|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay versión fastboot de la 6.3.17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de momento ya tengo el 50% de la tarea echa, me volví loco para encontrar la carpeta downloaded_rom, así que la cree, metí ahí la ROM developer 6.3.17 tal cual la descargué y le di a la aplicación updater>choose update package>miui_HMNote3Pro_6.3.17_6a6a3b709a_5.1 y se actualiza sin ningún problema. Luego he intentado hacer lo que habeis posteado atrás, me he metido en el modo fastboot lo he conectado al pc y he intentado lo de desbloquearlo desde el cmd con el comando fastboot oem unlock y nada, resultado negativo así que nada toca pedir la autorización de desbloqueo y tirar de la herramienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de momento ya tengo el 50% de la tarea echa, me volví loco para encontrar la carpeta downloaded_rom, así que la cree, metí ahí la ROM developer 6.3.17 tal cual la descargué y le di a la aplicación updater>choose update package>miui_HMNote3Pro_6.3.17_6a6a3b709a_5.1 y se actualiza sin ningún problema. Luego he intentado hacer lo que habeis posteado atrás, me he metido en el modo fastboot lo he conectado al pc y he intentado lo de desbloquearlo desde el cmd con el comando fastboot oem unlock y nada, resultado negativo así que nada toca pedir la autorización de desbloqueo y tirar de la herramienta.
![]() Ya me imaginaba que con el nuestro desbloquear bootloader no podía ser tan fácil... ![]() A esperar el SMS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos pero cuando por fin estaba instalando la rom de xiaomi.eu, TWRP me dio el error "error executing updater binary in zip". He buscado por todo internet, he formateado 20 veces, pero no he podido solucionarlo. ¿Nadie más ha tenido ese problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien el unico bug que le encontre fue lo que comentaron con anterioridad lo de la huella que no te deja grabarla, pero se arregla poniendo el idioma en ingles y ya te deja y una vez grabada lo vulves poner español
Ahora que tengo todo instalado y me va bien la rom... Quiero hacer una copia de seguridad con el TWPR, he marcado que me le haga de: -Inicio -Datos -Sistema -EFs Con esto es suficiciente, no? Es que tiene muchisimas cosas para seleccionar este version de TWPR |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien el unico bug que le encontre fue lo que comentaron con anterioridad lo de la huella que no te deja grabarla, pero se arregla poniendo el idioma en ingles y ya te deja y una vez grabada lo vulves poner español
Ahora que tengo todo instalado y me va bien la rom... Quiero hacer una copia de seguridad con el TWPR, he marcado que me le haga de: -Inicio -Datos -Sistema -EFs Con esto es suficiciente, no? Es que tiene muchisimas cosas para seleccionar este version de TWPR ![]() System Data cache boot EFS (partición donde se guarda el IMEI del móvil) El backup de EFS guárdalo en varias partes porque es super importante tener copia de seguridad para el caso de que por un error de flasheo o corrupción nos la carguemos y nos quedamos sin IMEI. Cuando hacemos restore no restauramos EFS, en esa partición no debemos escribir nunca a no ser que sea para recuperarla del desastre. De EFS sólo hacemos backup, no restore. Tampoco es aconsejable restaurar la partición boot (inicio) a no ser que el móvil no arranque por corrupción de la misma, sólo hacemos backup. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos pero cuando por fin estaba instalando la rom de xiaomi.eu, TWRP me dio el error "error executing updater binary in zip". He buscado por todo internet, he formateado 20 veces, pero no he podido solucionarlo. ¿Nadie más ha tenido ese problema?
![]() Vuelve a bajar el zip por si estuviera corrupto y comprueba el checksum: md5 71d50a79bd111c9b95c8c8e431063669 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si abirir un post (la gente no busca) asu que comento aqui una cosa para quien no pueda desbloquear bootloader (aun con sms de confirmacion) os digo como lo solucione yo
1 abri mi vuenta xiaomi desde el pc y cambie el nombre al mismo que tengo en el foro de xiaomi. Se lo lei a @fisher79 2 debia comprobar en unos 2 dias que cuando accedes a mii unlock y carga la cuenta, que ya aparecia el nombre cambiado. 3 no fue asi, pero al dia siguiente de cambiar el nombre, en una de las aperturas al mii unlock vi que se quedaba el programa cargando una ventana que venia a decir wue estaba comprobando el permiso del bootloader. 4 lo intente (con la global) y el bootloader lo abrio sin problemas. Y ya como comentario: Con la estable parecia que flasheaba sin problemas el twrp pero luego no entraba en el. Meti la dev, flashee el twrp y accedio sin problemas
|
||||
|
||||
|
Que alguien ponga el checksum de la 6.3.10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer backup de:
System Data cache boot EFS (partición donde se guarda el IMEI del móvil) El backup de EFS guárdalo en varias partes porque es super importante tener copia de seguridad para el caso de que por un error de flasheo o corrupción nos la carguemos y nos quedamos sin IMEI. Cuando hacemos restore no restauramos EFS, en esa partición no debemos escribir nunca a no ser que sea para recuperarla del desastre. De EFS sólo hacemos backup, no restore. Tampoco es aconsejable restaurar la partición boot (inicio) a no ser que el móvil no arranque por corrupción de la misma, sólo hacemos backup. ![]() Cache es la configuracion de los apk tan es realmente necesario, no? Muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva xiaomi.eu (la de ayer) sigue teniendo el bug de Bluetooth.
|
||||
|
||||
|
Lo he descargado 3 veces y sigue sin funcionar. El proceso que estoy siguiendo es: wipe de todo menos system y la sd, irme a install y seleccionar la ROM, desactivando la verificación de firma. A lo mejor estoy haciendo algo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el contrario si instalamos otra rom y no nos gusta para volver a la anterior restauramos todo incluído el boot. Cuando pruebas una rom distinta y quieres volver al backup y que funcione exactamente como antes hay que restaurar la caché también, no es imprescindible pero lo tendrás todo exactamente igual a como estaba. Yo hago un nadroid semanal por si fastidio algo tener el nandroid lo más actualizado posible. Y por supuesto, antes de hacer cualquier cambio en el System, nandroid al canto por si estropeamos algo. Última edición por emialicante Día 20/03/16 a las 15:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el TWRP 3.0 y de momento a nadie le ha pasado eso, prueba con otros, el 2.8.7.0 por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer backup de:
System Data cache boot EFS (partición donde se guarda el IMEI del móvil) El backup de EFS guárdalo en varias partes porque es super importante tener copia de seguridad para el caso de que por un error de flasheo o corrupción nos la carguemos y nos quedamos sin IMEI. Cuando hacemos restore no restauramos EFS, en esa partición no debemos escribir nunca a no ser que sea para recuperarla del desastre. De EFS sólo hacemos backup, no restore. Tampoco es aconsejable restaurar la partición boot (inicio) a no ser que el móvil no arranque por corrupción de la misma, sólo hacemos backup. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues:
- sms recibido - rom developer instalada - desbloqueo del bootlader realizado. - twrp instalado -Wipe cache y dalvik ¿¿Como se hace?? despues de esto, si flasheo con la global.... se pierden el twrp y el desbloqueo del bootlader? a que nivel se instala? |