|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
nunca digo nunca jamas..... Esta claro que esto va tocando su fin... Creo que este es mi penultimo post en este foro, que de un tiempo hasta aqui, a formado parte de mis dias, y mis noches,( algunas de insonmio), pero si estas a gusto... Eso que importa... Y claro. Alguien dijo una vez que internet era muy impersonal y todo muy falso, pero desde aqui , me gustaria decir que esa teoria no la comparto para nada, pues aun si ver vuestras caras, ( que tampoco es que quiera verlas.. Seguro que algun feo hay....) pues he tenido con algunos de vosotros un buen rollo y una cercania que me gustaria valorar de muy positiva, quizas podria haber echo algo mas , por conoceros mejor y a más foreros, pero se que desde hoy nos une algo en comun, y no me refiero al sgsii , sino , a vuestra amistad , vuestra paciencia, a vuestra disponibilidad, ver que unos a otros nos hemos ayudado, en definitiva ver que existen buenos corazones...eso es lo que me llevo de todo esto... Y quiero agradecer a todos sin dar nombres,,, por que se que cada uno de nosotros ha contribuido ( y dado x saco) en la medida que ha podido e incluso traspasado los limites de servir a los demás. a todos, incluyendo a los que cayeron en combate : ![]() gracias de corazón![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .....
|
|
||||
|
SI si! pero en resumidas cuentas, me refería que el móvil funciona exageradamente mejor (bajo mi opinión) sgs root 2.3.3 < sgsII de serie... ya te digo, yo veo la diferencia global, abismal
Te respondo que en mi caso, SI, por kies 0 problemas ![]() PD: parece que te persiga eh? ![]() ![]() Me paise mu bien, tu, sígueme... Bueno, la fluidez y agilidad en general, sólo hay una manera de comprobarla, y es con el uso. Ya estaba intentando actualizar con Kies, pero tengo la batería baja y no puedo ahora mismo, CACHIS !!! |
|
||||
|
alguien habia dicho que habia bajado el ritmo, pues macho a mi no me da tiempo, vale que ha habidpo otras veces mas LOCAS, pero esta no se queda sola, aunque no se por que aki me falta gente:
@fran @josecabo @jmmuñoz @patxa71 jejejejej, que cabrito soy, ale a pasar por aki. PD. chicos poco le queda al hilo, ya se esta programando su cierre asi que si quereis dejar vuestra despedida, todo vuestro. Saludos y luego vuelvo, me piro a dormir!!! ![]()
||||
|
Ya esta aqui!! ya lo tengoooo!!! que cajita tan pequeñita para lo que es el cacharro!!
Voy a tranquilizarme un poco y a meterle mano despacito (preliminares, vamos Inmensamente agradecido a todos loa que ha hecho posible la compra y nos han asesorado/moderado/ilustrado.... (@ceju, k1pm, @fran, @patxa, @enrack, @domainer, @wisagra.........................asi hasta mas de 300), sin todos y cadan uno de nosotros, esto no podia haber pasado. Por cierto, @wisagra, me han llegado las fundas a la vez que el pepino, un crack es lo que eres, grande, muy grande.
||||
|
Pues a mi me parece que me ha tocado el premio gordo, porque me da la sensación de que la camara del movil esta fastidiada. Ni me habia parado todavia a sacar una foto, pero al ejecutar el barcode scanner ya he visto que algo no carburaba. He ido a sacar una foto y efectivamente, no funciona. Al ir a Camara, la pantalla queda en negro y se escucha un click-click. Si se da la vuelta al teléfono se ve que la lente hace un movimiento dentro, como si fuera a enfocar, pero ahí se queda una y otra vez. Está "ciego".
Me parece que me toca mandarle un email a K1PM para ver que me cuentan...
|
|
||||
|
Pues a mi me parece que me ha tocado el premio gordo, porque me da la sensación de que la camara del movil esta fastidiada. Ni me habia parado todavia a sacar una foto, pero al ejecutar el barcode scanner ya he visto que algo no carburaba. He ido a sacar una foto y efectivamente, no funciona. Al ir a Camara, la pantalla queda en negro y se escucha un click-click. Si se da la vuelta al teléfono se ve que la lente hace un movimiento dentro, como si fuera a enfocar, pero ahí se queda una y otra vez. Está "ciego".
Me parece que me toca mandarle un email a K1PM para ver que me cuentan... ![]() ![]()
||||
|
Imagino que será así. Les he escrito para que me comenten cómo proceder para la sustitución del terminal:
Cita:Hola,
Os escribo porque creo que he tenido la mala suerte de toparme con un problema con mi SGS2. La cámara de fotos del teléfono no funciona. Hago click en la aplicación "Camara". En ese momento debería ver la imagen que se visualiza a través de la cámara con sus opciones de zoom, disparo, etc. Ahí la pantalla se ve negra, como si de una cámara con una tapa en el objetivo se tratara. El software está bien porque todas las opciones propias de la cámara están, etc. Sin embargo la imagen está negra, y además se escucha un click-click físico que se repite. Si doy la vuelta al teléfono veo que ese ruidito se corresponde con el foco de la lente de la cámara, que se mueve dentro del teléfono adelante y atrás cuando pretende enfocar. Está haciendo ese ruido y moviéndose hasta que salgo de la aplicación cámara. Al ejecutar aplicaciones que hacen uso de la cámara como el Barcode Scanner, el resultado es el mismo. No funciona y se repite el movimiento de la lente con el ruido mientras la aplicación está en marcha. Me gustaría que me informárais de cómo proceder para tramitar el RMA para la sustitución del teléfono. Un saludo, ![]() Cita:Hola XXXXX,
Entiendo el problema y siento las molestias que esto te pueda ocasionar. El procedimiento es el siguiente, mételo en un paquete, llama a SEUR y nos lo mandas a portes debidos con servicio SEUR 24. Nuestra dirección: KIERO SPAIN S.L. C/ BIELORRUSIA 19, NAVE 32 29004 MÁLAGA TEL: 693803010 INDICA POR FUERA XXXXXXXXXXXX Una vez lo recibamos, lo probamos y si efectivamente tiene un fallo de fábrica y todo el terminal se encuentra en las mismas condiciones que te lo enviamos, procederemos a darte uno nuevo. Eso sí, es importante que el terminal esté en las mismas condiciones que te lo enviamos, de lo contrario a nosotros no nos lo aceptaría nuestro distribuidor. Gracias. Un saludo, Vicente López ![]() Última edición por Stan S. Stanman Día 18/05/11 a las 20:45:50. |
|
||||
|
A ver por dónde empiezo....... que yo de Android no tengo ni idea, jajaja ![]() Muchas gracias a todos, porque sin todos y cada uno de nosotros ésto no hubiera sido posible. Y SOBRE TODO GRACIAS A CEJU Y K1PM!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Por fín... ha costado lo suyo pero...
YA ESTA AQUIIII !!!!!!!!!!!!!!! El quinto capitulo de Game of Trhones a 1080 con subsitulos sin inmutarse Última edición por ighye Día 18/05/11 a las 22:20:48. |
|
||||
|
Hola chicos una sola pregunta......
Lo tenemos todos?....hacedme feliz
|
||||
|
^^ Q contento estoy de cacharro joer!
||||
|
En 15 min. llego a casa. A que no sabeis quien me espera. Por finnnnnnnnnnnnn
Fran en un rato te contesto q si. Espeo q mi mujer ni me lo haya tocado. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
|
||||
|
Yo también lo tengo, bueno yo no, mi mujer, que era un regalo para ella. Hemos tenido que ir a buscarlo porque cuando han ido a entregarlo no había nadie en casa, pero bueno. Por fin llegó. Todo perfecto.
![]() No se qué pensará la gente cuando vean a mi hijo de 3 años con un balón de playa que pone "quierounputomovil.com" ![]() Gracias a todos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Que ruede la estrella galicia bien fria hombre! q hay q celebrarlo ahora mismo! ^^