|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si lo de la batería no se resuelve volveré Cloudy o a la otra... No se si se llama Power me fastidiaría porque esta va muy rápida y fluida.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el audio fx no me churula con el n7player. Sí funciona con el reproductor que viene por defecto. Alguien sabe porqué? Quería ver si el sonido es suficientemente bueno como para aguantar sin poner viper
|
|
||||
|
||||
|
Saludos comunidad, yo estoy actualmente en cloudy 3.3 y quiero saber si está version ya es estable y como debo instalarla desde esta rom, agradezco me ayuden.
|
||||
|
||||
|
AYUDA MUY IMPORTANTE ....
Después de instalar esta ROM (Cm 13) instalado un tema (IOS 8) y mi LG G2 estrelló conseguir la pantalla en negro ... Me he hecho todo para intentar instalar nueva Rom Rom o restablecer la acción tiene NO ... ALGUIEN ME AYUDA ??? CAN POR FAVOR .... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA MUY IMPORTANTE ....
Después de instalar esta ROM (Cm 13) instalado un tema (IOS 8) y mi LG G2 estrelló conseguir la pantalla en negro ... Me he hecho todo para intentar instalar nueva Rom Rom o restablecer la acción tiene NO ... ALGUIEN ME AYUDA ??? CAN POR FAVOR .... gracias ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, a alguien le funciona el GPS? no me pilla un solo satelite, comprobado con la aplicacion gps test plus.
Llevo un buen tiempo gogleando y no encuentro una solocuion para esto, para mi es un gran problema ya que uso el G2 basicamente como gps en el coche, y la verdad no me gustaría abandonar CM13 por la fluidez que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, a alguien le funciona el GPS? no me pilla un solo satelite, comprobado con la aplicacion gps test plus.
Llevo un buen tiempo gogleando y no encuentro una solocuion para esto, para mi es un gran problema ya que uso el G2 basicamente como gps en el coche, y la verdad no me gustaría abandonar CM13 por la fluidez que tiene. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me modulos xposed hay para ahorrar batería compañeros . gracias de antemano . Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si paso a CM esde kitkat es necesario flashear un bootstack o algo mas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Sres: hace ocho horas que he instalado la Snapshot y he instalado tres exploradores de archivos, todos con el mismo resultado: ¡¡¡Me leen los tres el pendrive!!!.
![]() ¿Como lo hecho?, probando modos de ensayo y error, cuando inserto el pendrive, sale un mensaje de [Unidad USB detectada], a continuación sin usar el explorador que viene de serie uso el Es file explorer, le doy permisos de root y a continuación desde raiz (/) voy a carpeta [mnt]->[media_rw]->[y aqui vereis una capeta con numeros y letras, pinchad ahi y entrareis en el pendrive]. Probad a ver si os da resultado, yo lo he hecho con dos pendrive con resultados satisfactorios, eso si, han de estar formateados con Fat-32 (no lo he probado con formato NTFS). ¡¡Suerte!! Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el tema de la bateria yo voy a romper una lanza en favor de esta Rom mas concretamente en la snapshot de el dia ¿17?.
Deciros que mi G2 en Julio hara ya 3 añitos y desde el primer dia ha sido de esos moviles que veia con admiracion las duraciones de bateria que conseguian los compañeros pues nunca conseguia acercarse por lo que he sido reacio a pasar a LP y despues de catarla me volvi a KK stock pero con esta me quito el sombrero por que me ha ganado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIL2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el tema de la bateria yo voy a romper una lanza en favor de esta Rom mas concretamente en la snapshot de el dia ¿17?.
Deciros que mi G2 en Julio hara ya 3 añitos y desde el primer dia ha sido de esos moviles que veia con admiracion las duraciones de bateria que conseguian los compañeros pues nunca conseguia acercarse por lo que he sido reacio a pasar a LP y despues de catarla me volvi a KK stock pero con esta me quito el sombrero por que me ha ganado ![]() Solo te falta comprobar la velocidad wifi con Speedtest.net. ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una pregunta, hay algún problema en usar cargadores genéricos con mismo voltaje y amperaje que uno original? Se me rompió el otro día el original del G2 y me he tenido que comprar uno genérico 5V 2.1A en una tienda de informática que por el momento no va mal pero veo que del 100% al 99% baja en un suspiro y sin casi uso muchas veces baja solo y por miedo a esto de fastidiarse la batería no me fio. El chico me dijo que no hay diferencias si tienen mismo voltaje sobretodo... 😓 Tengo dudas de si es esto o CM 13 snapshot. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una pregunta, hay algún problema en usar cargadores genéricos con mismo voltaje y amperaje que uno original? Se me rompió el otro día el original del G2 y me he tenido que comprar uno genérico 5V 2.1A en una tienda de informática que por el momento no va mal pero veo que del 100% al 99% baja en un suspiro y sin casi uso muchas veces baja solo y por miedo a esto de fastidiarse la batería no me fio. El chico me dijo que no hay diferencias si tienen mismo voltaje sobretodo... Tengo dudas de si es esto o CM 13 snapshot. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() En teoría no hay ningún problema, aunque compres un cargador de 10amperios, el mismo teléfono limita el solo la medida de carga, esto es, internamente limita poco a poco la carga al teléfono, también dicen que puede influir el kernel (lo cual dudo si está el teléfono apagado) por eso recomiendo que se cargue con el móvil apagado. Espero que te haya ayudado en algo. ![]() Saludos. PD: No es lo mismo 10amperios a que si el cargador tuviese 10 voltios, ahí si que te podrías cargar la batería. ;) PD2: Usa en todo momento cable usb del bueno, no de los chinos.
REALME 6 MEDIATEK.Última edición por Roamaz Día 20/03/16 a las 22:47:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un buen tiempo gogleando y no encuentro una solocuion para esto, para mi es un gran problema ya que uso el G2 basicamente como gps en el coche, y la verdad no me gustaría abandonar CM13 por la fluidez que tiene. ![]() A ver si encuentro solución y te lo hago saber. ![]() Saludos.