|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que no puede utilizar el flash delantero con la app de cámara que trae de fábrica?? (Después en una foto desde whatsapp por ejemplo si salta el flash)
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comentado anteriormente, solo tendremos en cuenta los reportes de errores que se hagan en github.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 La vibración no funciona en ésta última actualización, yo la suelo usar mucho porque no me gusta tener el móvil en sonido
![]() A ser posible en inglés, un saludo y gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xNako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿me gustaría saber si se puede añadir gravitybox como opción para personalizar directamente a la rom? ya que trasteando con un OnePlus One di con una rom que si lo llevaba sin tener que instalar Xposed.
Si se pudiera añadir seria un puntazo. Os dejo el enlace de la rom en cuestión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1109696 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿me gustaría saber si se puede añadir gravitybox como opción para personalizar directamente a la rom? ya que trasteando con un OnePlus One di con una rom que si lo llevaba sin tener que instalar Xposed.
Si se pudiera añadir seria un puntazo. Os dejo el enlace de la rom en cuestión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1109696 ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se pudiera añadir seria un puntazo. Os dejo el enlace de la rom en cuestión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1109696 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recientemente mi BQ M5 a la radio del coche, y llamar el sonido es a menudo destrocido. Alguien con el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué Wipe's son recomendados despues de actualizar via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía para no publicar fallos que no sean provocados por la ROM. No nos queda más remedio que publicar cualquier fallo que nos aparezca, no? (No se si me explico lo que quiero decir...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[EDITO] Era por lo que dijiste, el HDR que estaba activado en la cámara delantera... Muchas gracias!! Última edición por kreuss Día 21/03/16 a las 15:32:11. |