|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que, sin mas, me ha dejado de encontrar la localizacion de la app tiempo. Tengo que seleccionar yo manuakmente la ciudad. Si le doy a buscar ubicacion actual, me dice, temportalmente no se ha podido encontrar la ubicacion.... Alguien sabe algo? Gracias.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He formateado desde administrador de discos y luego he recuperado muchas cosas con Recuva.
La micro sd ya vuelve a funcionar normal. Yo creo que se ha fastidiado por dejar que el móvil se muriese sin batería. Muchas gracias crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
La 3.0 estará basada en android 6.0.1? Con la 6 el desbloqueo del móvil con la mi xiaomi mi band 1s no va y dicen que con la 6.0.1 sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es 6.0 y encima los de LG la han hecho un poquito mal ya que no va la radio FM y las tarjetas sd de 64gb tienen que estar en formato fat32 con el kernel stock si no sale dañada, las de 16 o 32 sin problemas pero las de 64 formateo en fat32 si o si, con customs kernels como solid kernel o fly kernel las lee perfectas todas, ya veremos si la sacamos con el kernel stock o con algun custom.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin aclararme?? Perdonarme... Es domingo y ando lento, pero entonces que formato es el ideal, o el que recomiendas Sergio?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, aunque me surge una duda, no sería mejor un formato propio de android/linux que el fat32 propio de Windows y ya tan anticuado?. No se creó que arrastramos el sistema desde siempre y quizá es momento de pasar página. Yo desde mi sd de 32mb que traía el Nokia 6600.... Tela...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
. Si ocupó mucho la radio y eso traer otro kernel a mi siempre me ha ido mal. Ojala mantengan el kernel stock y dejar a gusto el cambiar el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo saludos desde Colombia. La rom super buena muy rápida me encanta pero me sucede algo donde está la señal del teléfono siempre aparecen en que red está navegando sea 4g, H+ etc. A mi me la muestra un momento pero luego desaparece igual los datos siguen funcionando normalmente pero la letra no la muestra alguien sabe que le pasa o a alguien más le ha sucedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo saludos desde Colombia. La rom super buena muy rápida me encanta pero me sucede algo donde está la señal del teléfono siempre aparecen en que red está navegando sea 4g, H+ etc. A mi me la muestra un momento pero luego desaparece igual los datos siguen funcionando normalmente pero la letra no la muestra alguien sabe que le pasa o a alguien más le ha sucedido?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,esta rom es mejor que la N&N Zero???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||