|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error huella
Estaba poniendo la huella y de repente se ha salido y no me deja volver a entrar a la pantalla de añadir huella ni pin ni nada, que hago?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que rom te ha pasado esto amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter la rom global estable, en el foro tienes un tutorial que lo explica de manera sencilla, seguramente se solucione instalando esa rom. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que llevará una ROM modificada de esas que instalan las tiendas chinas, yo instalaría una Global estable.
De todas formas me parece que ese bug en concreto también se da en la Global y creo que se soluciona poniendo el idioma en inglés, entrando en las opciones de desbloqueo, metiendo un PIN o patrón, configurando la huella y volviendo a poner el idioma en español. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que llevará una ROM modificada de esas que instalan las tiendas chinas, yo instalaría una Global estable.
De todas formas me parece que ese bug en concreto también se da en la Global y creo que se soluciona poniendo el idioma en inglés, entrando en las opciones de desbloqueo, metiendo un PIN o patrón, configurando la huella y volviendo a poner el idioma en español. Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||