Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/16, 01:42:23
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

@santinhos no me cites no ves qué no leo tus mensajes porque te tengo bloqueado no pierdo el tiempo con tus citaciones seguramente con tonterías XD.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/16, 09:47:08
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
Que no venda oficialmente la compañía en España no quiere decir que no lo puedas comprar con garantía europea de 2 años. Claro está que se debe pagar algo más pero poder, se puede....y se hace
Lo único malo que por lo que pagas merece más la pena un s7, el mi5 ni tiene una gran pantalla, ni un chip de audio dedicado, ni tiene la mejor cámara y tampoco hace todas las horas de batería que debería, tan solo tiene un buen procesador y con lo que cuesta con garantía en España mejor comprarse un s7.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 09:57:39
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 8 pro 16/512
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Lo único malo que por lo que pagas merece más la pena un s7, el mi5 ni tiene una gran pantalla, ni un chip de audio dedicado, ni tiene la mejor cámara y tampoco hace todas las horas de batería que debería, tan solo tiene un buen procesador y con lo que cuesta con garantía en España mejor comprarse un s7.

Ni loco; no pago por un móvil más de 400 ni loco. La pantalla no solo es suficiente sino que además por los comentarios leídos es buena. El micro también es bueno y el sonido también.
Para hacer fotos buenas tengo una cámara semi profesional...aunque sea un novato con ella

El que quiera pagar 800 pavos por un teléfono sobrevalorado, allá él; cada cual con su dinero hace lo que cree conveniente.
Viejo 21/03/16, 09:59:25
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
Ni loco; no pago por un móvil más de 400 ni loco. La pantalla no solo es suficiente sino que además por los comentarios leídos es buena. El micro también es bueno y el sonido también.
Para hacer fotos buenas tengo una cámara semi profesional...aunque sea un novato con ella

El que quiera pagar 800 pavos por un teléfono sobrevalorado, allá él; cada cual con su dinero hace lo que cree conveniente.
Ya pero es que 400 no cuesta con garantía en España, y teniendo en cuenta que como mínimo me pillaría la versión de 64gb al no tener micro sd y estar bloqueado el procesador me parece que este xiaomi no merece la pena.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 10:35:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
@santinhos no me cites no ves qué no leo tus mensajes porque te tengo bloqueado no pierdo el tiempo con tus citaciones seguramente con tonterías XD.
Si me tuvieras bloqueado no me saldrían tus mensajes. Ay, que se coge antes a un mentiroso que a un cojo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 17:32:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /