|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente, con el archivo de este enlace se me ha solucionado el problema. Ahora mismo se está instalando la versión B609, en mi teléfono. Espero que funcione.
http://forum.xda-developers.com/asce...-b853-t3341429 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente, con el archivo de este enlace se me ha solucionado el problema. Ahora mismo se está instalando la versión B609, en mi teléfono. Espero que funcione.
http://forum.xda-developers.com/asce...-b853-t3341429 ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En último post en letras naranjas. cust C433. Yo ya estoy el la B609. Lo adjunto de todas maneras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por tres botones, luego le pase el vendor y todo parecía sin problemas, pero, desde mi experiencia, les digo que persiste el problema con whatsapp. Siguen llegando tarde las notificaciones, a veces hasta tengo que entrar a la App para que lleguen los mensajes y salen la hora de llegada justo cuando lo abro, cosa que no pasaba antes que por lo menos siempre me mostraba cuando el mensaje fue enviado con exactitud. Ya he modificado la configuración y todavía... no sé si alguien que le funcione perfecto me pueda decir qué configuración tienen para ver qué debo cambiar... Saludos! y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por tres botones, luego le pase el vendor y todo parecía sin problemas, pero, desde mi experiencia, les digo que persiste el problema con whatsapp. Siguen llegando tarde las notificaciones, a veces hasta tengo que entrar a la App para que lleguen los mensajes y salen la hora de llegada justo cuando lo abro, cosa que no pasaba antes que por lo menos siempre me mostraba cuando el mensaje fue enviado con exactitud. Ya he modificado la configuración y todavía... no sé si alguien que le funcione perfecto me pueda decir qué configuración tienen para ver qué debo cambiar... Saludos! y gracias de antemano.
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que hay que pasarle primero la b800, luego la b621 y luego el c433, verdad?
Es que estoy muy liado Última edición por Frescoli Día 21/03/16 a las 15:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pase a la B800 desde la B830 (a la que había llegado por actualizaciones locales) y luego el archivo, comprobé que había cambiado la versión y de ahí a la B609.
|
|
|
||||
|
||||
|
A cuál vas a pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo subí a la 861 y baje por local a la B852 - B830 - B800. Esta última no me quedaba registrada al comprobar la versión de Firmware. Le pasé el archivo y entonces me cambio la versión y ya pude instalar la B609. Más o menos ese fue el proceso que seguí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Yo tuve que pasarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la 852, descomprimi, instale por local y tengo todo, incluida la radio, control de movimiento... eso si , no pasé el vendor y me va todo genial.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||