|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le metí las gaap mini y desde ese momento no tengo fallos en el relog ni alarma
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probé con el móvil en suspendido y si funciona pero apagado nunca lo tengo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón no funciona
|
|
||||
|
||||
|
Compañero la verdad si hay una baja notoria en la batería a partir del 20% o menos ... Pero no es tan precoz como antes ...la verdad para mi ya esta bien ... A menos de que haya mejoras en la batería en las próximas actualizaciones no pienso actualizar ... Me quedo con esta ...satisfecho ...prueba a ver que tal ...de todas formas los terminales no son todos iguales
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la del 19 y el telefono jamas lo uso apagado. me funciona la alarma y esta mucho mas fluida libera mas de 400 mb de ram y es una pasada. lo que he visto es que se baja la bateria un poco mas que las anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
quien tiene la del dia 20? como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
´revisa las actualizaciones tengo la del dia 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay del día 20
|
|
||||
|
||||
|
ventura ya la usaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
La alarma ya funciona correctamente, y sin bug graficos(la aplicación).
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores/as !!! Después de instalar la del día 20 en mi G620-L01 con las Gapps pico y posterior descarga de mis aplicaciones habituales, no he encontrado ningun bug, para mí va perfecta. (aún sin NFC)
Mis felicitaciones para todos aquellos que han contribuido de alguna forma en este gran trabajo. Ahora lo que habría que mejorar es el recovery 3.0.0, parece un poco inestable. Última edición por puertoski Día 21/03/16 a las 00:18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores !!! Después de instalar la del día 20 en mi G620-L01 con las Gapps pico y posterior descarga de mis aplicaciones habituales, no he encontrado ningun bug, para mí va perfecta. (aún sin NFC)
Mis felicitaciones para todos aquellos que han contribuido de alguna forma en este gran trabajo. Ahora lo que habría que mejorar es el recovery 3.0.0, parece un poco inestable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se pero a mi con la nightly del 20 me sigue cerrando el reloj al entrar en ajustes de la app....la alarma como comentan funciona ( nunca dejo de funcionar desde la nightly del 15) se puede configurar la hora de la alarma y reloj sin problema... el fallo me lo da cuando intento entrar tanto en los ajustes de la alarma como del reloj ( el tres puntitos de la parte baja de la pantalla,en esos ajustes)...y si instalas las gapps mini normal que no falle porque estas usando reloj google que se instala con las mini...
edit : en la nightly del 20 lo que se actualizó fueron los últimos cuatro cambios específicos para el terminal ( escritos en letra roja) que se supone venían en la nightly del 19... Última edición por custon Día 20/03/16 a las 21:48:20. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que ROM de CM13 usáis? Cual es la más estable?
|
|
||||
|
||||
|
no se pero a mi con la nightly del 20 me sigue cerrando el reloj al entrar en ajustes de la app....la alarma como comentan funciona ( nunca dejo de funcionar desde la nightly del 15) se puede configurar la hora de la alarma y reloj sin problema... el fallo me lo da cuando intento entrar tanto en los ajustes de la alarma como del reloj ( el tres puntitos de la parte baja de la pantalla,en esos ajustes)...y si instalas las gapps mini normal que no falle porque estas usando reloj google que se instala con las mini...
edit : en la nightly del 20 lo que se actualizó fueron los últimos cuatro cambios específicos para el terminal ( escritos en letra roja) que se supone venían en la nightly del 19... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo si me siento contento con la ROM ...es muy buena ... La batería dura muchísimo con uso continuo ...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JDDA su comentario: | ||