|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te dije wiwi580, Yo tenía el mismisimo problema y lo he comprado también en Xshow de Aliexpress. El problema parece ser que esta versión multilenguaje que nos pone el chino debe de tener algun bug con los datos. Ya he solucionado el problema cambiando de ROM, aplicando el procedimiento 3 de flasheo QDLoader que comenta Kakomalo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1135737
Al principio no pude con mi Portatil conseguirlo porque no se me instalaron correctamente los drivers, quizá porque tenía conectado el movil. Lo he intentado con el portatil de mi hijo. He ejecutado MiFlash.exe como administrador, pero sin conectar el movil, He aceptado el mensaje de firmas y Finish. No he reiniciado el PC. He puesto el movil en modo "Download" y a continuación lo he conectado por USB. He habierto en el menu superior "Browser" y seleccionado la carpeta donde descomprimí la ROM, después "Refresh", marcado "Flash all" y "Flash", y esta vez todo ha progresado correctamente. Me ha tardado 327 s. He desconectado el movil, lo he encendido y tengo la versión 7.2.4.0 en english y chinorro. Luego he conseguido el Google Installer: http://en.miui.com/thread-3998-1-1.html . Me ha pedido login y lo he instalado obteniendo PlayStore. He quitado algunas aplicaciones. Me queda saber como rootearlo. Ahora si funciona la conexion de datos y sin configurar nada, (por supuesto habilitando datos), porque no es ni necesario activar el roaming overseas). Así que te invito a hacer lo mismo. Y de momento ha desenvolverte en English ¡ánimo! Última edición por jemuab Día 20/03/16 a las 15:28:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te dije wiwi580, Yo tenía el mismisimo problema y lo he comprado también en Xshow de Aliexpress. El problema parece ser que esta versión multilenguaje que nos pone el chino debe de tener algun bug con los datos. Ya he solucionado el problema cambiando de ROM, aplicando el procedimiento 3 de flasheo QDLoader que comenta Kakomalo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1135737
Al principio no pude con mi Portatil conseguirlo porque no se me instalaron correctamente los drivers, quizá porque tenía conectado el movil. Lo he intentado con el portatil de mi hijo. He ejecutado MiFlash.exe como administrador, pero sin conectar el movil, He aceptado el mensaje de firmas y Finish. No he reiniciado el PC. He puesto el movil en modo "Download" y a continuación lo he conectado por USB. He habierto en el menu superior "Browser" y seleccionado la carpeta donde descomprimí la ROM, después "Refresh", marcado "Flash all" y "Flash", y esta vez todo ha progresado correctamente. Me ha tardado 327 s. He desconectado el movil, lo he encendido y tengo la versión 7.2.4.0 en english y chinorro. Luego he conseguido el Google Installer: http://en.miui.com/thread-3998-1-1.html . Me ha pedido login y lo he instalado obteniendo PlayStore. He quitado algunas aplicaciones. Me queda saber como rootearlo. Ahora si funciona la conexion de datos y sin configurar nada, (por supuesto habilitando datos), porque no es ni necesario activar el roaming overseas). Así que te invito a hacer lo mismo. Y de momento ha desenvolverte en English ¡ánimo! ![]() Supongo que intentaré poner la ROM que me dices a ver si así lo soluciono porque no consigo ver otra alternativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por toda la explicación de verdad! Pues yo había perdido la esperanza de que fuera motivo de la ROM, ya que le cambié la que viene puesta de la tienda XSHOW por la versión MIUI de xiaomi.eu 7.1 Estable|7.1.3.0(LHPCNCK) y la verdad es que va muy bién esta y mucho mejor traducida, pero el problema es ese, que sigo con el mismo problema, no hay manera de que me deje usar internet, reconoce todas las redes, pone que se conecta a la de yoigo o movistar, pero luego ni internet, ni whatsapp ni nada, y eso que cuando bajo la persianita de notificaciones me aparece arriba a la derecha "Yoigo 3G" pero cuando la subo y dejo la pantalla principal desaparece el logo de Yoigo y el 3G. Muy extraño la verdad.
Supongo que intentaré poner la ROM que me dices a ver si así lo soluciono porque no consigo ver otra alternativa. ![]() La verdad es que es raro que te detecte las redes bien pero no te active los datos móviles. dicen por otros hilos que solo funciona yoigo en la ranura de sim2 pero supongo que ya lo has probado. |
|
|
||||
|
||||
|
El funcionamiento que dices de que desaparezca la operadora y el 3g es el funcionamiento habitual.
La verdad es que es raro que te detecte las redes bien pero no te active los datos móviles. dicen por otros hilos que solo funciona yoigo en la ranura de sim2 pero supongo que ya lo has probado. ![]() DESQUICIANTE .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y lo que es peor, acabo de probar a meterle una sim vodafone, y ocurre exactamente lo mismo, detecta todo, en vez de yoigo 3G arriba ponía Vodafone 3G, pero ya te digo, lo mismo, se conecta pero como si no lo estuviera ya que no permite realizar ninguna función de internet.
DESQUICIANTE .![]() comprueba que en la lista de APN tienes uno en color naranja (si has puesto otro tema sera otro color) y con el símbolo ">" delante. Eso es que tienes el APN seleccionado para uso. Si has cambiado de SIM, prueba también a pulsar en "reset to default" en esa misma pantalla de APN para volver a regenerar los APN. Y luego selecciona el que te interesa pulsando sobre el. |
|
|
||||
|
||||
|
Con vodafone debería ir bien a la primera. Ojo que con yoigo tb que no es OMV, pero vamos a lo que nos ocupa...
comprueba que en la lista de APN tienes uno en color naranja (si has puesto otro tema sera otro color) y con el símbolo ">" delante. Eso es que tienes el APN seleccionado para uso. Si has cambiado de SIM, prueba también a pulsar en "reset to default" en esa misma pantalla de APN para volver a regenerar los APN. Y luego selecciona el que te interesa pulsando sobre el. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus aportaciones, les cuento:
Instalé la nueva ROM correctamente haciendo uso del tutorial que puse en el mensaje anterior, hasta ahí todo perfecto, el problema es que sigo con el mismo problema. Creia que podia ser fallo de la ROM que me vino, pero no, sigue el mismo problema, por wifi me puedo conectar perfectamente, pero a la hora de desactivarlo y dejar los datos, no me conecta ni el navegador ni me envia whatsapps ni nada de nada. ¿Será un problema de Yoigo entonces? Pero veo que comentan que hay gente con Yoigo usando el terminal sin problemas. No sé que más hacer es desesperante este royo.. Espero puedan seguir aportando cositas hasta poder dar con la bendita solución, un saludo a todos y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Confirmo que ayer le puse la stock 7.2.5.0 a un amigo y con la SIM de yoigo en la ranura 1 funcionó a la primera, sin tocar nada de nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo se trata de un operador virtual, al igual que Lowi, y yo tuve problemas con lowi, al igual que otros foreros de por aqui(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159925).
Prueba a combinar la configuración de lowi con yoigo y nos comentas a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
@wiwi580 tengo el mismo problema que tu, pero yo soy de simyo. A mi me funcionan los datos poniendo la sim en el slot 2, es decir, en nanosim, pero claro, te quedas sin opcion de microsd. Decir que tambien es de xshow el mio y que le puse la misma rom que tu y nada.Estoy por ponerle la rom stock chian a ver si asi se soluciona, o pedirle la devolucion a xshow.
Si soluciono algo lo pondre por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el primer día 0 problemas con Yoigo, aunque puse manualmente 3g Movistar por la mejor cobertura, Rom de serie de la tienda Goldaway, una pasada
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas, 2 móviles recibidos de Xshow y en ambos casos no funcionan los datos ni a tiros... tengo tarjetas Yoigo y Vodafone, lo he probado todo (me queda cambiar la Rom).
Alguno de los que recibió el móvil de Xshow con ese problema, al cambiar la Rom se soluciona este problema??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya os confirmo que el cambiar de Rom como se ha comentado más atrás no soluciona absolutamente nada... he realizado mil pruebas y no existe forma alguna de que estos móviles conecten a datos, parece más un fallo de hadware que de software, aunque es extrañísimo que si puedan realizar y recibir llamadas y no recibir datos... He contactado con la tienda y el contacto de Xshow en España, espero que me den una solución
![]() NOTA: he probado a poner la nueva versión de la Rom de xiaomi.eu , no he probado con la versión en Ingles (es que necesito los móviles en Español). Última edición por cherre256 Día 10/04/16 a las 21:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, solo puedo tener datos con la sim 2, y tengo qje prescindir de la sd. Solo se me ocurre instalar la rom stock a ver que tal, y si no ponerme en contacto con xshow
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente prefiero prescindir de la SD por ahora y poder tener el móvil en Castellano, tampoco quiero cambiar mucho de roms e historias, por que si se soluciona con sólo eso, pues se corta la tarjeta y se instala en el stock 2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO
¿Como se soluciona el problema? 1º Necesitamos usar 2 tarjetas SIM - Micro Sim (la que vas a utilizar) en el Slot 1 - Nano Sim (da igual si funciona o no) en el Slot 2 2º Apagamos el móvil y colocamos las dos Sim 3º Encendemos el móvil y nos aparecerá la opción de seleccionar Sim 1 o Sim 2 4º Seleccionamos la Sim 1 5º Una vez comprobemos que comienza a usar los datos, podemos apagar el teléfono y retirar la Sim 2 NOTA: otra opción es usar nuestra tarjeta siempre en el Slot 2, pero no es recomendable pues se pierde la opción de usar una tarjeta SD. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||