|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de venir de un viaje, he comprobado Igo by Kiowa y CoPilot.Gps maravilla, funciona muy rapido, sin ningun problema.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues yo también acabo de recibir ahora mi SGS 2 de kierounputomovil.com, pero NO de la compra conjunta. Por tanto me ha salido 50 € más caro. No participé en la misma porque no tenía pensado adquirirlo ahora, pero la parienta se ha quedado sin móvil por accidente y le "dono" mi SGS a cambio de la compra del SGS 2
. A la segunda compra conjunta no me he podido esperar por las circunstancias.Me sorprende lo bién que ha funcionado esta web de k1pm, siendo completamente de fiar por mi parte y un muy agradable trato. Por mi parte han ganado un cliente. El móvil me ha llegado ahora y no puedo opinar de momento porque le he puesto a cargar inmediantamente para empezar a cacharrear con él cuando esté al 100 %, a si que esperemos llegar lejos con este aparato como ocurre con el SGS... Sólamente señalar que me cogí el pack con el cargador de coche gratis en k1pm po 579 € y casualmente me han regalado también un protector de pantalla...., un 10 por ellos... Un saludo a todos y a darle caña al aparato....¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado la bestia!!! Lo que pasa es que solo lo he visto a la hora de comer y lo he dejado al pequeñin cargando para despues de trabajar meterle bien caña
|
||||
|
||||
|
A los que sois de Movistar...
Al iniciar el movil por primera vez habeis tenido que poner el APN de Movistar o se os ha puesto solo???. A mi se me ha puesto solo pero me va muy muy muy muy muy muy lento...
|
||||
|
||||
|
Podéis comentar los que tengais pepephone, yoigo o simyo.
Que tal cobertura y datos ??? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo la portabilidad de Orange a Pepephone..., de momento no puedo aportar nada..., a ver si hay alguien de Pepephone que dice que tal funciona la bicha con ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me puso el 3g solo pero me va muy muy bien ,mucho mejor que con el galaxy 1 .sera por la zona en la que estas ?
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner una foto del movil al lado de otro, para comparar tamaños, etc ??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de Movistar también se me puso de lujo. Estoy actualizando Kies para actualizar el Galaxy S II, una actualización del programa de hoy mismo, a ver si trae algo de nuevo.
Subiendo unboxing :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, se me antoja muy muy corto el del coche, sobre todo si vas con el GPS activado.
A ver si no va a ser capaz de cargar el movil, lo digo porque esto ya me pasó en su dia con una PDA y con el Omnia, que navegando con el GPS no cargaba suficiente y en un viaje de horas te quedabas sin bateria. Y gracias por el video, estoy pensandome mucho la compra del SGS2. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
impresionantee! actualizado a KE2 y root desde el mediodía (gracias al colega Gembol que controla mucho). Probé un rato con Launcher Pro pero el nuevo Launcher de Samsung es mejor... las transiciones y personalización de las pantallas! Whoohoo!
![]() Ah, el Wifi sin problemas y GPS te localiza al instante.. y cómo se ve la pantalla o la fluidez de todas las aplis! Creo que tengo móvil para rato! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Alabado sea el señor!!! La maquina esta en mis manos!!!
Por donde empiezo, que se me van los dedos solos... A toquetear!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante... un poco estufa pero vamos... impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
En verano alguno va a morir y sino al tiempo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||