|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis del ZTE Blade V6 y opinión
Análisis del ZTE Blade V6 y opinión ![]() Leemos en teknofilo.com Hace unos meses tuvimos oportunidad de probar el ZTE Blade S6, y en esta ocasión hemos echado mano al ZTE Blade V6, que posee un aspecto y unas características técnicas bastante parecidas. Cuando fue presentado en IFA 2015, el ZTE Blade V6 fue descrito por la compañía como “un dispositivo premium dirigido a las masas” o, dicho con otras palabras, un dispositivo asequible con características interesantes. El teléfono cuenta con una pantalla de 5″ con resolución 720p, 16GB de almacenamiento, 2GB de memoria RAM y llega con Android Lollipop junto con la capa de personalización MiFavor UI 3.0. Podemos encontrarlo en Amazon España por EUR 169,00. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta vez no me cuelo en lo de las paginas XDD
muy buena ![]() pero me sigue sin gustar que digas afirmaciones como esta "Dado que el ojo humano sin entrenar no parecer ser capaz de distinguir por encima de 287 ppp", esa afirmacion no es correcta... la mitica frase de steve jobs de que el ojo humano no es capaz de distinguir por encima de los 300 ppp... completamente falsa... (tu has dejado un matiz de sin entrenar... que sin dejar muy claro a lo que te refieres... te puede servir para librarte XDD) pero no es cierto, no hay ningun estudio que lo demuestre, no hay ni un solo estudio que diga cual es el limite del ojo humano en general, basicamente por que como dicen en TODOS los estudios, depende de la distancia de la pantalla al ojo humano... y pese a que como es evidente, depende de cada estudio, las cifras varian... pero todos los estudios han llegado a la misma conclusion, que el ojo humano no solo nota la diferencia por encima de los 300 ppp, si no que lo situa muuuuuuuy por encima, a una distancia media de 25cm (supongo que la sacarian estadisticamente) que es a la distancia que se supone media de la que utilizamos el movil, el ojo humano es capad de diferenciar densidades superiores a 800ppp, y incluso, a una distancia de 10 cm, la densidad de pixeles aumentaba a 1.200 ppp que era capad de detectar el ojo humano... por eso no me gusta que se hagan estas afirmaciones, sin base en ningun estudio ni nada... pd: decir que el ojo humano sea capad de distinguir densidades de pixeles superiores a 800ppp, no quiere decir que vayas a ver los pixeles... ni mucho menos, pero puede decir que tras horas mirando la misma pantalla se te cansen menos los ojos, o cosas asi (no se como hacen las pruebas los laboratorios que hacen estos estudios ni que pruebas son XD) |
|
|
||||
|
||||
|
esta vez no me cuelo en lo de las paginas XDD
muy buena ![]() pero me sigue sin gustar que digas afirmaciones como esta "Dado que el ojo humano sin entrenar no parecer ser capaz de distinguir por encima de 287 ppp", esa afirmacion no es correcta... la mitica frase de steve jobs de que el ojo humano no es capaz de distinguir por encima de los 300 ppp... completamente falsa... (tu has dejado un matiz de sin entrenar... que sin dejar muy claro a lo que te refieres... te puede servir para librarte XDD) pero no es cierto, no hay ningun estudio que lo demuestre, no hay ni un solo estudio que diga cual es el limite del ojo humano en general, basicamente por que como dicen en TODOS los estudios, depende de la distancia de la pantalla al ojo humano... y pese a que como es evidente, depende de cada estudio, las cifras varian... pero todos los estudios han llegado a la misma conclusion, que el ojo humano no solo nota la diferencia por encima de los 300 ppp, si no que lo situa muuuuuuuy por encima, a una distancia media de 25cm (supongo que la sacarian estadisticamente) que es a la distancia que se supone media de la que utilizamos el movil, el ojo humano es capad de diferenciar densidades superiores a 800ppp, y incluso, a una distancia de 10 cm, la densidad de pixeles aumentaba a 1.200 ppp que era capad de detectar el ojo humano... por eso no me gusta que se hagan estas afirmaciones, sin base en ningun estudio ni nada... pd: decir que el ojo humano sea capad de distinguir densidades de pixeles superiores a 800ppp, no quiere decir que vayas a ver los pixeles... ni mucho menos, pero puede decir que tras horas mirando la misma pantalla se te cansen menos los ojos, o cosas asi (no se como hacen las pruebas los laboratorios que hacen estos estudios ni que pruebas son XD) ![]() En cualquier caso, yo coloco el iPhone 6s Plus (401 ppp) junto al Galaxy S7 edge (534 ppp) y no noto diferencias de nitidez... ambos se ven extremadamente nítidos.
|
||||
|
||||
|
Es cierto que,según el estudio que leas, el valor máximo de la densidad de píxeles que puede distinguir el ojo varía...
En cualquier caso, yo coloco el iPhone 6s Plus (401 ppp) junto al Galaxy S7 edge (534 ppp) y no noto diferencias de nitidez... ambos se ven extremadamente nítidos. ![]() evidentemente asi decir que diferencias una de otra es imposible (por la densidad, por el color se diferencia bien facil XDD), pero pasa lo mismo con las FHD y las hd normales... si coges la pantalla de mi viejo htc desire que tengo todavia por casa, tenia una densidad de pixeles entorno a la mitad, y te digo yo que no notas los pixeles tampoco (a no ser que te pegues a 2 cm de la pantalla, esta claro XD), pero de alguna forma el ojo lo diferencia... aun que sea inconscientemente.. a lo mejor la diferencia esta en que en vez de quedarte ciego en 70 años te quedas en 75... o vete a saber en que... pero si hay laboratorios independientes que hacen estos estudios, y todos llegan a las mismas conclusiones, yo tengo que fiarme de estos estudios como creo que es logico... |
|
|
||||
|
||||
|
ZTE, hay ZTE, se me hace que no aprenden, este teléfono se parece mucho a un iPhone, porque muchas compañías tratan de copiar el diseño, en fin.
Se ve buen teléfono pero gama media, ZTE no puede hacer mucha competencia, deberían de ponerse las pilas y hacer un terminal aunque sea, gama media premium, si sigue así va a desaparecer en algunos años. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial análisis. Tampoco podemos esperar un móvil súper puntero por ese precio, pero que quede disponible únicamente la mitad de la memoria interna me parece una aberración. Cada vez tengo más claro que lo mejor es comprar un buen móvil del año anterior antes que uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún recuerdo el ZTE Blade v2, ese que no se desbloque el Bootloader y nos lo comimos con papas tal cual. Ese RONO ahí que recuerdos, no ZTE nunca mas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||