|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, me redirecciona al foro. He probado todos los navegadores y otro ordenador. Me falta otra conexión, en ss veré en casa de algún amigo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa lo bajé desde aquí:
http://en.miui.com/unlock/download_en.html Y tras instalarlo y ejecutarlo, me pidió acceso a mi cuenta de xiaomi. Use el acceso mediante mi email y contraseña (no el nº de Id, ni el nº del móvil), me puso: "comprobando si su cuenta tiene permiso para desbloqueo" y tras chequearlo, me salió que enchufara el movil y las instrucciones y avisos para desbloquearlo. ![]() La ROM Developer fue la china o la otra? EDITO: Da lo mismo. He bajado el software, al ejecutarlo pide nombre y clave. Al meterlos me dice que mi cuenta no tiene permisos para "unlock" que entre en "unlock.update.miui.com" y volvemos al problema de servidor o servicio caido. Última edición por DiosV Día 19/03/16 a las 18:12:26. Razón: Actualizacion a la información |
|
|
||||
|
||||
|
Hostia... pues esto puede ser un gran avance si es correcto...
La ROM Developer fue la china o la otra? EDITO: Da lo mismo. He bajado el software, al ejecutarlo pide nombre y clave. Al meterlos me dice que mi cuenta no tiene permisos para "unlock" que entre en "unlock.update.miui.com" y volvemos al problema de servidor o servicio caido. ![]() En cuanto a la ROM developer, use la china. Seguí el tuturial que hay en el foro: - ROM Developer - Desbloqueo - TWMR 3.0 - ROM global oficial (fix) - Root (SuperSU) Decir que tenía todo el tema de drivers instalados porque tengo la MiPCSuite instalada desde que me llego el movil y uso un W10 pro de 64 bits. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oemspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar...
Llevo dos dias intentando entrar en en.miui.com/unlock/ o www.miui.com/unlock... Soy el único? Alguien lo ha hecho en las ultimas horas? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón.
Tengo cuenta de Xiaomi desde hace tiempo porque tengo la MiBand, asi es que ese paso nos lo saltamos. Me meto en: www.miui.com/unlock Aparece la pantalla esa de color azul y le doy al boto de abajo del dibujo. Y ya o no me carga directamente o me carga para meterme como en el foro (en chino)... o aparece como caida... llevo asi desde anoche. Por cierto, tambien he probado a meterme en: en.miui.com/unlock que es la misma pantalla azul pero en ingles con el mismo resultado al pulsar el boton. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando lo habeis hecho? Yo llevo intentandolo desde el viernes por la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de entrar en la pantalla para pedir el sms, te pide un nick.. Quizás tú pones uno que ya está por eso no te deja avanzar..
|
||||
|
||||
|
¿Él nick que tienes es sin la @? Usa el chrome con su traductor cuando la web te redirija al foro, y regístrate. En mi caso ahí salía que tenía que asociar un nombre de usuario a mi cuenta Miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar...
Llevo dos dias intentando entrar en en.miui.com/unlock/ o www.miui.com/unlock... Soy el único? Alguien lo ha hecho en las ultimas horas? ![]() Cuando le doy al cuadradito azul me sale: La página www.miui.com no funciona La página www.miui.com te ha redirigido demasiadas veces. ERR_TOO_MANY_REDIRECTS PD.Google Chrome |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy al cuadradito azul me sale:
La página www.miui.com no funciona La página www.miui.com te ha redirigido demasiadas veces. ERR_TOO_MANY_REDIRECTS PD.Google Chrome ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, llevo todo el día intentando pedir el desbloqueo pero la página del unlock no funciona, a ver si lo arreglan pronto
|
|
|
||||
|
||||
Entonces necesario si o si pedir ese código?
No hay otra forma de desbloquearlo ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cry :
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le importaría poner una imagen con el sms del desbloqueo por favor?
Me gustaría saber cómo es, gracias. Yo lo hice todo hace una semana desde el google chrome con su traductor. Recuerdo que tuve problemas con la ingresión en el susodicho foro y creo recordar que me tuve que registrar o pedir un pass para "conectarlo" con mi cuenta de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
SMS desbloqueo
Lo que te mandan es este sms
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supertronix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo mas, me rindo, es IMPOSIBLE entrar en la puñetera página para pedir el **** desbloqueo.
Edito: He tenido que crear otra cuenta para poder hacer la historia, sms enviado y ahora a esperar, demasiado lio me parece que "Xiaomi and me" hemos empezado mal y no se como acabará la historia... Última edición por Robalsan Día 20/03/16 a las 22:58:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo mas, me rindo, es IMPOSIBLE entrar en la puñetera página para pedir el **** desbloqueo.
Edito: He tenido que crear otra cuenta para poder hacer la historia, sms enviado y ahora a esperar, demasiado lio me parece que "Xiaomi and me" hemos empezado mal y no se como acabará la historia... ![]() EDITO: Vuelve a estar de nuevo disponible la solicitud de SMS de desbloqueo. He tenido que crear otra cuenta. Última edición por DiosV Día 20/03/16 a las 23:47:12. Razón: Cambios sustanciales |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela me alegra que lo hayas conseguido, yo también veo bastante engorroso lo del sms, ahora a esperar.. Supongo que me llegara antes el móvil que el sms
|
|
||||
|
||||
|
10 días clavados, me acaba de llegar el SMS señores y hoy recibo el terminal...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||