Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/16, 21:26:28
Array

[xs_avatar]
MicK_FraggeR MicK_FraggeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Personal
Consulta desbloqueo por IMEI

Hola chicos que tal? Me vendieron un g928g y aparentemente estaba liberado por software ya que al cambiar algún que otro firm se bloqueo. Pedi en doctorsim un código de desbloqueo por IMEI, y acá viene la consulta. Si logro desbloquear la red del terminal con el código que me manden, podre cambiar recovery para rootear, cambiar firmware vía odin de ser necesario sin que se me bloquee nuevamente el terminal? Espero me ayuden con la consulta, saludos desde Argentina
Responder Con Cita

Viejo 20/03/16, 21:38:55
Array

[xs_avatar]
mishusco mishusco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MicK_FraggeR Ver Mensaje
Hola chicos que tal? Me vendieron un g928g y aparentemente estaba liberado por software ya que al cambiar algún que otro firm se bloqueo. Pedi en doctorsim un código de desbloqueo por IMEI, y acá viene la consulta. Si logro desbloquear la red del terminal con el código que me manden, podre cambiar recovery para rootear, cambiar firmware vía odin de ser necesario sin que se me bloquee nuevamente el terminal? Espero me ayuden con la consulta, saludos desde Argentina
Si, no hay ningún problema si se libera el equipo por imei pues ya es definitivo. Así que ya puedes cambiar la rom las veces que quieras

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/16, 22:14:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mishusco Ver Mensaje
Si, no hay ningún problema si se libera el equipo por imei pues ya es definitivo. Así que ya puedes cambiar la rom las veces que quieras

Buenísimo, a esperar que llegue el código entonces. No quería desbloquear y cometer ese error... Gracias por la info, asi que iré descargando el firmware de india para tener MM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/16, 23:09:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto dicen desde doctorsim
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20160320_0001.jpg (79.9 KB, 67 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 23:19:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué cosa tan más extraña! Es la primera vez que leo algo así. Yo se que la carpeta EFS puede llegar a corromperse cuándo se hacen cambios de rom, pero no qué siempre se modifiqué en cada instalación. Por que de modificarse siempre perdería uno la capacidad de poder usar la red y habría que restablecer la carpeta.

Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 23:33:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué cosa tan más extraña! Es la primera vez que leo algo así. Yo se que la carpeta EFS puede llegar a corromperse cuándo se hacen cambios de rom, pero no qué siempre se modifiqué en cada instalación. Por que de modificarse siempre perdería uno la capacidad de poder usar la red y habría que restablecer la carpeta.

Entonces no se que hacer... Pedir reembolso? Alguna vez desbloqueaste y tuviste algún problema de los que mencionan estos tios?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 23:35:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces no se que hacer... Pedir reembolso? Alguna vez desbloqueaste y tuviste algún problema de los que mencionan estos tios?
Ya te mandaron el código para desbloquear el equipoy no te funcionó? O directamente te mandaron ese correo?

Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 23:39:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya te mandaron el código para desbloquear el equipoy no te funcionó? O directamente te mandaron ese correo?

El código esta en proceso, no lo mandaron aun
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El código esta en proceso, no lo mandaron aun
Me parece que ese mensaje es advertencia en el caso que como te mencioné se dañe tu carpeta EFS y pierdas el imei de tu equipo en dónde si no funcionaria el código que te manden por que no correspondería al imei original de tu teléfono.

Pero si tu imei esta dañado por que la carpeta EFS fue modificada ya te darías cuenta inmediatamente pues no podrías registrarte a ninguna red celular

Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 00:55:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece que ese mensaje es advertencia en el caso que como te mencioné se dañe tu carpeta EFS y pierdas el imei de tu equipo en dónde si no funcionaria el código que te manden por que no correspondería al imei original de tu teléfono.

Pero si tu imei esta dañado por que la carpeta EFS fue modificada ya te darías cuenta inmediatamente pues no podrías registrarte a ninguna red celular

Gracias por ser tan atento compañero. Reembolso no se puede hacer asi es cuestión de esperar el código, rezar y rezar! Jajaja.. La carpeta efs se suele dañar con custom rom o con los firmware oficiales que flasheas con odin tambien puede pasar? O el recovery y root pueden ocasionarte problemas en la carpeta efs? La verdad desconozco todo que concierne a desbloqueo, es la primera vez que lo hago
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 01:58:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por ser tan atento compañero. Reembolso no se puede hacer asi es cuestión de esperar el código, rezar y rezar! Jajaja.. La carpeta efs se suele dañar con custom rom o con los firmware oficiales que flasheas con odin tambien puede pasar? O el recovery y root pueden ocasionarte problemas en la carpeta efs? La verdad desconozco todo que concierne a desbloqueo, es la primera vez que lo hago
Se suelen dañar con custom roms qué se instalan por el recovery, por Odin solo que metas una rom qué no sea la del modelo de tu equipo y tenga un módem qué no sea compatible.

Nunca me eh enterado de que se dañe la carpeta por meter un recovery o por rootear.

Esperemos que no tengas complicaciones y todo resulte bien.

No hay problema ojalá haya sido de ayuda

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 08:50:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /