|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[XTREMEMusic™] [Fix Volumen Ascendente] [Android 6.X] [Parche Antiguo: 5.X y Custom rom] [Actualizado:22/12/2015] (Moto x play) By Sindrome 123
LO PRINCIPAL Y NECESARIO
A falta de poder arreglar el bug de sonido porque las caracteristicas han cambiado en Android 6.0 y el parche de la 5.1 no funciona correctamente... Ahora gracias al compañero @juanantofb que ha testeado un MOD SOUND, ha podido confirmar que se arregla todo el sonido (e incluso se mejora) con este mod. Asi que os voy a poner link directo con el post del desarrollador para que podais descargarlo y ver sus updates. Tambien os dejo el parche anterior, para las custom rom (CM12.1) y versiones anteriores como la 5.1 stock, donde funcionaba perfectamente. NOTA: Ambos parches se flashean mediante TWRP PARCHE PARA LA 6.X Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/andr...aller-t3029951 PARCHE PARA LA 5.1 Y CUSTOM ROMS Link de descarga: http://www.mediafire.com/download/0i...Ascendente.zip Traspasado desde moto X 2014, lo probe en un Moto x play y la verdad ayuda en el sonido un poco diria yo mucho, le doy los creditos correspondientes a Sindrome123 y a los del foto de xda por magnifico MOD! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decirnos qué configuraciones tienes para verificar que el sonido mejoró?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De echo si es el gusto de cada quien, tiene una gran ganancia en el sonido de la musica y notificaciones y al momento de conectar a un speaker bluetooth tiene la modificacion para el sonido y se percibe bastante bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
que mod usan ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el mod, y al abrir la app xtrememusic, la veo en blanco, sólo con el nombre y la barra de navegación, no tengo ninguna opción. Y al poco se me cierra.
Sabéis si el moto x play sólo funciona con una determinada versión del mod?, he instalado la última que hay en el hilo de xda |
|
|
||||
|
||||
|
no sirve el link de descarga :c
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||