|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros: Para que vale el svox? con que apps funciona? Es que no tengo ni idea de lo que estais hablando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscaré a Pablo a ver que tal es, pero no voy a dejar a Noelia y menos por Pablo... (que gaty suena esta frase) Es que tiene una claridad, nada de voz robótica, con la voz de Noelia debe da dar gusto que te lea una novela de esas... |
|
|
||||
|
||||
|
Noelia, Noelia, Noeliaa.....
Buscaré a Pablo a ver que tal es, pero no voy a dejar a Noelia y menos por Pablo... (que gaty suena esta frase) Es que tiene una claridad, nada de voz robótica, con la voz de Noelia debe da dar gusto que te lea una novela de esas... ![]()
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Dalcanta
hazlo por conexión wifi:
Bueno, me piro a Sol que reparten porras XD ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Como se pone los 3 ikonos de llamada menu y mensajes q aparece en la primera imagen?
O eso es tema del ADW EX o Launcher Pro...
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver quien me puede aclarar esto? porque con algunas roms cuando llevo el bluetooth conectado con el coche escucho la musica que llevo en el movil a través de los altavoces y con otras no?
A que se debe? Gracias. Edito: Con esta si que me va y con la v20 creo que no iba, ya no lo recuerdo bien. Última edición por KlimerO Día 18/05/11 a las 21:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un problema grabe con esta rom y es que cuando el movil se bloquea (muestra pantalla de bloqueo) se queda bloqueado es decir no puedo desbloquear el terminal y automáticamente se reinicia. Me gustaría darle una solución rápida ya que esta rom me gusta mucho y la sigo desde las primeras versiones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos, ya tengo el svox en español instalado; siiiii, a la famosa Noelia. Ahora tengo que configurar algo? o ya por defecto me lo va reproducir google maps? que otras apps lo van utilizar?
Thanks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ajustes > entrada y salida de voz >ajuste de texto para pronucniar y en motor predeterminado eliges el SVOX y configuras
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que proveedor SIP usais (si usais alguno) para las llamadas a moviles y fijos nacionales??Estoy pensando en abrir una cuenta para aprovechar el soporte nativo de la 2.3.3
Saludos PD: intronauta, la ROM va acojonantemente bien!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Intro, como ves la posibilidad de una nueva ROM con la nueva JVO? Se que has dicho que no será muy diferente a la JVH pero ya están diciendo por ahí que han mejorado cosas. Segun Esticbo
He acabado de poner la JVO y las 40 app que utilizo siempre mas las de samsung y ya puedo decir que esta rom esta muy bien:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un problema grabe con esta rom y es que cuando el movil se bloquea (muestra pantalla de bloqueo) se queda bloqueado es decir no puedo desbloquear el terminal y automáticamente se reinicia. Me gustaría darle una solución rápida ya que esta rom me gusta mucho y la sigo desde las primeras versiones. Un saludo. ![]() reflashea, hay algo que no está bien, no se si porque algo está corrupto, alguna app interfiere o el flasheo no se realizó correctamente. por ahora no tengo prisa, saldrán más. Aun así soy muy escéptico con las mejoras en esta rom Con JVH:
La rom está compilada el mismo día, no podemos esperar nada excepcional, ni aunque fuera compilada unos días después. Por cierto la JV9 es del día 6, debería "ser mejor".... Esto responde a algún calendario de lanzamiento por regiones, sin más. Siempre, desde que tengo el galaxy, todas las roms el mismo día del flasheo van como una bala repecto a las anteriores. Con el tiempo es más difícil mantener esa diferencia, excepto alguna que otra excepción.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 18/05/11 a las 23:46:04. |
|
|
||||
|
||||
|
El efecto placebo al instalar una nueva rom.... no tiene nada nuevo pero la mente lo busca y lo encuentra, nos quedaremos con esta hasta que salga la 2.3.4..... Las que vayan saliendo parecen ser las definitivas.... Como dice intronauta las "supuestas mejoras" ta las tengo en esta, al igual comparan con las betas anteriores pero yo con esta rom estoy muy contento y no le encuentro fallos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta donde esta el fondo q venia por defecto? es q lo he cambiado y no lo veo en la categoria de fondos... ahora kiero volver a ponerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta donde esta el fondo q venia por defecto? es q lo he cambiado y no lo veo en la categoria de fondos... ahora kiero volver a ponerlo
![]() lo subí unas páginas más atrás.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |