|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas horas de bateria veo yo por aqui, si a alguien le dura la bateria mas de 24 horas sin desactivar el 3G ni la sincronización y con un uso normal que tire la primera piedra.
Hablamos en este hilo de uso de telefono normal, no de tenerlo en stand bye o en modo avion una semana sin ni siquiera mirar la hora, creo que no no contribuye demasiado dar un un número de horas estratosférico sin dar detalles, directamente no me los creo. Estoy cansado de reportar estas cosas la verdad, se crea un hippe sin sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Relanzo la pregunta del otro dia jeje. Hay alguna forma de reproducir musica de una carpeta con el reproductor miui que este en la sd externa? Y con el player pro? Con el poweramo no he tenido problemas de momento.
Respecto a lo del juego dungeon hunter 2, es cierto que no va, cuando hace la verificacion de ficheros se sale para fuera. ![]() Esto no vale con la version baneada de por gameloft (1.0.2) pero con la 1.0.6 deberia funcionarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si os soy sincero, en cuanto a la batería, cada día tengo mas claro que mi SGS viene con una pila de boton.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @satyr lo del dungeon hunter 2 hay que usar la 1.0.6, me estoy bajando a hora los 900 mb que necesita (ni la PSP :P) en cuanto a la verificación es normal. Si tienes ya ala 1.0.6 hay un truquillo. renombra la carpeta completa GloftD2HP a 1GloftD2HP por ejemplo y lanza el juego. te dirá que tus muertos y que bajar los datos. Le dices que si y cancelas. Borras la carpeta GloftD2HP y vuelves a renombrar 1GloftD2HP a GloftD2HP.
Esto no vale con la version baneada de por gameloft (1.0.2) pero con la 1.0.6 deberia funcionarte. Si tienes monstada la sd externa en datos en /sdcard/external_sd te la lee bien. si no te va son varias cosas:
![]() Respecto a lo otro si, vengo de jpu, no he formateado la sd nunca, y tengo un placeholder de 0kb en la carpeta external_sd
|
||||
|
||||
|
La verdad que uso la 1.06, y es en la verificacion de ficheros donde me mete un FC. Mismos ficheros y version si que me chuta en criskelo e intro. Kernel uso el de serie por si acaso lo digo.
Respecto a lo otro si, vengo de jpu, no he formateado la sd nunca, y tengo un placeholder de 0kb en la carpeta external_sd ![]() ![]() En cuanto a lo de la SD externa.... no se ves fotos con el MIUI gallery que esten en la sd externa? Con menu prueba a actualizar en MIUI music y en el explorador |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy conlos que no se creen esas duraciones de bateria tan buenas
mejorar la bateria ha mejorado .... ahora si no lo toco apenas más que para recibir algún correo o mandarlo y 3 o 4 whatsup me dura esas 15 horas (3 de ellas en wifiy y el resto del tiempo conectado a 3g permanentemente ) antes igual me duraba la mitad eso si como lo use (yo juego muy poco), de las 6 horas no me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, es por eso en la verificación tiene un bug pero solo en MIUI y CM7 me pasa, si hces lo que te digo se salta la verificación.
En cuanto a lo de la SD externa.... no se ves fotos con el MIUI gallery que esten en la sd externa? Con menu prueba a actualizar en MIUI music y en el explorador ![]() Lo cojonudo que con el poweramp funcionaba con el ahi en medio. ![]() No de donde ha salido ese .nomedia, a mano no le he metido seguro, no se si habra sido del quickpic al excluir carpetas y tal, aunque siempre lo he tenido y esto no me habia pasado. Pero bueno, eso resuelto ![]() Lo del juego voy ahora mismo con ello y os comento. Por cierto, ya que estais con el tema, lo de la bateria. A mi si me llegara a mas 10 horas la bateria hago fiesta en mi casa con barra libre
|
||||
|
||||
|
Yo estoy conlos que no se creen esas duraciones de bateria tan buenas
mejorar la bateria ha mejorado .... ahora si no lo toco apenas más que para recibir algún correo o mandarlo y 3 o 4 whatsup me dura esas 15 horas (3 de ellas en wifiy y el resto del tiempo conectado a 3g permanentemente ) antes igual me duraba la mitad eso si como lo use (yo juego muy poco), de las 6 horas no me pasa ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si si, es por eso en la verificación tiene un bug pero solo en MIUI y CM7 me pasa, si hces lo que te digo se salta la verificación.
En cuanto a lo de la SD externa.... no se ves fotos con el MIUI gallery que esten en la sd externa? Con menu prueba a actualizar en MIUI music y en el explorador ![]() ![]() Respecto al miui player, veo que por carpetas sigue sin ordenar las canciones por orden alfabetico. Las tengo con 01-Nombre B.mp3, 02-Nombre A.mp3... por poner un ejemplo y me salen asi: Nombre A Nombre B ...... De esto sabeis algo? Ojo que hablo de reproduccion por carpetas, no por bibliotecas.
|
||||
|
||||
|
obiamente estoy en el curro y la red datos la tengo desactivada pero es que hace dos semanas me duraba tres veces menos(en una mañana se habia comido el 50% de bateria)ahora a las 21.57 tengo el 73% de bateria.es un avance grande,he usado el wifi unos 20 minutos y me han llamado varias veces asiq de momento estoy muy contento con la rom.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
doy fe...yo llevo desde las 7 de la mañana(aunque no le he dado tanta caña)y tengo un 73%.de momento es un lujo esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Recupero otra vez la pregunta que pregunte antes...la otra ROM MIUI que hay en el foro, con la version 2.2, que diferencia tiene con esta?
Y una ultima cosa, la ROM va de lujo eso si. Como puedo quitar que se iluminen los dos botones de abajo cada vez que tengo una notificacion nueva? recuerdo que era algo en el recovery pero no se muy bien.. El unico fallo que veo, es cuando recibo una llamada lo de contestar esta como un poco sobresalido de la pantalla, es más hay una opción que creo que es la de contestar la lllamada con un sms, que se lo come la pantalla, alguna opcion sobre esto? |
|
|
||||
|
||||
|
La otra miui es de XDA, basada por supuesto tambien en la china.
Lo de la iluminacion vete ajustes, sistema, ajustes de led y luz de notificacion creo recordar.
|
||||
|
||||
|
Nada, lo de la iluminacion me sigue apareciendo...creo recordar que era algo del recovery, a ver si alguien sabe algo Y hay alguna diferencia sustancial entre esta MIUI y la otra? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los que me he descargado en formatos zip, no me los detecta , ni idea...los que me descargo desde el movil si y los que me da la opcion de descarga con el barcoder scaner, pero si los descargo al ordenador (iMac) y los paso en formato zip no me los dertecta...alguna idea????
|