Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/16, 11:42:55
Array

[xs_avatar]
raroz raroz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Tu operador: Movistar
Completamente de acuerdo con GBell. Yo soy nuevo en esto a pesar de que llevo varios años observando los smartwatch, hasta la fecha no había encontrado utilidad alguna en ellos hasta que llegó el gear s2. Todo depende de lo que busques en él, en mi caso un reloj. Todos sabemos que hay relojes de varios precios y si quieres uno bueno como un Tagheuer de los 900€ no baja así que porque no tener un reloj que a demás de darte la hora puede hacer algo mas? Por 300€ el gear s2 no esta mal, para mi es imposible seguir las conversaciones de whatsapp de los grupos en él, a penas puedo hacerlo desde el propio teléfono así que no le doy importancia (con ello no quiero decir que no sea interesante), pero cosas como las notificaciones de los correos de trabajo, cuando vibra mientras te están llamando y lo tienes en silencio, la vibración en las alarmas, la motorización de la actividad, el poder salir a correr sin el teléfono con unos auriculares bluetooth escuchando lo que quieras, controlar spotify desde el reloj, controlar las diapositivas de un powerpoint mientras estoy dando una charla en el trabajo, el código QR de un billete de avión de Iberia en la muñeca, ... uffff pues creo que se ha dado un gran salto! Claro que queda mucho por hacer pero al final no deja de ser un reloj en la muñeca, no esperemos a que lleguen tiempos de darle a un botón y volar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/16, 12:17:07
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raroz Ver Mensaje
Completamente de acuerdo con GBell. Yo soy nuevo en esto a pesar de que llevo varios años observando los smartwatch, hasta la fecha no había encontrado utilidad alguna en ellos hasta que llegó el gear s2. Todo depende de lo que busques en él, en mi caso un reloj. Todos sabemos que hay relojes de varios precios y si quieres uno bueno como un Tagheuer de los 900€ no baja así que porque no tener un reloj que a demás de darte la hora puede hacer algo mas? Por 300€ el gear s2 no esta mal, para mi es imposible seguir las conversaciones de whatsapp de los grupos en él, a penas puedo hacerlo desde el propio teléfono así que no le doy importancia (con ello no quiero decir que no sea interesante), pero cosas como las notificaciones de los correos de trabajo, cuando vibra mientras te están llamando y lo tienes en silencio, la vibración en las alarmas, la motorización de la actividad, el poder salir a correr sin el teléfono con unos auriculares bluetooth escuchando lo que quieras, controlar spotify desde el reloj, controlar las diapositivas de un powerpoint mientras estoy dando una charla en el trabajo, el código QR de un billete de avión de Iberia en la muñeca, ... uffff pues creo que se ha dado un gran salto! Claro que queda mucho por hacer pero al final no deja de ser un reloj en la muñeca, no esperemos a que lleguen tiempos de darle a un botón y volar.
+1 compañero. Estoy de acuerdo en todo lo que comentas. El manido problema del log del whatsapp es cosa de whatsapp, el reloj o samsung no son responsables de que las posteriores versiones ya no traigan el log. Cierto es que respecto a las aplicaciones que hay son muy pobres, creo que se le podría dar mas bombo al tema de desarrollo porque el tlf puede dar mucho mas de si. Me parece una buena compra.

yo lo uso principalmente para controlar la música, como navegador gps con here, descolgar llamadas, contestar mensajes... no sé, me parece una buena opción, aunque cierto es que me planteé a veces su venta porque no le sacaba mucho partido, pero la verdad que lo echo de menos cuanto no lo llevo puesto

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 12:38:47
Array

[xs_avatar]
javiotxa javiotxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

Buenas lokina, como va el gps con here, se pueden cargar tracks de gpx o algo asi...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 12:42:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por javiotxa Ver Mensaje
Buenas lokina, como va el gps con here, se pueden cargar tracks de gpx o algo asi...
A mi me gusta y me va bien. Lo de eso de gpx no se que es compi. Yo lo inicio en el tlf, busco la dirección y andando. Va vibrando conforme te notifica el tlf

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 12:48:39
Array

[xs_avatar]
javiotxa javiotxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

Rutas para salir ha hacer ejercicio...el here sirve para ver recorridos y tal de running o montaña?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 12:57:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo lo he utilizado en ciudad concretamente en Roma el pasado fin de semana y va genial, no se si tendrá rutas para senderismo o trail, ya nos contaréis ... saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 12:58:13
Array

[xs_avatar]
GBell GBell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 (2016)
Tu operador: Pepephone
Qué va, Javiotxa. Creo que para lo que quieres no sirve.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GBell su comentario:
Viejo 21/03/16, 13:06:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que si puedes hacer con Here es descargarte por ejemplo los mapas de Europa (yo lo he hecho y son gratis) y así no utilizar los datos tan solo con el GPS ... que no está nada mal ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/16, 13:07:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por javiotxa Ver Mensaje
Rutas para salir ha hacer ejercicio...el here sirve para ver recorridos y tal de running o montaña?
Ah para eso no. Here es tipo maps, copilot... un navegador para ir de un sitio a otro sin perderse. En coche o andando.
Desconozco si hay alguna app para el reloj que te apañe

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2

Hora actual: 14:40:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /