|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se oscurece después de hacer la foto?
Hola, ultimamente he notado que después de hacer una foto con poca luz, parece como que tras el procesado, esta se oscurece y sale finalmente así, es decir, oscura. Os pasa lo mismo o es que he tocado algo que no debería?
Gracias por la ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo notaba lo mismo y he hecho algunas pruebas. Creo que el problema, que no es un problema, es que al acceder a la cámara el brillo de la pantalla sube automáticamente, y luego al ver la foto vuelve a bajar. Compruébalo, poner brillo al mínimo y entra y sal de la cámara, verás como sube y baja.
Edito: también puedes poner el brillo hacia la mitad de la barra, parece ser el brillo por defecto que pone la cámara, después haz una foto y verás como al verla en la galería no baja la luz. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo notaba lo mismo y he hecho algunas pruebas. Creo que el problema, que no es un problema, es que al acceder a la cámara el brillo de la pantalla sube automáticamente, y luego al ver la foto vuelve a bajar. Compruébalo, poner brillo al mínimo y entra y sal de la cámara, verás como sube y baja.
Edito: también puedes poner el brillo hacia la mitad de la barra, parece ser el brillo por defecto que pone la cámara, después haz una foto y verás como al verla en la galería no baja la luz. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Por cierto cuando haceis las fotos a oscuras no se ve la imagen con mucho ruido antes de tomar la foto? ( una vez hecha cuando salta el flash la foto es perfecta ) pero no me gusta ese detalle q se vea la imagen con ruido... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa que con el brillo bajo al abrir la app de camara sube el brillo y cuando sales de la camara el brillo baja..esto se puede cambiar?
Por cierto cuando haceis las fotos a oscuras no se ve la imagen con mucho ruido antes de tomar la foto? ( una vez hecha cuando salta el flash la foto es perfecta ) pero no me gusta ese detalle q se vea la imagen con ruido... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo del ruido te va a pasar en todas las camaras en modo automatico ya que lo que hacen es subir el ISO por que no hay luz, una vez que salta el flash, hay luz y por tanto baja el ISO con lo que pierdes el ruido. Si quieres ver una previsualizacion de la imagen solo tienes que enfocar con el flash activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo del ruido te va a pasar en todas las camaras en modo automatico ya que lo que hacen es subir el ISO por que no hay luz, una vez que salta el flash, hay luz y por tanto baja el ISO con lo que pierdes el ruido. Si quieres ver una previsualizacion de la imagen solo tienes que enfocar con el flash activado.
![]() Gracias de nuevo compis |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||