Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/01/09, 13:37:40
Array

[xs_avatar]
jmoreno2003 jmoreno2003 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

compro HTC diamond nueva a estrenar Movistar o libre de origen

Hola a todos, quiero comprar una htc diamond que sea nueva SIN ESTRENAR, me da igual que sea Movistar o libre de origen ( no quiero ni orange ni vodafone, ni liberadas ni sin liberar ) con caja, manuales, auriculares, etc... vamos con lo que trae en la caja cuando la compras. Me da igual que sea comprada u obtenida con puntos, quiero saber que el producto es legal, por lo cual, pido ver la factura de compra, por lo menos para saber donde acudir si hay problemas con la garantia, la pago en efectivo en Madrid, Torrevieja (ALICANTE) , Ferrol (LA CORUÑA) o Molina de Segura(MURCIA). Telefono de contacto 650002009, horario comercial de lunes a viernes. Abstenerse de llamar o mandar email a [email protected] quien no cumpla TODAS las condiciones expuestas. Precio a convenir.

Viejo 20/01/09, 00:58:43
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmoreno2003 Ver Mensaje
Hola a todos, quiero comprar una htc diamond que sea nueva SIN ESTRENAR, me da igual que sea Movistar o libre de origen ( no quiero ni orange ni vodafone, ni liberadas ni sin liberar ) con caja, manuales, auriculares, etc... vamos con lo que trae en la caja cuando la compras. Me da igual que sea comprada u obtenida con puntos, quiero saber que el producto es legal, por lo cual, pido ver la factura de compra, por lo menos para saber donde acudir si hay problemas con la garantia, la pago en efectivo en Madrid, Torrevieja (ALICANTE) , Ferrol (LA CORUÑA) o Molina de Segura(MURCIA). Telefono de contacto 650002009, horario comercial de lunes a viernes. Abstenerse de llamar o mandar email a [email protected] quien no cumpla TODAS las condiciones expuestas. Precio a convenir.
Viejo 20/01/09, 13:10:07
Array

[xs_avatar]
anralomos anralomos no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Viejo 20/01/09, 15:43:15
Array

[xs_avatar]
dmcaz4 dmcaz4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

1000€ te la vendo!
Viejo 23/01/09, 12:03:34
Array

[xs_avatar]
xavicdq xavicdq no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009

yo tengo una diamond nueva a estrenar. te la puedo liberar,
el precio 250 con portes.
si te interesa. [email protected]
gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Compra

Hora actual: 19:01:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /