|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda ROM!! En el nombre de bastantes
Vengo de un nexus 4, xiaomi mi3, mi4c y ahora el RMN3PRO, y nunca me he visto en estas.
Tengo la rom en ingles/chino que viene por defecto, y el bootloader bloqueado No hay más que nuevos tutoriales de diferentes rom, globales, europeas, pos fastboot, updater, brick etc y nose ni por cual empezar. Agradecería un monton yo y muchos de los miembros con los que he hablado un tutorial unificado completo o unos pasos más detallados para poder empezar desde 0. Después de días buscando creo que primero debo instalar la global para desbloquear el bootloader, depués instalar el TWRP y por último instalar mediante ese recovery la ROM de Xiaomi.eu Quisiera tener la de Xiaomi.eu con el TWRP (lo normal) Eskerrik asko (Gracias)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Se que hay varios post donde se explican este tipo de cosas, pero ya en mi caso no se por cual empezar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre hoy y mañana empezaré un post para la instalación por fastboot de la ROM Global.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces, el post ese, ¿será lo recomendable a hacer cuándo tengamos el móvil por primera vez? Yo voy a pedir el terminal, y también estoy perdido de tantos posts que hay, y mira que los he leído cada uno con detenimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo días leyendo tutorial tras tutorial y no saco nada en claro, no soy torpe ni nada jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro más que he pedido el móvil, estoy verdísimo y no me entero de nada de lo que leo con tanto tutorial. Yo agradecería un tutorial para "tontos" para enterarme bien
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis que el tutorial estará hecho paso por paso, con imágenes y se irá actualizando y mejorando.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Espero con ganas ese tutorial Gasolution.
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco mucho tu trabajo por hacer ese tutorial paso a paso. Última edición por alcaber Día 22/03/16 a las 08:45:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||