|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo uso el flashtools por ahora
Bueno entonces le pongo la fluxy y ya cuando saquen alguna q se actualice por ota cn el boot bloqueado le pongo esa y tirando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora no responderé por privado cosas que hay que debatir en el foro, no ha sido solo un usuario el que me ha escrito por privado preguntándome cosas de interés público, que pueden interesar a muchos otros usuarios de htcmania...
@sanazo, tus consumos son normales si usas solo el movil por 3G o 4G, le das caña jugando a juegos, usas GPS y Bluethoot. Si no es el caso, realiza instalación limpia de la 7.2.3.0 FLUXYON de @jamflux . Tengo consumos BUENÍSIMOS, los dos últimos me ha sacado 4.30 horas de pantalla, pero teniendo en cuenta que tras 48 horas de ciclo de carga y teniendo en cuenta que ha sido sin usar nada de wifi, he usado GPS, llamadas... y cosas así que chupan mucho, también cámara y vídeos en slow motion. No os ralléis por las horas de pantalla, el móvil debe durar unas 36 horas de ciclo de carga aproximado... En lollipop en segundo plano por datos chupa muchísimo, así que tranquilidad, ya subiremos a marshmallow, y por otra parte, solo debes rallarte si no llegas al final del día, por que ahí si que algo va mal. No hace falta calibrar con cada flasheo, que a este paso vas a descalibrar más que calibrar la batería... Eso se hace una vez cada X meses y si notas anomalías hombre... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rapida respuesta JamFlux, ahora me pongo con ello, he puesto trinimio por que es como figura en las indicaciones de la primera pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha logrado instalar los drivers del viper en la estable?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca pude instalar el viper xq el busybox no me dejaba. X cierto es posible combinarlo con el dolby atmos?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en la estable los 2 dos
![]() primero congele music fx y la app de musica. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo segui este tutorial y todo perfecto Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767070
yo segui este tutorial y todo perfecto Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando tras darle muchas vueltas, ahora he hecho los pasos que indicas en el primer post despues del supersu, he instalado la rom (esta en MI y android ......, nervioso pues estoy) y ahora si reinicia algo mas? el updatezip de chainfire ¿Ese cual es? Edito, ya he visto que es el que indicas, pero hay que ponerlo otra vez despues de instalar tu rom o ya no es necesario?? graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por flashfire no tengo el bootloader desbloqueado.has congelado music fx y la app nativa de musica.yo congele esas 2 antes de flasear el viper
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk esas 2 app tienes que congelar
Última edición por kabuki30 Día 20/03/16 a las 15:34:55. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de pelear 100veces con los driver en win 10 creo tenerlos instalados ,existe algun riesgo de brinkear el terminar si el flastool no pasa de la linea roja como le ocurre a muchisimos de los casos ke leo ,mi version 7.0.919.0 estable ,otra cosa la pagina para pedir el desbloqueo no me deja da error 502 bad gateway,eso es frecuente o es temporal ,gracias por las respuestas
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la 0.24 las demas no me funcionan
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954814 con este tutorial tendria que funcionarte es el que segui yo.ayer no lo encontraba xd. Última edición por kabuki30 Día 20/03/16 a las 19:34:58. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de pelear 100veces con los driver en win 10 creo tenerlos instalados ,existe algun riesgo de brinkear el terminar si el flastool no pasa de la linea roja como le ocurre a muchisimos de los casos ke leo ,mi version 7.0.919.0 estable ,otra cosa la pagina para pedir el desbloqueo no me deja da error 502 bad gateway,eso es frecuente o es temporal ,gracias por las respuestas
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ,lo probare entonces ya comentare resultados