|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que te comenté, necesitas calibrar la batería, yo uso una app llamada Battery Calibration, y no se porque a mi eso me pasa mas en stock que en no-stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
hay muchos móviles que ni eso tienen y se tienen que conformar con el firmware defectuoso que tiene por defecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Os dejo estas captura para ver si podéis ayudarme. Vosotros veis bien estos consumos?? Sigo con muchísimos problemas de batería... Y no se lo que puede ser... Gracias... Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
usa alguna app para consultar el consumo de forma mas avanzada para ver si son solo los gservices o si es alguna otra app que se relaciona con los gservices
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso Adaway. Qué programa puedo utilizar para medir lo que me indicas?
Gracias Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cuestión es que ese bloqueador de anuncios únicamente la llevo utilizando desde este domingo. Antes no, y tenía muy malos consumos también... Debe ser otra cosa... Y me tiene quemado,en serio... Estoy planteándome hasta vender el móvil porque no llego ni a la noche... Y prácticamente no lo uso, que es lo peor...
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cuestión es que ese bloqueador de anuncios únicamente la llevo utilizando desde este domingo. Antes no, y tenía muy malos consumos también... Debe ser otra cosa... Y me tiene quemado,en serio... Estoy planteándome hasta vender el móvil porque no llego ni a la noche... Y prácticamente no lo uso, que es lo peor...
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo digo... Ya sabía que no era normal... Pero es que precisamente quise liberar el bootloader y cambiar la stock por esto...porque antes también tenía consumos pésimos... Y no entiendo el porqué sigo teniéndolos si seguí los pasos e hice los wipes tal y como se indicaba... Es lo que me raya...
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo digo... Ya sabía que no era normal... Pero es que precisamente quise liberar el bootloader y cambiar la stock por esto...porque antes también tenía consumos pésimos... Y no entiendo el porqué sigo teniéndolos si seguí los pasos e hice los wipes tal y como se indicaba... Es lo que me raya...
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la app Wakelocks para ver si podemos averiguar lo que me está drenando la batería de esta manera...
Como no tengo mucha idea de como utilizarlo, si os parece mañana cuelgo aquí unas capturas de los resultados obtenidos y ya me decís... Gracias por vuestra ayuda Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la app Wakelocks para ver si podemos averiguar lo que me está drenando la batería de esta manera...
Como no tengo mucha idea de como utilizarlo, si os parece mañana cuelgo aquí unas capturas de los resultados obtenidos y ya me decís... Gracias por vuestra ayuda Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya os adelanto que me sigue yendo de pena 😑...
Qué pantallazos debo poner? Los de cpu o de pantalla? Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando alguna rom (Cualquier version, sea MM, LL o KK, lo publico acá porque la RR de LL me va mejor que la stock de KK, por lo que entiendo que mejoran en cada versión) que me de equilibrio en: Fluides, Consumo de bateria y funcionamiento (Me refiero a cosas como que el GPS funcione bien, el WiFi no se desconecte de a ratos, etc.). Por lo que vi esta rom es la mas equilibrada, es asi? No hay que agregarle ningun kernel diferente? Alguien me podria confirmar lo del funcionamiento si le trajo problemas alguna area en especial? Desde ya muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando alguna rom (Cualquier version, sea MM, LL o KK, lo publico acá porque la RR de LL me va mejor que la stock de KK, por lo que entiendo que mejoran en cada versión) que me de equilibrio en: Fluides, Consumo de bateria y funcionamiento (Me refiero a cosas como que el GPS funcione bien, el WiFi no se desconecte de a ratos, etc.). Por lo que vi esta rom es la mas equilibrada, es asi? No hay que agregarle ningun kernel diferente? Alguien me podria confirmar lo del funcionamiento si le trajo problemas alguna area en especial? Desde ya muchas gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, estuve probando esta ROM y esta excelente, pero tengo un detalle, no puedo hacer que funcione la app WiFi Wps Wpa Tester Premium, en KK y LP me daba las contraseñas de la mayoría de redes Infinitum, pero con MM no lo hace, alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en stock funciona los gestos al sacar del bolsillo y al pasar la mano?
Si fuera asi como lo activo? Gracias Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no los tiene la stock MM |