.

Última edición por Branford Día 21/03/16 a las 17:47:35. Razón: Añadir información
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 18:37:23
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
No entiendo que pasa, es la segunda vez que me ocurre desde que instalé 6.0...'' desafortunadamente interfaz de usuario se ha detenido''... estoy harto de esta basura, de verdad no entiendo que ocurre.

Tengo pin en la pantalla y no me permite desbloquear el terminal para acceder al escritorio... Ya es la segunda vez y voy a tener que deshacerme de este telefono.

Ni siquiera me es posible entrar en el recovery de ninguna manera... Debería haberme quedado en iOS y tan feliz.

Soy de Vodafone, por lo que actualicé sin necesidad de conectarme al PC companion, solo con el movil.
Yo creo que es mejor hagas uso de la garantía...
Viejo 21/03/16, 18:47:53
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL

Ni siquiera me es posible entrar en el recovery de ninguna manera.
Sony no tiene recovery.
Viejo 21/03/16, 19:13:21
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo

A ver, a riesgo de que puedan ser preguntas obvias...sabes qué no es lo mismo el PIN del dispositivo que el de bloqueo de pantalla, verdad? A ver si estás poniendo uno u otro. Si es así puede que te haya pedido el PUK por fallar intentos de PIN. Supongo que lo sabes, pero a veces lo más simple puede ser lo que hemos pasado por alto.
Por otro lado, se supone que , hecha la reparación, deberías poder usar el móvil introducciendo una de las cuentas de google que tenías antes de la reparación.
Si no es nada de esto...lo mejor es que uses la garantía a través de Vodafone mismo. Es un coñazo porque tardarán, pero te dejas de historias.

Viejo 21/03/16, 20:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
A ver, a riesgo de que puedan ser preguntas obvias...sabes qué no es lo mismo el PIN del dispositivo que el de bloqueo de pantalla, verdad? A ver si estás poniendo uno u otro. Si es así puede que te haya pedido el PUK por fallar intentos de PIN. Supongo que lo sabes, pero a veces lo más simple puede ser lo que hemos pasado por alto.
Por otro lado, se supone que , hecha la reparación, deberías poder usar el móvil introduciendo una de las cuentas de google que tenías antes de la reparación.
Si no es nada de esto...lo mejor es que uses la garantía a través de Vodafone mismo. Es un coñazo porque tardarán, pero te dejas de historias.
Es el bloqueo de pantalla (me expliqué mal) he hecho ''pruebas'' y si meto el pin incorrecto pues obviamente me lo dice en la pantalla pero cuando introduzco el correcto, intenta acceder pero vuelve atrás y se queda en la pantalla de desbloqueo pero puedo ver las notificaciones... Esto no había pasado desde que lo compré, solo desde que actualicé a 6.0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 15:46:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /