|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué más hay que hacer. Tengo marcado que permita ejecutar en segundo plano, que se inicie automáticamente al encender el teléfono y que se inicie con la pantalla bloqueada, pero ni así. No me notifica nada, pero consume batería por un tubo, hasta de noche en modo avión. Si sigue así tendré que volver a Flyme 4, porque esto no me parece normal.
Sent from my MX4 using Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale permisos a Servicios de Google Play, al Marco de servicios de Google (la que pone framework), y a las aplicaciones que quieres que te notifiquen, en la mayoría de los casos Whatsapp. Le das permiso tanto en el apartado de Permissions, Power y Accelerator a las tres "aplicaciones". Ponle el candadito a Whatsapp en la multitarea. Y yo, por si acaso, en el apartado de Permissions > App management, en cada una de las aplicaciones que he dicho antes, le doy permiso para usar los datos, tanto la de "Turn on data network" como la de "Turn on WLAN". Me dijeron que no hacía falta, pero así me va bien.
![]() Listo, todo hecho miraré a ver que tal va así. Gracias por la ayuda. Por cierto, lo del Acelerador te refieres a la Lista Blanca, no? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí así me va perfecto, espero que te vaya bien. Yo también he sufrido lo de las notificaciones y es muy decepcionante que te empiecen a llegar notificaciones al abrir la aplicación. A mí por lo menos me gusta "estar comunicado" siempre y que pase eso jode bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo de la lista blanca.
A mí así me va perfecto, espero que te vaya bien. Yo también he sufrido lo de las notificaciones y es muy decepcionante que te empiecen a llegar notificaciones al abrir la aplicación. A mí por lo menos me gusta "estar comunicado" siempre y que pase eso jode bastante. ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a desinstalar las apps q no te notifican y volverlas a instalar limpias del play store
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flyme a parte de ir un paso por detras con el resto en las versiones de Android, es una autentica porqueria. Muy buen movil pero con flyme la cagan. No me compro otro meizu ni loco. Cuando llegara Android 6? Cuando saquen el 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues compañero no digo q flyme sea bueno pero a mi me gusta y no tengo fallos, puedes abrir bootloader y poner otras roms, te has preguntado q móviles tienen Android 6 y cuales de ellos son chinos o queremos un móvil de 250 € y que sea mejor q uno de 800€ en hardware y en software
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||