|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy leyendo en XDA que ha salido una actualización menor para terminales europeos vía OTA y que soluciona el tema de reinicios ... yo al tener una cocinada no puedo probarlo pero alguien con la oficial puede darle a lo de comprobar actualizaciones para ver si la recibe??
http://forum.xda-developers.com/show...6#post13874966
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy leyendo en XDA que ha salido una actualización menor para terminales europeos vía OTA y que soluciona el tema de reinicios ... yo al tener una cocinada no puedo probarlo pero alguien con la oficial puede darle a lo de comprobar actualizaciones para ver si la recibe??
http://forum.xda-developers.com/show...6#post13874966 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...6#post13874966 ![]() A mi no me aparece nada tengo la stock, y por OTA ni a traves de LG update |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, parece que ya sta cerca el arreflo.....
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere probarla!
https://rapidshare.com/#!download|92...rar|501740|R~0 Se flashea mediante SmartFlash como todas las oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
joerrrrr, menuda putada
, yo estoy en el campo y no puedo descargarla, con mi hipervelocidad de 2G cortesia de vodafone podria estar descargandola hasta el lunes que biene, aver los machotes si se animan y comentan como va, sobre todo me intereresa ver como va la reproduccion de MKV
|
||||
|
||||
|
a ver, yo de machote na de na, pero tonto lo que quieras, me la estoy bajando y comento ( por cierto estaba flasheando la v10d de uk ) porque con cm7 no va nada fina.
edito : cuanto hecho en falta un recovery funcional 100% !!! |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje, yo si que soy tonto, estoy con 2G y aun asi estoy machacando el enlace, pero ni me carga
, esperaremos con ansias tus comentarios, por cierto, lo unico que me da yuyu es que el movil coreano es un 660 y el nuestro es 990, andate con ojo y ante la duda sal corriendo y espera a la de xda
|
||||
|
||||
|
60% y cargando.....
joder no ha flasheado las 7 particiones, a no espera lo hace al final ?? raro, raro |
|
|
||||
|
||||
|
bueno esta en chino o koreano e ingles, a mi se me reinicia todo el rato.
viene cargado de apps. el fondo con florecitas, version froyo 2.2, en fin no se que cambios hay no puedo hacer capturas para subir. voy a ver de volver a la nuestra porque al menos a mi no me va. de momento el smartflash me lo ha cogido aunque evidentemente sale en chino. antes me he equivocado con las particiones del smartflash se hacen al final GLUPS
Última edición por joancargo Día 18/05/11 a las 22:14:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el programa LOCALE creo que se podia pasar al español, pero claro.. si se te reinicia no hay nada que hacer, ¿ has probado a hacer un wipe??
|
||||
|
||||
|
mira ni he pensado en hacer wipe, ni en el morelocale, de hecho si la base la tiene solo en ingles y chino aun que cargues morelocale no te saldra en spanish.
tambien podia haber mirado si entraba en el recovery original pero me he dado cuenta tarde. V10d UK flasheada de neuvo con susto incluido, cuando he acabado de hacer el flasheo le doy al boton de power y nada de nada, ni splash de LG ni nada. gilitonto que soy le daba sin haber puesto la bateria !!!! me cachis..... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno esta en chino o koreano e ingles, a mi se me reinicia todo el rato.
viene cargado de apps. el fondo con florecitas, version froyo 2.2, en fin no se que cambios hay no puedo hacer capturas para subir. voy a ver de volver a la nuestra porque al menos a mi no me va. de momento el smartflash me lo ha cogido aunque evidentemente sale en chino. antes me he equivocado con las particiones del smartflash se hacen al final GLUPS ![]() ![]() Idem, pero a mi no se me reinicia. Va fin, eso si, si nosotros nos quejamos no veas como viene de cargadita la version koreana He podido probar un video en mkv y tira bien, parece que va fluida, pero me vuelvo a la 10d britanica que es la mas estable que he probado hasta ahora. Esperemos que Modaco le pegue un buen tute....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, si las prisas no son buenas, esperaremos a ver.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||