|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que desde que flasheé el modem (@marpe puso link unas páginas atrás) paso de sobra las 4h de pantalla. Desde que lo puse, hago de media 5h o así.☺☺☺☺
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por ser tan novato en el tema, pero se puede instalar el modem una vez tengas la rom instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final aún no he abierto post jaja
|
||||
|
||||
. Aún así llevo la compilación tuya del 17. Se me han disparado un poco los consumos de batería pero el rendimiento es brutal. ![]() ![]() Si te acuerdas y tienes tiempo mira lo de los colores de la pantalla. Y otra cosa, ¿es posible que cuando se use la huella para desbloquear una app se pueda acceder directamente al desbloqueo sin tener que pulsar en la notificación? |
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta
. Aún así llevo la compilación tuya del 17. Se me han disparado un poco los consumos de batería pero el rendimiento es brutal. ![]() ![]() Si te acuerdas y tienes tiempo mira lo de los colores de la pantalla. Y otra cosa, ¿es posible que cuando se use la huella para desbloquear una app se pueda acceder directamente al desbloqueo sin tener que pulsar en la notificación? ![]() Al final abrí un hilo, y al ver comentarios que no aportaban nada lo cerré. Solicitud de más información (¿no sabes lo que es CM?), críticas destructivas.... Y paso. Hay hilo en XDA, allí por lo menos no hay gente tan... THERJDSFIDH ![]() Lo de los colores lo estuve mirando, pero es bastante complicado de integrar, así que quizás en un futuro, pero de momento imposible. Lo otro, solo si CM lo integra. Este es el calendario de compilaciones:
|
||||
|
||||
|
Hola jaja
Al final abrí un hilo, y al ver comentarios que no aportaban nada lo cerré. Solicitud de más información (¿no sabes lo que es CM?), críticas destructivas.... Y paso. Hay hilo en XDA, allí por lo menos no hay gente tan... THERJDSFIDH ![]() Lo de los colores lo estuve mirando, pero es bastante complicado de integrar, así que quizás en un futuro, pero de momento imposible. Lo otro, solo si CM lo integra. Este es el calendario de compilaciones: ![]() ![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podré, solo necesito tiempo. (lo más probable es que NO sea integrado ni en la compilación del 24, ni en la del 30)
|
||||
|
||||
|
Hola jaja
Al final abrí un hilo, y al ver comentarios que no aportaban nada lo cerré. Solicitud de más información (¿no sabes lo que es CM?), críticas destructivas.... Y paso. Hay hilo en XDA, allí por lo menos no hay gente tan... THERJDSFIDH ![]() Lo de los colores lo estuve mirando, pero es bastante complicado de integrar, así que quizás en un futuro, pero de momento imposible. Lo otro, solo si CM lo integra. Este es el calendario de compilaciones: ![]() Si no hay nada diferente, no veo por qué hay que abrir un nuevo hilo. Y si lo hay, simplemente con poner lo que tiene es suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo intención de entrar en polémicas, pero preguntar qué tiene diferente respecto a otras Roms no veo que sean comentarios que no aporten nada.
Si no hay nada diferente, no veo por qué hay que abrir un nuevo hilo. Y si lo hay, simplemente con poner lo que tiene es suficiente ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No tengo intención de entrar en polémicas, pero preguntar qué tiene diferente respecto a otras Roms no veo que sean comentarios que no aporten nada.
Si no hay nada diferente, no veo por qué hay que abrir un nuevo hilo. Y si lo hay, simplemente con poner lo que tiene es suficiente ![]() Era una compilación propia, con algunas librerías precompiladas del Z5. Por lo demás, lo mismo que CM. Integré también la opción de desactivar tarjetas SIM.
|
||||||
|
||||||