|
||
|
|
||||
|
||||
|
La interfaz si es mejor la de Moboplayer, me gustó mucho el detalle de bajar y subir el brillo y el volumen deslizando a los lados, pero que reproduzca todo es más importante...me quedo de momento con Rockplayer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado moboplayer, y son dos los archivos que he ido a reproducir y no ha sido capaz, así que no me hace falta nada más
La interfaz si es mejor la de Moboplayer, me gustó mucho el detalle de bajar y subir el brillo y el volumen deslizando a los lados, pero que reproduzca todo es más importante...me quedo de momento con Rockplayer ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No le da ningún error, mi portátil sí se lo reconoce. Hemos utilizado, un cable USB de un HTC , y nada. Tiene Windows Xp su ordenador. ¿Que podemos hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
No le da ningún error, mi portátil sí se lo reconoce. Hemos utilizado, un cable USB de un HTC , y nada. Tiene Windows Xp su ordenador. ¿Que podemos hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo k veo no hay manera de k lea un pendrive ?¿?¿?¿?
pues vaya....... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se puede. Si no quieres esperar a que Motorola arregle el asunto, y has rooteado la Xoom, puedes conectar pendrive, por ejemplo. Debes conseguir un cable USB adecuado, que no es barato.
Aquí tienes más información: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1020174 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas! escribo desde Venezuela
![]() Yo me traje mi xoom de USA, lo compre en Amazon y me lo envíe a Venezuela. ya tengo la version 3.1 del HC, pero no lo e rooteado, lo tengo tal cual me vino, solo e bajado una que otra app. quiero saber, existe algun tuto de como rootear el XOOM 3.1 wifi only, pero que el tuto sea en español?? es que mi ingles es pesimo e tratado con los traductores de google, pero en los tutos que escriben en ingles colocan terminos muy tecnicos que el traductor no me da :Sseria genial si alguien me ayuda, yo luego haria el tuto en español ![]() Saludos a esta gran comunidad, creo que es la mejor en español!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esto:
Yo lo he probado con un adaptador micro usb a usb hembra y no funciona. No se porque pero parce que solo funciona con un cable adptador como el que sale en el video. Lo he pedido por internet, ya os contare que tal. Última edición por Vinyl Día 30/05/11 a las 07:58:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Como molaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que me voy un poco del tema del post pero he encontrado esto y creo que los que soys jugones os va gustar. A parte de por usb tambien podemos conectar gamepad's a taves de bluetooth. Os dejo un ejemplo, pero por la red hay mas:
Con el mando oficial de PS3 se ve que no se puede por tema de drivers pero con el de wii mas la app wiimote que esta en el market dicen que si!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||