|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Acabo de instalar la beta!
![]() Acabo de introducir mi cuenta de xiaomi en el movil y lo he apagado y puesto en Fastboot. He abierto la aplicación Mi Unlock, he puesto la misma cuenta de xiaomi (con la que desbloquee en su día el RMN3) y se me queda al 50%. ¿Me salté algun paso? PD. Tengo la v6.3.17 | Beta ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158158 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157571&page=2 Con el tema este de la cuenta para el desbloqueo hay un poco de jaleo y se me escapa ya que yo todavía no he tenido la ocasión de hacerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El twrp dice que se instala correctamente, pero cuando pulso volumen + y power, me sale un telefono y un cable, no me sale ningún menú, así que imagino que no se ha instalado.
Estoy usando la versión 3 que hay en el post, y el bat no me arroja ningún error. ¿Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este, creo que es el mismo, por probar...
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/133918 ![]() He instalado la global normal, la que se instala con el bootloader cerrado, he probado a instalar el twrp 3.0 y lo mismo. Entonces he instalado el twrp 2.68 y se instala. Luego he instalado el 3.0 y ya está instalado. Ahora intento instalar la global modificada, pero no se instala- He vuelto a poner la developer y he vuelto a intentar instalar la globar a traves de twrp y nada, sale en ingles ![]() Hay otra forma de hacer root sin la modificada? Última edición por NuHe Día 21/03/16 a las 00:28:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te pueden echar un cable en alguno de estos dos hilos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158158 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157571&page=2 Con el tema este de la cuenta para el desbloqueo hay un poco de jaleo y se me escapa ya que yo todavía no he tenido la ocasión de hacerlo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Inténtalo mañana, por ahí estoy leyendo que hoy es imposible conectar con el servicio de desbloqueo, igual está colapsado o tienen algún problemilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo lo estoy intentando con la aplicación de My Unlock, lo que está colapsado no es la página de miui.com/unlock ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, pues parece que ya está.
He instalado la global normal, la que se instala con el bootloader cerrado, he probado a instalar el twrp 3.0 y lo mismo. Entonces he instalado el twrp 2.68 y se instala. Luego he instalado el 3.0 y ya está instalado. Ahora intento instalar la global modificada, pero no se instala- He vuelto a poner la developer y he vuelto a intentar instalar la globar a traves de twrp y nada, sale en ingles ![]() Hay otra forma de hacer root sin la modificada? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, pues parece que ya está.
He instalado la global normal, la que se instala con el bootloader cerrado, he probado a instalar el twrp 3.0 y lo mismo. Entonces he instalado el twrp 2.68 y se instala. Luego he instalado el 3.0 y ya está instalado. Ahora intento instalar la global modificada, pero no se instala- He vuelto a poner la developer y he vuelto a intentar instalar la globar a traves de twrp y nada, sale en ingles ![]() Hay otra forma de hacer root sin la modificada? ------------------------------------------------------ nada, lo he intentado desde la sd y no se instala. dice que si, pero cuando se reinicia, no ha hecho nada. he hecho los wipes despues de instalar la rom ![]() He instalado la global normal - ¿la Rom Developer 6.3.17 para update? Ahora intento instalar la global modificada - ¿cuál es esa? He vuelto a poner la developer y he vuelto a intentar instalar la globar - ¿qué developer, update o fastboot? ¿cuál es la global? Hay otra forma de hacer root sin la modificada? - ¿cuál es la modificada? Lo siento pero me es imposible saber lo que has hecho con esas explicaciones, no entiendo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has cambiado de nombre vas a tener que esperar un par de dias para que actualice datos el servidor. Lo mueve un hamster en la rueda y asi nos va. Ya está activo o yo al menos he podido acceder a el hace una hora o así. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la global normal - ¿la Rom Developer 6.3.17 para update?
Ahora intento instalar la global modificada - ¿cuál es esa? He vuelto a poner la developer y he vuelto a intentar instalar la globar - ¿qué developer, update o fastboot? ¿cuál es la global? Hay otra forma de hacer root sin la modificada? - ¿cuál es la modificada? Lo siento pero me es imposible saber lo que has hecho con esas explicaciones, no entiendo nada. ![]() - He vuelto a poner la developer ( Global Rom Developer v6.3.17 (Kenzo) Oficial instalación por fastboot) y he vuelto a intentar instalar la global xiaomi.eu Multi v6.3.17 v7 5.1 (Kenzo) Hay otra forma de hacer root sin la modificada? Global Estable v7.1.7.0 con el boot fixed para instalar desde recovery TWRP 3.0. De todas formas, ya he logado instalar la de xiaomi.eu. Intentaba instalar "Global Estable v7.1.7.0 con el boot fixed para instalar desde recovery TWRP 3.0" desde twrp y no se instalaba, se quedaba con la rom que tuviese. Ahora tengo la xiaomi.eu Multi v6.3.17 v7 5.1 (Kenzo) funcionando. He quitado todas las aplicaciones chinas que vienen, y ahora estoy intentando buscar los iconos de la versión Global V7.1.7.0.LHOMICL Gracias a todos por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Root puedes hacer con ambas, con la xiaomi.eu y con la 7.1.7.0
Mientras tengas TWRP para flashear el SuperSu puedes hacer root con cualquier rom. |
|
|
||||
|
||||
|
- He instalado la global normal : Rom Global V7.1.7.0.LHOMICL
- He vuelto a poner la developer ( Global Rom Developer v6.3.17 (Kenzo) Oficial instalación por fastboot) y he vuelto a intentar instalar la global xiaomi.eu Multi v6.3.17 v7 5.1 (Kenzo) Hay otra forma de hacer root sin la modificada? Global Estable v7.1.7.0 con el boot fixed para instalar desde recovery TWRP 3.0. De todas formas, ya he logado instalar la de xiaomi.eu. Intentaba instalar "Global Estable v7.1.7.0 con el boot fixed para instalar desde recovery TWRP 3.0" desde twrp y no se instalaba, se quedaba con la rom que tuviese. Ahora tengo la xiaomi.eu Multi v6.3.17 v7 5.1 (Kenzo) funcionando. He quitado todas las aplicaciones chinas que vienen, y ahora estoy intentando buscar los iconos de la versión Global V7.1.7.0.LHOMICL Gracias a todos por la ayuda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Version de la ROM ![]() Siempre restauro como copia nueva Última edición por NuHe Día 21/03/16 a las 13:12:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desbloquear el Bootloader y de instalar el TWRP
![]() Ahora el problema que tengo es a la hora de instalar la ROM de xiaomi.eu Hice todos los wipes menos el de system y el de la microSD...y con cable OTG instalo la ROM xiaomi.eu , pero a la hora de instalar me salta un error en rojo "Error executing updater binary in zip" Alguien sabe por qué? |