LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/16, 12:25:58
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Tu operador: Movistar
[VIDEO] Galaxy S7 vs LG G2

Dadle al link, no se como ponerlo en el foro

El G2 no esta TAN por detrás al abrir apps, pero rapidez y en generak gana el S7 obviamente (el multitasking de los Galaxy hay quejas que mata demasiadas apps abiertas)

Un G2 con el multitasking y rapidez de AOSP con la cámara stock, Quickmemo y sin bugs seria la leche y no tendría nada que envidiar al S7 (solo la camara)

Última edición por xxzer0xx22 Día 20/03/16 a las 12:28:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/03/16, 13:20:15
Array

[xs_avatar]
TheChuso TheChuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
Tu operador: Orange
A mi en cambio me da por saco la cámara stock de mi LG G2 por sus pocas opciones de tamaño de vídeo que tirne: o pongo HD720 (y me ocupan demasiado los vídeos) o directamente me pasa a calidad MMS (paupérrima)
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 14:11:32
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

En xda hay un hilo sobre la calidad de las fotos del s7... En mi opinión personal (y la de algunos usuarios de xda según leo) parece que la cámara del s7 no es para tanto al menos en fotos de día. Las sobresatura y aplica un aumento de nitidez muy agresivo (para paliar esos algo escasos 12 Mpx?).

http://forum.xda-developers.com/s7-e...ality-t3330785
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 15:53:46
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
El micro que tiene era y sigue siendo muy potente por lo que aún corre de lo lindo.
¿Porque se le compara siempre con el último gama alta del momento? Comparemosle con el último gama media. Hay se vería lo que corre y a mas de uno le sacaría los colores.

Coge un golf gti 16v de hace 25 años y dale candela, te quedas pálido de la mala leche que tiene.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por DIL2 Día 20/03/16 a las 15:57:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIL2 su comentario:
Viejo 20/03/16, 18:49:04
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Ni voy a mirar el vídeo porque ya sé cómo funciona el G2 con roms stock.
Tendrían que haber hecho la comparativa corriendo CM13, ahí le pinta la cara el G2 al S7.

Y no sé por qué a día de hoy se sigue diciendo que es por el procesador...el que se abran rápido las aplicaciones y no haya lag al moverse por los menus poco tiene que ver con que el procesador fuera un monstruo de 800 caballos o uno de 400 (estáis atontados con el tema como cuando la gente juzgaba las cámaras por los mpx).... más bien depende sobretodo de las velocidades de la RAM, la memoria de almacenamiento interno, y de lo optimizado que esté el software, porque son los que pueden hacer de cuello de botella. Evidentemente el procesador ha de tener un mínimo de potencia, pero llegado un punto...da igual que tan potente sea, que lo único que permitirá una mayor rapidez será una mejora en los 3 factores que he nombrado antes.
Sin ir muy lejos está el caso del moto g versus otros galaxy con lagwiz
Si queréis ver lo rápido que puede ir Android...probad a ejecutar Android x86 desde un liveUSB, ahí las cosas se ejecutan desde la propia RAM...se instalan las cosas y se abre todo en un abrir y cerrar de ojos.

Última edición por alexzkter Día 20/03/16 a las 19:08:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/16, 21:09:40
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
Tu operador: Movistar
yo creo que s7 y los telefonos que van a salir es siempre por comercia, por ganar siempre pasta a los de samsung y lg ... pero un telefono echilibrado sera LG G2 sin duda, y siempre lo comparan porque al dia de hoy no hay muchos terminales que va como gama media " alta " como G2 ..
Viejo 20/03/16, 21:46:30
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Ni voy a mirar el vídeo porque ya sé cómo funciona el G2 con roms stock.
Tendrían que haber hecho la comparativa corriendo CM13, ahí le pinta la cara el G2 al S7.

Y no sé por qué a día de hoy se sigue diciendo que es por el procesador...el que se abran rápido las aplicaciones y no haya lag al moverse por los menus poco tiene que ver con que el procesador fuera un monstruo de 800 caballos o uno de 400 (estáis atontados con el tema como cuando la gente juzgaba las cámaras por los mpx).... más bien depende sobretodo de las velocidades de la RAM, la memoria de almacenamiento interno, y de lo optimizado que esté el software, porque son los que pueden hacer de cuello de botella. Evidentemente el procesador ha de tener un mínimo de potencia, pero llegado un punto...da igual que tan potente sea, que lo único que permitirá una mayor rapidez será una mejora en los 3 factores que he nombrado antes.
Sin ir muy lejos está el caso del moto g versus otros galaxy con lagwiz
Si queréis ver lo rápido que puede ir Android...probad a ejecutar Android x86 desde un liveUSB, ahí las cosas se ejecutan desde la propia RAM...se instalan las cosas y se abre todo en un abrir y cerrar de ojos.
Abrir rapido el whats lo hace hasta mi plancha pero cuando estas trabajando y necesitas sacar unas fotos y editarlas un poco, abrir varios pdf y trabajar con ellos o realizar busquedas muy concretas en el earth te aseguro que se agradece el micro, para el face, twit y demas lo dicho, hasta mi plancha.
Otro tema seria cuanta potencia bruta hace falta realmente para mover android con total solvencia pero este debate no interesa a los fabricantes pues con un viejo SD800 vas casi "sobrado" en todo y sino que se lo digan al MotoG. Ponle al G2 3 gigas de Ram.

Última edición por DIL2 Día 20/03/16 a las 22:00:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/16, 22:27:32
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Que curioso el video...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 20:32:59
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
Tremendo el G2. Si no fuera porque soy un caprichoso me hubiera durado muchos años más.
En rendimiento una cosa q he notado, y en el foro del s7 edge han pasado de responderme, es q en el Facebook los GIF con el G2 se cargan instantáneos y en el s7 edge tarda un montón en cargar, tenéis idea de q puede ser? En el G2 tengo kitkat.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 06:09:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /