bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/16, 19:53:51
Array

[xs_avatar]
Josefilopizarra94 Josefilopizarra94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Bq E5 HD
Tu operador: Movistar
MIUI 7 o CM 12.1

Buenas , soy nuevo por aqui y tengo la duda de si CM 12.1 o MIUI 7 .Me he cansado de la version Lollipop de bq y su mala gestion de la bateria.Me gustaria que aquellos que hayan utilizado alguna de estas ROM que me recomendase.

Me gusta de miui su estilo pero me desgusta la version de android , que es y de CM me ha dicho mi hermano que tampoco es para tanto.

GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 20/03/16, 20:45:58
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Josefilopizarra94 Ver Mensaje
Buenas , soy nuevo por aqui y tengo la duda de si CM 12.1 o MIUI 7 .Me he cansado de la version Lollipop de bq y su mala gestion de la bateria.Me gustaria que aquellos que hayan utilizado alguna de estas ROM que me recomendase.

Me gusta de miui su estilo pero me desgusta la version de android , que es y de CM me ha dicho mi hermano que tampoco es para tanto.

GRACIAS
La mala gestión de batería es culpa del propio lollipop no de Bq. Es culpa de los servicios de google. Si inhabilitas las aplicaciones de google que no utilices saldrás ganando y algo más te durará la batería.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 21:28:34
Array

[xs_avatar]
f3rr4n f3rr4n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S III
Estoy con la MIUI que sacaron hace nada y tengo problemas con las notificaciones y los niveles de volumen. Me recomendáis instalar Clean Pop 1.4 o me perjudicará en algo?

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 13:57:47
Array

[xs_avatar]
Varof91 Varof91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por f3rr4n Ver Mensaje
Estoy con la MIUI que sacaron hace nada y tengo problemas con las notificaciones y los niveles de volumen. Me recomendáis instalar Clean Pop 1.4 o me perjudicará en algo?

Yo uso la CleanPop 1.4. Me funciona de maravilla. No tiene bugs y la gestión de la batería es optima. Yo te la recomiendo 100%. Saldrás ganando además no hay aplicaciones inutiles preinstaladas. En definitiva es como la ROM Stock pero mucho mejor. Si la instalas revisa bien el mecanismo de instalación, creo que no se puede hacer directamente desde la MIUI. Ya nos contarás.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 14:10:55
Array

[xs_avatar]
f3rr4n f3rr4n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por El pintor Ver Mensaje
Yo uso la CleanPop 1.4. Me funciona de maravilla. No tiene bugs y la gestión de la batería es optima. Yo te la recomiendo 100%. Saldrás ganando además no hay aplicaciones inutiles preinstaladas. En definitiva es como la ROM Stock pero mucho mejor. Si la instalas revisa bien el mecanismo de instalación, creo que no se puede hacer directamente desde la MIUI. Ya nos contarás.

Salu2
Yo la he instalado desde MIUI y no he tenido ningún problema

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 21:26:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /