|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva verificación de firma en twrp, signature verification.
No hace falta cable otg, mete la rom en la memoria interna del móvil, install en twrp y seleccionas la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desbloquear el Bootloader y de instalar el TWRP
![]() Ahora el problema que tengo es a la hora de instalar la ROM de xiaomi.eu Hice todos los wipes menos el de system y el de la microSD...y con cable OTG instalo la ROM xiaomi.eu , pero a la hora de instalar me salta un error en rojo "Error executing updater binary in zip" Alguien sabe por qué? ![]() Como desbloqueaste el bootloader? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Cual es el orden correcto? Instalación de Zip y luego wipes ...? Wipes ...instalacion de zip y otra vez wipes? Y cuando decimos "wipes" cuales serían? |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y dakvik antes de instalar. Si quieres repetir los wipes después de instalar no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas wipe de la memoria interna del móvil porque lo borras todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esas aplicaciones chinas, yo creo que se debe a que no has hechos wipes antes instalar, tenias que haber hecho wipe data, cache, dalvik cache minimo, reinicias al recovery, instalas rom xiaomi.eu y al acabar de instalar wipe cache y dalvik cache y luego reinicias a system
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se otra manera compartir fotos a ver si las puedes ver asi
https://onedrive.live.com/redir?resi...hint=folder%2c EDITADO: una foto no se ve y no tengo movil aqui, debe poner keystore, limits, mcfg, mdtp, y luego hay dos opciones que no consigo leer, a ver si CANAJITO las puedo copiar Última edición por 12elotro Día 21/03/16 a las 16:36:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 12elotro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pasan rápido los dias y me mandan la clave para el desbloqueo porque no se si soy el único o que pero la ROM developer me esta dando varios bugs, como teclado tengo el swiftkey keyboard y se desactiva cuando quiere, tengo cortes de wifi y de cobertura, no pilla 4g, cuando lo tengo en reposo se enciende la pantalla ella sola sin recibir mensajes ni notificaciones...uuuuffff estoy del MIUI hasta.....
Sinceramente, entre el RM3P y el LeTV X500 (lo tengo también) me quedo con el LeTV sin pensarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desbloquear el Bootloader y de instalar el TWRP
![]() Ahora el problema que tengo es a la hora de instalar la ROM de xiaomi.eu Hice todos los wipes menos el de system y el de la microSD...y con cable OTG instalo la ROM xiaomi.eu , pero a la hora de instalar me salta un error en rojo "Error executing updater binary in zip" Alguien sabe por qué? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se otra manera compartir fotos a ver si las puedes ver asi
https://onedrive.live.com/redir?resi...hint=folder%2c EDITADO: una foto no se ve y no tengo movil aqui, debe poner keystore, limits, mcfg, mdtp, y luego hay dos opciones que no consigo leer, a ver si CANAJITO las puedo copiar ![]() Yo marque tambien Recovery para hacer la copia... |
|
|
||||
|
||||
|
Osea has marcado: Sistema Datos cache -----> la marcaste es que a mi me aparece como 0 MEGAS Inicio EFS Recovery Entiendo que si queremos restaurar en principio si no hay cosas raras solo restauramos SISTEMA DATOS CACHE |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que siempre ha salido en los antiguos es lo que tu has puesto, y yo siempre que he restaurado algun backup lo he hecho tal y como lo habia copiado, todo, y nunca ha pasado nada....... |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar desde la raíz pero ,me dice que no es posible verificar la actualización,actualmente tengo la MIUI Global 7.1 Estable 7.1.7.0 (LHOMICL),que está fallando quiero poner la DEV para desbloquear el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo desde la 7.1.20.0 china
|
|
|
||||
|
||||
|
En unos días recibo el movil con la rom china/ingles y estoy leyendo y releyendo y no me queda clara una cosa ¿desde la rom china/ingles se puede por uptader actualizar a la rom de kenzo para desbloquear el bootloader? ¿o es necesario poner primero la global 7.1.7.0 por fastboot y desde esta por updater a la rom de kenzo? le tengo un miedo horrible al fastboot y mas viendo lo que les ha pasado algunos. No me fio ni con 64 bits jajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom Developer es sólo para desbloquear el bootloader. La experiencia de usuario cambiará mucho con la xiaomi.eu o la 7.1.7.0 oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me vienen a la cabeza varias dudas...
1. ¿Como pongo el TWRP 3.0 en español? En el post principal sale una imagen que no consigo encontrar en mi recovery... 2. Las actualizaciones semanales vienen vía OTA o hay que bajarselas desde internet e instalarlas vía recovery? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes esa carpeta créala. |