|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para abrir un ticket métete a la sección mi pedido, y ahí, justo encima del móvil, te saldrá un link en azul a la derecha de numero de pedido, dale y a continuación a enviar/vista de mensajes
![]() Pídeles que te envíen el pedido por one world express, y si quieres puedes probar a pedirles la ROM original, pero no creo que te hagan mucho caso... (lo ideal sería que lo enviasen con la ROM global ya puesta ya que ha salido, pero bueno )![]() Ok, es necesario en inglés o se enteran si lo digo en español? Enviado desde mi iPad con Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() En mi caso, le puse el mensaje en los dos idiomas y si que me hicieron caso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo pero ami no me hicieron caso , al final envialia , pero para tu tranquilidad , creo que están tardando casi lo mismo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear la Rom fastboot oficial estable es muy fácil siguiendo el hilo citado anteriormente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156250
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nunca he hecho una conjunta he hecho una simulación de compra y me queda en 200€ después de aplicar el cupón. No veo la función de track que decís ni veo como quitar el seguro de envío me podéis ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido perdón
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad los de envialia? a mi ya me pone el 22/03 como nueva fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo por experiencia ![]() Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MHawkins si yo soy quien ha hecho la lista de espera de envialia :P
lo digo por actualizar la lista con alguna novdad, porque ya han pasado 10-13 dias en estado NPI a alguien le ha cambiado ese estado? |
|
|
||||
|
||||
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toma ya!!!! justo los días que habiamos predecido no?? pues en menos de 72 horas lo tienes en tu casa, podéis ir actualizando la lista ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Stingbcn Enviado 10/03 estado NPI
velado Enviado 08/03 estado NPI thewrecker Enviado 08/03 estado NPI pepemonje Enviado 05/03 estado NPI MHawkins Enviado 07/03 estado EN REPARTO!!!! merkaoui Enviado 07/03 estado NPI dgomecan Enviado 07/03 estado NPI isiccf Enviado 06/03 estado Pendiente emisión (NPI) suuazo Enviado 07/03 estado NPI juanfranleones Enviado 09/03 estado NPI dirl10 Enviado 07/03 estado NPI javi_malaga Enviado 05/03 estado NPI moreno14911 Enviado 8/03 Pendiente de emisión (NPI) Fabrix Enviado 10/03 estado NPI Uyssico Enviado 11/03 estado NPI protoculo Enviado 10/03 estado NPI dani_vh92 Enviado 05/03 estado NPI dani1705 Enivado 9/03 estado NPI Kaneda_ Enviado 9/03 estado andandará ign0s Enviado 05/03 estado NPI Alex_rel Enviado 07/03 estado NPI |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! ya vine de enviaria de recoger mi movil, mi primera impresión ha sido mala ya que no me incluye ningun adaptador de corriente europeo, cosa que voy a reclamar ahora a igogo.
Me disponia a actualizar la ROM que tenemos en este foro, es bueno cambiarla? o no da para mas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar el estado a en reparto .
![]()
|