Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/11, 17:51:12
Array

[xs_avatar]
gmtII gmtII no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S - Nexus One
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Es muy buena idea que monteis el ADB en el PC y pegueis el log del comando 'adb logcat' para así ver qué error está dando...

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/11, 17:51:39
Array

[xs_avatar]
NEOUKOG NEOUKOG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Lo primero comentar que CREO aunq la empresa sea española... la garantía es del fabricante pasados los 15 días o un mes. Por lo que como todas vienen de un fabricante chino con sede solo en china... Lo único que tiene es que el cambio o la devolución del dinero en esos primero días será más rápida y segura.

Si me va a costar 70 euros más por tener garantía... nose... quizás si la puedo asegurar según venga... sea mejor y me cueste menos y si se estropea me paga lo que cuesta la tablet el seguro.

Sigo diciendo y aun no lo pude mirar... es que paypal asegura todas tus compras no solo las de ebay! o eso creí leer en su momento. Pero vamos viendo el percal me pondre a mirarlo mas detenidamente luego y os lo digo.

Porque la tablet es un regalo y me jode pq no la tiene ahora después de regalársela a mi novia... y eso me cabrea aún más. pero si es para mí me cabrea mucho menos y sabes tú lo que aprendo con estos fallos y si la conseguimos arreglar? Para mí cuando algo falla e intento arreglarlo pq no se es cuando más aprendo leyendo en foros y probando cosas que después me sirven en alguna ocasión en mi trabajo. Para mí eso no tiene precio!!!! jajaja. Aun obviamente prefiero que no me fallen... jajajaja

Bueno creo que nos tocara abrir la dropad en definitiva... y ponerle otra tarjeta de memoria y probar a volver a meter el sistema y rezar... Y os digo que realmente esa era mi idea si funcionaba bien la dropad... que tuviera 16gb internos cuando pasase un mes de tenerla y la tarjeta esterna para otras cosas...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 17:56:46
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
claro es que hablamos de garantias etc.... la garantia a fin de cuentas le empiezas a cambiar la rom si tenemos cocineros habiles en esta seccion cambiamos todo y al final ni garantia ni nada....

Yo habia pensando en lo mismo que tu neoukog y usar la tarjeta externa para cuando quisieras meter otro tipo de cosas fotos etc....

Pasaros por el tema que cree del censo porfi para saber cuantas han venido mal
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 17:57:43
Array

[xs_avatar]
islasaona islasaona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
si pero ya no llevan el procesador samsung ni los 512 ram que es lo que hace junto con la grafica integrada una gran tablet....

mira esta es una maquina
http://cgi.ebay.es/7-Android-2-2-Cor...item2a10294ae9

ya no te pongo mas jajajaja
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:13:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por islasaona Ver Mensaje
mira esta es una maquina
http://cgi.ebay.es/7-Android-2-2-Cor...item2a10294ae9

ya no te pongo mas jajajaja
un saludo
sabes porque es barata? porque la pantalla es resistiva no capacitiva....

lo explico por si no lo sabes...

la pantalla resistiva va por presión es como las de las pda antiguas que tenias que usar un estilus y solo reconocen un click al mismo tiempo

las capacitivas son las multitouch como los moviles nuevos iphone 4 sgs etc....es decir no va por presión si no que son mucho mas sensibles y esas cosas....

La pantalla resisitiva suele ser mas dura y se ralla menos pero pierdes mucho a la hora de juegos etc.....
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:21:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
sabes porque es barata? porque la pantalla es resistiva no capacitiva....

lo explico por si no lo sabes...

la pantalla resistiva va por presión es como las de las pda antiguas que tenias que usar un estilus y solo reconocen un click al mismo tiempo

las capacitivas son las multitouch como los moviles nuevos iphone 4 sgs etc....es decir no va por presión si no que son mucho mas sensibles y esas cosas....

La pantalla resisitiva suele ser mas dura y se ralla menos pero pierdes mucho a la hora de juegos etc.....
ya se lo que es, pero depende para que la quieras no lo notaras tanto, la pantalla capacitiva se raya menos es de cristal y funciona por cel calor de la mano la resistiva sse rayan mucho porque estan echas con varias laminas unas sobre otras y funcionan por presion.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmm no funciona por el calor de la mano la capacitiva funciona por los electrones que mandas al tocar la pantalla.... peor bueno es parecido ^^

Pero practicamente para cualquier juego android se nota.... no puedes arrastrar ni nada de eso... es que claro con una pantalla resistiva es mucho mas barata cualquiera ^^

Dejemos de hablar esot por aqui que nos van a llamar la atencion por spam que esto era para gente que no le arrancaba.. si quieres hablar crea un tema y hablamos de lo que quieras ^^
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 19:16:02
Array

[xs_avatar]
Siux Siux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II. Dropad A8X
Pues yo viendo en el otro hilo que algunas vienen dos baterias de 2400, otras una de 3000 o de 4000 , y los problemas que esta teniendo bastantes usuarios con esta tablet, creo que al final descarto comprarme esta tablet, . Voy a ahorrar 100 euros mas y me voy a decantar por la Bq davinci, que tiene las mismas especificaciones y la he visto en el MM por 250 €, además es una empresa española y comprada en un comercio español, que siempre será mas facil tramitar la garantía que por internet con un sitio de China...

Tambien he destado echando una ojeada por su web (http://www.bqreaders.com/productos/davinci.html) y la tienen bien presentada, con informacion detallada, un par de firmwares para esta tablet solucionando algún fallo, e incluso tienen un pack de 1000 libros sin derechos de autor para descargarlos, amén de que indican que actualizaran a Honeycomb, total... que me inspira bastante confianza y veo que van a dar soporte al cacharro....

A la gente que le ha llegado bien la Dropad, me alegro, la verdad es que es una pedazo tablet por el precio que les ha salido, y ojala que dentro de unos meses les sigua igual y no les falle nada...

En fin, como ha comentado otro forero mas arriba, para mi esos 100 euros de diferencia bien lo valen si así me evito todos los posibles problemas que pueda tener, prefiero no tentar a la suerte... (total, en eso se basa el negocio de los seguros, y nadie se queja pidiendoles el dinero de un año diciendo que como no has tenido incidencias y accidentes, pues que te lo devuelvan... :-D)

Un Saludo

Última edición por Siux Día 18/05/11 a las 19:23:54.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 19:28:23
Array

[xs_avatar]
juanbartolomiu juanbartolomiu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: diamond

Volviendo al tema del error... no veo que la solucion sea facil.... He posteado en el foro de slatedroid perguntando a "tiger.sumy" que explicase mejor lo que teniamos que hacer con el ADB y me ha pasado esto: http://www.slatedroid.com/topic/15907-dev-custom-kernel-for-dropadherotab/page__st__100__p__160634#entry160634
No me entero de na!!! Ademas cuando lo traduces con el google menos aun!!! Como el error nose subsane cambiando la sd e instalando de nuevo android, lo veo complicao. De todas maneras es un tema que me interesa bastante por si mi tableta "la que funciona bien" se me jode como le paso a NEOUKOG...

Saludos y gracias por las molestias!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 21:13:31
Array

[xs_avatar]
gmtII gmtII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S - Nexus One
Tu operador: Yoigo
Me he leido todo el hilo de customs kernel donde está ese post... mucho me temo que la solución de poner el boot de nuevo en la NAND no tenga que ver nada con el fallo que tenemos.

por lo que entiendo la cosa es así:

- la herotab trae SD interna y NAND (dos almacenamientos internos). El boot está precisamente en la NAND y la placa va configurada para arrancar de ahí (puede hacerlo de SD interna o NAND) y leer el resto del SO de la SD interna.

- La dropad que es la que envía DX (creo) no lleva esa NAND y la placa tiene las modificaciones necesarias para arrancar de la SD interna donde va el boot y el resto de particiones.

- La solución que aporta 'tiger' va de precisamente recuperar el boot en la NAND cuando lo has perdido: no se aplica a la dropab pues; ademas la tableta arranca así que el boot no es el problema.

Pueden intentar reparticionar la SD e instalar nuevo firmware desde 0 a ver que pasa:

http://leeyuentuen.x10.mx/?p=1698

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por juanbartolomiu Ver Mensaje
Volviendo al tema del error... no veo que la solucion sea facil.... He posteado en el foro de slatedroid perguntando a "tiger.sumy" que explicase mejor lo que teniamos que hacer con el ADB y me ha pasado esto: http://www.slatedroid.com/topic/15907-dev-custom-kernel-for-dropadherotab/page__st__100__p__160634#entry160634
No me entero de na!!! Ademas cuando lo traduces con el google menos aun!!! Como el error nose subsane cambiando la sd e instalando de nuevo android, lo veo complicao. De todas maneras es un tema que me interesa bastante por si mi tableta "la que funciona bien" se me jode como le paso a NEOUKOG...

Saludos y gracias por las molestias!!!

Última edición por gmtII Día 18/05/11 a las 21:32:55.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 00:00:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Siux Ver Mensaje
Pues yo viendo en el otro hilo que algunas vienen dos baterias de 2400, otras una de 3000 o de 4000 , y los problemas que esta teniendo bastantes usuarios con esta tablet, creo que al final descarto comprarme esta tablet, . Voy a ahorrar 100 euros mas y me voy a decantar por la Bq davinci, que tiene las mismas especificaciones y la he visto en el MM por 250 €, además es una empresa española y comprada en un comercio español, que siempre será mas facil tramitar la garantía que por internet con un sitio de China...

Tambien he destado echando una ojeada por su web (http://www.bqreaders.com/productos/davinci.html) y la tienen bien presentada, con informacion detallada, un par de firmwares para esta tablet solucionando algún fallo, e incluso tienen un pack de 1000 libros sin derechos de autor para descargarlos, amén de que indican que actualizaran a Honeycomb, total... que me inspira bastante confianza y veo que van a dar soporte al cacharro....

A la gente que le ha llegado bien la Dropad, me alegro, la verdad es que es una pedazo tablet por el precio que les ha salido, y ojala que dentro de unos meses les sigua igual y no les falle nada...

En fin, como ha comentado otro forero mas arriba, para mi esos 100 euros de diferencia bien lo valen si así me evito todos los posibles problemas que pueda tener, prefiero no tentar a la suerte... (total, en eso se basa el negocio de los seguros, y nadie se queja pidiendoles el dinero de un año diciendo que como no has tenido incidencias y accidentes, pues que te lo devuelvan... :-D)

Un Saludo
si esta muy bien pero no tiene 3g para conectarte en cualquier lado, tampoco tiene tarjeta grafica osea no soporta flash.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 00:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ademas con los errores del tab estamos viendo cuanta gente...

con los samsung galaxy por ejemplo hubo muchos users que tuvieron problemas yo y muchos mas no.... siempre va a haber partidas malas

y como bien te dice isla le doy toda la razon por esos precios de 250 € hay tablets mucho mucho mucho mejores que la vinci esa que ademas esteticamente no me gusta nada

por ejemplo por 50 € mas que esa tienes en ebay http://cgi.ebay.es/Tablet-Galaxy-Tab...item2eb51fd776 y hay muchas
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 00:24:29
Array

[xs_avatar]
juanbartolomiu juanbartolomiu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: diamond

gmtII veo que entiendes bastante.... Yo lo de reparticionar la SD creo que ya lo hice (menu + power) sin ninguna imagen de actualizacion en la sd externa y te entra a un modo que te dice: para aceptar pulsa menu y para rechazar pulsa back o algo asi era.... pero se me quedaba a medio!!! creo que no terminaba....

Edito: ahora lo intento y ya no me sale ese menu!!! Directamente me sale el pinguino de linux a la izquierda y hay se queda!!!

Por cierto la arranco en modo normal y en la imagen donde pone dropad y el trebol se queda unos segundos y a los segundos se apaga y se oye un ruido como "tak" muy flojo... a los demas os pasa?¿?¿?

Última edición por juanbartolomiu Día 19/05/11 a las 00:31:35.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 01:08:12
Array

[xs_avatar]
Siux Siux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II. Dropad A8X
 Cita: Originalmente Escrito por islasaona Ver Mensaje
si esta muy bien pero no tiene 3g para conectarte en cualquier lado, tampoco tiene tarjeta grafica osea no soporta flash.

un saludo
con respecto a lo del 3g, mi idea es hacer thetehering a través del Movil...

en la web pone que su es compatible con flash 10.1

lo que no entiendo es lo que cometas de la gráfica, si se supone que llevan el mismo procesador, tendrán la misma capacidad de mover los gráficos, no?

y que opinión te merece la archos 70 ic de 500 gb, me he psado por su foro t parece que hay bastante apoyo de la comunidad.

Gracias por la respuesta y perdon por el off-topic, es que estoy bastante indeciso sobre que tablet comprar, cuanto más miro y comparo, más dudas me entran...

un saludo

Última edición por Siux Día 19/05/11 a las 01:11:23.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 01:14:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gtmII tienes toda la razón... yo tb estuve leyendo y creo que nada que ver... bueno creo que tiene que ver mas con el chico que le tarda 7 u 8 segundos en aparecer el androide verde y creo que dijo se le quedaba clavado en esa pantalla....
Según leí y vi en unos videos en youtube la herotab y la dropad es la misma tablet todo igual... solo que "alguien la fabrica y se la da a otro para que también la venda" que eso pasa mucho con productos del supermercado y con electronica....
Pero creo que las dos tienen NAND FLASH... pero en esa nand como bien dices (y eso deduzco yo...) tiene parte del sistema como el primer arranque osease: cuando ponemos el firmware primero escribe 4 cosas: update kernel, recobery, logo file system. Eso creo va en la nand... después pone en otra pantalla; erase system, make partitions y empieza a escribir.... eso según creo y casi segurisisimo lo hace en la sd interna... y por lo que tambien creo es esto último lo que nos falla... por el fallo que dije pone cuando la enciendes de que no queda memoria libre al lado del icono de la sd (incluso sin tener sd externa metida) ese mensaje se quita rápido pero se queda el de fallo en la sd... Si hacemos el cambio de sd interna siempre (aunq este bien la dropad) tendremos que instalar el sistema y nos dejara ya que el recobery esta en esa pequeña nand flash interna donde se escriben esas 4 cosas... y después todo lo demás en la sd... la verdad tiene su sentido no????? jajajja

También os digo que los chips que lleva (segun el video de youtube) son de samsung y todos tienen un tick de verificación y comprobación de su buen funcionamiento, cosa que creo la tarjetas de memoria que llevaran estas tablet chinas no creo que sigan ningun control de calidad (eso lo digo por las copias de tarjetas de memoria chinas que funcionan mu mal o incluso ni funcionan...). Por lo que también puedo "deducir" que sea la sd interna.
Si me ponen mucha complicación en la devolución y el coste es muy alto... terminare abriéndola y probando. Pero ahora no lo hago pq parece que al quitar la tapa de atras se puede partir con la ventosa pq está muy pegada (por eso lo del secador para reblandecer el pegamento). pero como no es mía que es un regalo prefiero esperar un poco por decisión suya... (que poco confían en mi... :-( ) jajaja.
Bueno hay os dejo eso... por cierto de todas las tablet que pusisteis ninguna me parece tan buena como la dropad o la herotab... (que dicen son las mismas)
Lo de paypal espero poder mirar algo ahora ya que llegue tarde a casa...
Pero algo pondré mañana... ...espero...
Bueno paciencia y si alguno se anima a probar a abrirla y hacer el cambio...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 01:25:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una cosa es el procesador y otra es el tarjeta grafica acelerador 3d que posee esta tableta. ahora mismo es la mejor tableta no de marca conocida, (digo de marca no conocida y no china porque las apple y samsung tambien son chinas porque alli se fabrican)
esta tableta es una samsung galaxy pero sin ponerlo, solo hay que habrirla para ver que es todo samsung, yo si quiero una buena tableta a un precio razonable, para poder trastear con ella todo lo que quieras y con muchisima gente detras de ella dando soporte ni me lo pensaria esta es tu table.

(la samsung galasy es toda de plastico esta no, esta es de metal y muy bonita)
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 01:29:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

islasaona: si tiene tarjeta grafica y si tiene flash (de todas formas una cosa con la otra creo que no tiene nada que ver... solo con el rendimiento en general...)

FrosSit0: Eso esta claro, las mejores marcas tb tienen partidas malas y esta tablet parece que tiene una... jajaja. Pero eso 50€ para mi es mucho mas... esta tablet al cambio cuando la compre me costó 133€ e incluso depende de cuando la compres y donde puede salirte unos eurillos mas barata...

juanbartolomiu: te sale el pingüino de linux pq pusiste la nueva versión 2.3... y no te sale lo mismo que antes... si le vuelves a poner la 2.2 volverás a tener lo mismo (comprobado...)

Siux: Si tienes pasta yo no dudaría... una de marca... y te digo que a mi jefe le compre la archos 70 internet tablet con 250gb y me parece muy guapa (la compre con su direnero... claro esta...), tiene unos altavoces internos increíbles... la capacidad... y está bien pero yo para un regalo 300€ para mi es mucho... ahora si es para mi seria una muy buena candidata (sobre todo por el soporte y porq achos me da confianza). Tambien te digo que cuanto mas mires y mas esperes... ...malo malo jajaja. pq hay cosas que vienen buenas.... pero de las que vi yo... archos me gusta por su capacidad pero para mi le faltaria 3g integrado que para mi si lo querría... como digo siempre mira que es lo que quieres y necesitas y no lo que te digan los demás y después decides...

Última edición por NEOUKOG Día 19/05/11 a las 01:32:53.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 01:30:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NEOUKOG Ver Mensaje
gtmII tienes toda la razón... yo tb estuve leyendo y creo que nada que ver... bueno creo que tiene que ver mas con el chico que le tarda 7 u 8 segundos en aparecer el androide verde y creo que dijo se le quedaba clavado en esa pantalla....
Según leí y vi en unos videos en youtube la herotab y la dropad es la misma tablet todo igual... solo que "alguien la fabrica y se la da a otro para que también la venda" que eso pasa mucho con productos del supermercado y con electronica....
Pero creo que las dos tienen NAND FLASH... pero en esa nand como bien dices (y eso deduzco yo...) tiene parte del sistema como el primer arranque osease: cuando ponemos el firmware primero escribe 4 cosas: update kernel, recobery, logo file system. Eso creo va en la nand... después pone en otra pantalla; erase system, make partitions y empieza a escribir.... eso según creo y casi segurisisimo lo hace en la sd interna... y por lo que tambien creo es esto último lo que nos falla... por el fallo que dije pone cuando la enciendes de que no queda memoria libre al lado del icono de la sd (incluso sin tener sd externa metida) ese mensaje se quita rápido pero se queda el de fallo en la sd... Si hacemos el cambio de sd interna siempre (aunq este bien la dropad) tendremos que instalar el sistema y nos dejara ya que el recobery esta en esa pequeña nand flash interna donde se escriben esas 4 cosas... y después todo lo demás en la sd... la verdad tiene su sentido no????? jajajja

También os digo que los chips que lleva (segun el video de youtube) son de samsung y todos tienen un tick de verificación y comprobación de su buen funcionamiento, cosa que creo la tarjetas de memoria que llevaran estas tablet chinas no creo que sigan ningun control de calidad (eso lo digo por las copias de tarjetas de memoria chinas que funcionan mu mal o incluso ni funcionan...). Por lo que también puedo "deducir" que sea la sd interna.
Si me ponen mucha complicación en la devolución y el coste es muy alto... terminare abriéndola y probando. Pero ahora no lo hago pq parece que al quitar la tapa de atras se puede partir con la ventosa pq está muy pegada (por eso lo del secador para reblandecer el pegamento). pero como no es mía que es un regalo prefiero esperar un poco por decisión suya... (que poco confían en mi... :-( ) jajaja.
Bueno hay os dejo eso... por cierto de todas las tablet que pusisteis ninguna me parece tan buena como la dropad o la herotab... (que dicen son las mismas)
Lo de paypal espero poder mirar algo ahora ya que llegue tarde a casa...
Pero algo pondré mañana... ...espero...
Bueno paciencia y si alguno se anima a probar a abrirla y hacer el cambio...
estar tranquilos por la garantia, es imposible que alguien sepa que has habierto la table porque va pegada y la puedes despegar y pegar todas las veces que quieras, yo la habre abierto mas de 10 veces, en un solo dia mas de 5 veces y queda perfecta, es mejor que si llevara los tornillos por fuera que entonces si se verian los tornillos tocados .

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 08:18:31
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿Alguien la ha comprado ahora en deal exyreme? Es que veo que al cambio sale por unos 145e, no por los 125 o 130 que habéis dicho en este foro.en ebay está por 180.¿Alguien la ha comprado en ebay? ¿Quite merece más la pena?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/05/11, 08:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

langostino fijate que el cambio de euro es del 19 de marzo... tu metete en internet buscate un conversor dolar euro mete la cantidad y ya veras en cuanto te sale.... tienes un post en el tema tb que puse sobre eso....

En cuanto precio a mi la tablet, con el cable HDMi, el adaptador de red y el envio por EMS para que llegue en 10 dias me sale en 148 €

Última edición por FrosSit0 Día 19/05/11 a las 09:00:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8

Hora actual: 05:46:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /