|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
APP Tube Video me sugiere otras APP's
Hola a todos,
recientemente me ha llegado el Minote 3 Pro Prime, con la "MIUI Global 7. Estable" y entre las APP's incluida esta la "Tube Video", el hecho es que no la desinstalo porque me parece interesante (puedes descargar videos de Youtube). El problema que me da es que cada dia me saltan varias notificaciones sugiriéndome que instale otras APP's. Alguien sabe como desactivarlo?? O estoy destinado a desinstalar y bajarme el tubemate?? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra esas aplicaciones y olvidate de tubemate.
Descarga videoder, mil veces mejor que tubemate. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Locohunt_40 no conocía esta App esta interesante!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajala y comentanos lo que sea, que para eso es gratis ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, que grande!! Ya lo he descargado y aqui la respuesta a nuestras dudas: EDITO: La APP Video Tube NO se puede desinstalar, solo inhabilitar T.T Última edición por DrakkarBCN Día 22/03/16 a las 09:04:58. Razón: Ampliar informacion |
|
|
||||
|
||||
|
En ios hay un tweak youtube++ que añade mas funciones a la app youtube nativa, como descargar. Existe algo similar en android?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||