|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo he hecho el método del compañero y me ha salido todo bien. Vuelvo a tener el youtube, eso si, el kingroot del playa store me daba el error que comentáis, así que lo descargue de google. No es la misma versión que la de la play store y me ha funcionado del tirón. Quité el root con la misma app y todo bien.
Este es el link de donde lo descargue: http://kingroot.uptodown.com/android Lo demás lo hice como dijo el compañero. Muchas gracias!! Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca otro enlace desde la página oficial de Kingroot a ver si tienes suerte 🍀 con ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude hacerlo desactivando smart lock de Google, ahora instale YouTube, pero ya no es una app del sistema, como lo hago?
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
En fin que ahora ya tengo Youtube actualizada y como app de sistema. Vaya trabajo que nos dió la nueva actualización. Luego desisntalé Kingroot y desrotee con SuperSu. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay en que sea una app del sistema o no? Es obligatorio hacer este paso para algo en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo que antes lo era y por algo será, además así no ocupa en la memoria.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado solo, los que no tenemos root no hemos tenido que esperar a una próxima actualización.
_____ Un saludo. Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto quiero decir que cual es la mejor versión o si no hay miedo de que al actualizar el terminal vaya peor.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien instaló la ota siendo root antes de actualizar? Si es así, tuviste algún problema o se puede instalar sin riesgo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, estaré atento si alguien contesta también
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, le quité el root una vez instalé y solucioné lo de YouTube... Animo a todos a que lo hagan y disfruten del terminal pues es realmente sencillo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, NECESITO VUESTRA AYUDA,
Hoy e actualizado mi Elp.P8000 por aviso del telefono y a traves de wifi, con la nueva OTA que comentais. Conclusion: NO ME ENCIENDE.......solo se ve en pantalla el simbolo de la marca y no se quita. Me podeis indicar como puedo volver a ponerlo en marcha? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, NECESITO VUESTRA AYUDA,
Hoy e actualizado mi Elp.P8000 por aviso del telefono y a traves de wifi, con la nueva OTA que comentais. Conclusion: NO ME ENCIENDE.......solo se ve en pantalla el simbolo de la marca y no se quita. Me podeis indicar como puedo volver a ponerlo en marcha? muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, actualice la rom y además de no funcionar youtube, cuando abro el navegador se m abren 3 o 4 paginas de internet.... También al mismo tiempo instale el mi home de xiaomi desde xiaomi market.... Y ya no se si ha sido por una cosa u otra.... El caso que probando muchos antivirus no detectaba ninguno (tb la mierda que dejan estos entre optimizadores etc...). Al final he ido quitando aplicaciones y parece va mejor. Esta mañana me he despertado con una instalación se llama APUS un launcher, el cual yo no autorizado, indagando he visto q pertenece a una empresa llamada AMERICAN LINE o algo así... Y me he metido por primera vez en certificados de confianza y habia decenas de ellos, tyrcos, catalanes, americanos, chinos, etc etc, entre los cuales AMERICAN LINE ese... Mi pregunta puedo eliminarlos todos o esto me perjudicaria a la larga? Muchas gracias y un saludo
Última edición por barnazen Día 20/03/16 a las 12:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis, os dejo un aporte que seguramente ayude a más de uno
No sé si ha sido en esta actualización donde han cambiado el tono del obturador de la cámara nativa (y de whatsapp también), antes con la app Ultimate Sound Control se podían quitar los sonidos de la cámara, ahora que son otros, no se puede hacer así Buscando los nuevos sonidos desde ES File Explorer, que necesita root, he dado con la carpeta que los contiene, la ruta es esta: />custom>media>audio>ui> Ahí están en formato .ogg camera_click, camera_focus y videorecord Cambiándole el nombre dejan de ser reconocidos y ya podremos hacer fotos sin el sonido del obturador de la cámara, yo los he renombrado así: camera_click.oggz Espero que os sea de utilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis, os dejo un aporte que seguramente ayude a más de uno
No sé si ha sido en esta actualización donde han cambiado el tono del obturador de la cámara nativa (y de whatsapp también), antes con la app Ultimate Sound Control se podían quitar los sonidos de la cámara, ahora que son otros, no se puede hacer así Buscando los nuevos sonidos desde ES File Explorer, que necesita root, he dado con la carpeta que los contiene, la ruta es esta: />custom>media>audio>ui> Ahí están en formato .ogg camera_click, camera_focus y videorecord Cambiándole el nombre dejan de ser reconocidos y ya podremos hacer fotos sin el sonido del obturador de la cámara, yo los he renombrado así: camera_click.oggz Espero que os sea de utilidad ![]() un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta mañana no me funciona bien la playstore... A alguien le pasa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||