|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ porque no lleva micro usb? ¿no habia una normativa europea?
me jode mucho que no lleve micro-usb,ya que muchos accesorios para moviles vienen con micro-usb ¡¡¡
en este articulo lo explica mejor ; http://gizmovil.com/2009/02/union-eu...-unico-por-fin y a nosotros que nos den!!!! ![]() ![]() : osvaisacagar:![]() ![]() svaisac agar:![]() ![]() ![]() s vaisacagar:![]() ![]() svaisacag ar:![]() ![]() ![]() sva isacagar:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también lleva micro aunque podría pasar como con las Htc Desiré habían que corrían por ahí con micro y con mini USB.
|
|
|
El Mio es Micro Usb...como todos...
Claro que la normativa existe, y lo que tienes es MICRO USB, me valen todos los cargadores que he probado del Samsung Wave, del Htc Desire.....ahy como esta el patio...ajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
O_O
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues miratelo por que igual se lo han dejado por el camino en el tuyo? por que como te comentan lleva micro usb, yo lo ando conectando con un cable del galaxy s...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : ok:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ahora borro post......![]() ![]() ![]() :ris itas:![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes nos puede pasar a cualquiera, de todos modos sigue siendo un estandar, son los 3, el usb normal, el mini-usb (camaras, psp, etc) y micro-usb(moviles etc) ocurre lo mismo con el hdmi, tienes el normal de tvs, el mini-hdmi(caramas etc) y el micro-hdmi(moviles etc) todo lo que salga de esos 3 ya... |
|
|
||||
|
||||
|
esfestivamente', no es lo mismo micro-usb que mini-usb... Yo estoy tambien un poco mosca... por que cables tengo cientos de mini... pero de micro... solo tengo el del LG, pero nfin... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||