|
||
|
|
||||
|
||||
|
me tienes a la expectativa, sigue sin irte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la he comprado en ebay pero a 35€ :
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=250819298124 Me puedo sentir timado o estafado ??? La verdad esque venia en su cajita y todo de SanDisk... mmm x Mariang : De momento a muerto !!!!!! le he mandado un email al vendedor de ebay y por lo menos me la cambia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el I/O no es la escritura a la SD? Porque la franja roja ya es Mem (aunque no sé como va el tema e).
@jrsoft En la ROM del día 15 ya solucionaste el tema del WiFi, te lo confirmo. Al final era cosa de las configuraciones o que? Gracias máquina por arreglarlo porque en 15 días creo que me fundí los megas y se me ha bajado la conexión
|
|
|
||||
|
||||
|
Las particiones no te van a funcionar, entera en fat 32 seguro que si, yo la formatee en bajo nivel y todo, pero no fui capaz de hacerle particiones. La tengo en el 2x sin particionar y de lujo.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues 1º de todo el vendedor me ha dicho ke se la mande que me la cambia sin problemas.. cojere la de 16gb k tengo del HD2 y le are ahi las particiones... porke visto lo visto... en esta de 32gb no va a ser posible..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo tuve esos mismos problemas con mi nueva SD, cuando instalé los kernel NoBoost del otro día.. por eso les preguntaba si había nuevos. No formateé nada.. simplemente volví a instalar la ROM del día 15 y listo... los problemas con la SD desarapecieron.. aunque el consumo de batería subió.. pero prefiero eso, a comprar la 3ra SD!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo lo probé en su momento, no veas que trabajo me costó renunciar a ext 4 por la comodidad del s2e y yo siempre lo dije que con Ext4 el móvil era menos pesado, así que ahora estoy todavía más contenta(Ext4 + comodidad de s2e)
El sgs2 creo que lo trae ya de serie, así que por algo será http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() "luego pones ext2 to ext3 acto seguido ext3 to ext4" ¿como lo hago? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esa SD de 32 Gb de Sandisk es más falsa que Judas es seguramente una de 2 Gb hackeada...lo digo por experiencia...
|
||||
|
||||
|
Para tarjetas de memoria os recomiendo esta pagina
http://www.mymemory.co.uk Fiable y buenos precios Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Socorrroo...¿donde aplico esto:
luego pones ext2 to ext3 acto seguido ext3 to ext4 QUIERO EXT4 PARA QUE VUELE MI NEXUS !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme estaba fuera, después de haber puesto lo de swap, fat32, tecla volumen abajo y ya te sale, pero espero que lo estés haciendo desde el recovery amon RA
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdonadme estaba fuera, después de haber puesto lo de swap, fat32, tecla volumen abajo y ya te sale, pero espero que lo estés haciendo desde el recovery amon RA
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Pregunta de "burro" ¿como se que recovery tengo? En el rom manager aparece clocworkmod 3.0.0.5 Luego aparece recovery alternativo RA recovery 2.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdoname de nuevo
Bájate el recovery alternativo Amon- Ra Una vez flasheado desde el Rom Manager, inicias el teléfono en el recovery y ya sigues esos pasos, con el Rom Manager no puedes hacerlo porque utiliza ese de clockword
|
|
||||
|
||||
|
mariang que se que eres una crack!, ayer creo que pusistee que tamaño dar a cada particion y como hacer todo el proceso, pero como este hilo avanza a una velocidad terrible, a ver si me puedes exar una mano y decirme cuanto le pongo a cada cosa.
graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ajustes cyanogen , aplicaciones, pon que se instalen de forma automática Copias la sd en el pc porque se te va a formatear Desde el recovery de amon ra vas a particionar sd vas dando estos valores a medida que te van saliendo swap 0, ext2 528 (puedes dar más pero ni falta que te hace) , fat32 resto de la sd luego pones ext2 to ext3 acto seguido ext3 to ext4 La sd ya está particionada. Ahora metes la copia de la sd en la sd reinicias bajas s2e del market le pinchas a todo lo que tienes visible y desde ajustes pinchas en la casilla que pone ext4 Reinicias el móvil y listo Si tienes dudas chillas que te oímos
|
|
||||
|
||||
|
Si ya sabia yo que eras una crack, ahora os cuento le meti a mi hermano la rom del dia 11 con el ultimo kernel del viernes pasado, y cada x tiempo veo que se le queda sin cobertura, por eso me lanzo a meterle la del dia 15 y a particionar la sd de 16gigas que le deje! mariang que kernel gastas tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el GPS en la rom: Me pierde la señal del gps cada 5 segundos y despues vuelve. Lo estoy probado con el sygic aura. A alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya sabia yo que eras una crack, ahora os cuento le meti a mi hermano la rom del dia 11 con el ultimo kernel del viernes pasado, y cada x tiempo veo que se le queda sin cobertura, por eso me lanzo a meterle la del dia 15 y a particionar la sd de 16gigas que le deje! mariang que kernel gastas tu?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate del market el gps status, desde opciones haz un reset y desde el exterior ya pillas los satélites, de esta manera ya tienes los datos del gps actualizados