|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por X9zero Día 20/03/16 a las 23:08:22 |
|
|
|
|
|
Amigos, alguien que haya probado la última Nightly del 19 de marzo para ver si hay mejoría o cual me recomiendan si Nightly o la snapshot... Yo sigo con Nightly del 28-02-2016... El OTG me sirve solo con él administrador por defecto y no con es Explorer. Saludos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo hagas un backup del que tienes puesto ahora e instales el snapshot o el siguiente del dia de ayer 19, al menos ya podras montar pendrives. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo la Snapshot, bien de batería, wifi, Otg... pero como soy de vida inquieta, esta noche o mañana probare la ultima nightly del día 19. Si miras atrás unos cuantos mensajes veras la velocidad que saque con el programa speedtest.net disponible en googleplay y sin tocar nada en las opciones del Wifi. Dale una oportunidad a ver. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. Última edición por Roamaz Día 20/03/16 a las 23:14:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajjajja es que no lo veo bien en Tapatalk, ahora la quito directamente jajajjaj
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Pues no va mal.
Última edición por DIL2 Día 21/03/16 a las 00:14:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien,
¿has probado el Otg?, ¿se te desconecta la wifi al rato de estar navegando?, ojo, la wifi, no los datos por 4G, 3G, etc..Falta mirar el sonido si es alto o bajo, el Gps y algo mas, a ver si me pongo y cuelgo pantallazos e informo de todo como va en la ultima nightly (19-03-2016). Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roamaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probad también el bluetooth que a veces falla. En según que nightly me ha dado fallos.
|
|
|
El OTG funciona, en cuanto al Wi-Fi durante la navegación no he tenido prácticamente cortes y han sido muy cortos.
El sonido es bajo pero tocando el mixerpatch desde el administrador de archivos propio de la Rom y subiéndolo de 65 a 70 estamos prácticamente a la par con la stock. Del GPS ni idea, es algo que apenas uso, voy a intentar mañana probarle pero en anteriores nightlys ningún problema a partir de la segunda vez, la primera le costó un minuto o mas. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Estoy en CM13 desde la del 20160305 pero ahora en la snapshot.
Instalación con full wipes desde el twrp anterior al 3.0.0 y por OTG. El smartlock funciona con la Miband. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por DIL2 Día 21/03/16 a las 01:15:40 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la snapshot, después de la primera carga carga me empezó a hacer el fallo del wifi, que me drenaba la batería y empezó a cargar demasiado lento, hace 2 hs que lo tengo cargando y no cargo mas de 10%, no me deja entrar al recovery no se porque, ni con los botones, al apagarlo después no me deja volver a encenderlo, tarda un rato hasta que enciende.. que puedo hacer? no me deja entrar al modo download tampoco
cuando recién lo flashie funcionaba espectacular hasta me lo cargo por completo 2 hs no sé que le paso |
|
|
|
Alguien me puede facilitar el fix de audio de Whatsapp porfa
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La del dia 19 no me ha convencido del todo, ahora probare la de hoy a ver que tal, sino, volveré a la cloudygi 3.3
Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»