|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fui a BCNMoviles a ver el terminal y de paso ver el mi4s, que la verdad, me llamaba mucho la atencion... pero tengo q decir que me gusto menos en persona que via web.
Puedo decir que el mi5 es precioso, fino y muy ligero... la camara no me acabo de convencer, me esperaba mas, pero tengo q decir que las condiciones puede (o mas bien, seguro) que no fueran las optimas. Pregunte cuando tendrian disponibilidad y me dijeron que tienen minimo para un mes y que el precio variara unos 20€ respecto a ibuygou, muy bien teniendo en cuenta de que tendriamos los 2 años de garantia. El unico dato negativo es que el hombre me justifico el incremento del precio pq ellos explican al usuario, que si que sim debe llevar, configuracion del movil, rom.... aqui hago hincapie... me dijo que al llevar la stock rom no se puede instalar whatsapp pq no lleva la rom europea :S o sea, que nadie que tenga el movil si no tiene la version de su continente no se puede instalar software?? wtf.... Por lo demas, la gente muy amable y creo que es una muy buena opcion comprarlo alli si realmente solo se incrementa unos 20€ como me dijo del precio de ibuygou |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo más descabellado que he visto últimamente. Instalas Google Play, y después todas las app que quieras.
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decirme si se puede usar multiusuario con él, para poderlo usar a la vez con varios usuarios diferentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fui a BCNMoviles a ver el terminal y de paso ver el mi4s, que la verdad, me llamaba mucho la atencion... pero tengo q decir que me gusto menos en persona que via web.
Puedo decir que el mi5 es precioso, fino y muy ligero... la camara no me acabo de convencer, me esperaba mas, pero tengo q decir que las condiciones puede (o mas bien, seguro) que no fueran las optimas. Pregunte cuando tendrian disponibilidad y me dijeron que tienen minimo para un mes y que el precio variara unos 20€ respecto a ibuygou, muy bien teniendo en cuenta de que tendriamos los 2 años de garantia. El unico dato negativo es que el hombre me justifico el incremento del precio pq ellos explican al usuario, que si que sim debe llevar, configuracion del movil, rom.... aqui hago hincapie... me dijo que al llevar la stock rom no se puede instalar whatsapp pq no lleva la rom europea :S o sea, que nadie que tenga el movil si no tiene la version de su continente no se puede instalar software?? wtf.... Por lo demas, la gente muy amable y creo que es una muy buena opcion comprarlo alli si realmente solo se incrementa unos 20€ como me dijo del precio de ibuygou ![]() Edito: acabo de mirar su facebook y los precios que dan por ahí de terminales xiaomi están bastante más hinchados que ibuygou, pero bueno a ver qué tal... Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por golf_1990 Día 19/03/16 a las 23:04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo decir que el mi5 es precioso, fino y muy ligero... la camara no me acabo de convencer, me esperaba mas, pero tengo q decir que las condiciones puede (o mas bien, seguro) que no fueran las optimas. Pregunte cuando tendrian disponibilidad y me dijeron que tienen minimo para un mes y que el precio variara unos 20€ respecto a ibuygou, muy bien teniendo en cuenta de que tendriamos los 2 años de garantia. El unico dato negativo es que el hombre me justifico el incremento del precio pq ellos explican al usuario, que si que sim debe llevar, configuracion del movil, rom.... aqui hago hincapie... me dijo que al llevar la stock rom no se puede instalar whatsapp pq no lleva la rom europea :S o sea, que nadie que tenga el movil si no tiene la version de su continente no se puede instalar software?? wtf.... Por lo demas, la gente muy amable y creo que es una muy buena opcion comprarlo alli si realmente solo se incrementa unos 20€ como me dijo del precio de ibuygou ![]() Lo de los 20 euros extra es una sobrada. Dudo mucho que baje de 520 euros en el caso del pro
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he cogido pero por 450€. Una pregunta: si pasan los 45 días desde la compra (que tiene paypal para reclamar) que haréis? Cancelar la compra y volver a comprar? No cancelarla y confiar?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente acabo de mirar y son 180 días para abrir disputa, parece que lo han cambiado. Me deja más tranquilo
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que ya lo tenéis... Queria saber una cosilla que tengo en duda... Como aun lo tenéis con la Rom China tal vez os funcione...
La App de música tiene y le funciona el buscador de música online? Es que no se si es que lo capan los de xiaomi.eu en sus roms o que ocurre pero desde luego en el mio no funciona o es una cosa que la han eliminado en miui7. Si os funciona podéis colgar una copia dela app que la probemos haber que ocurre... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|