|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que sólo uso la mano izquierda para escribir y claro... Parte de ella roza la pantalla Edge a veces.
Pero basta con estar al loro y concentrarse para hacerlo bien (miedito me da en plena borrachera del fin de semana )Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leído una solución en xda que parece interesante: en ajustes, ir a accesibilidad/destreza e interacción/pulsación larga y ponerlo en 1.5 segundos. Lo probarè durante unos días a ver què pasa.
Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye. Pues funciona a medias y todo!!! Aún falta por arreglar los toques con la mano accidentales en la pantalla Edge y la tecla de mayúsculas cuando escribes con la mano izquierda y ya está
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una hora trasteando con la nueva ota para los libres españoles y parece que han solucionado el asunto, ni un problema.
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es problema de software?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas recientemente adquiri este telefono y estoy teniendo un problema bastante molesto resulta que poniendo el movil en horizontal y haciendo scroll en cualquier aplicacion o navegador si movemos arriba o abajo haciendo scroll la pantalla no se queda quieta si no que hace pequeñas vibraciones y son bastante molestas asi que que tengo que dejar de pulsar la pantalla tengo la ultima rom española instalada y todo actualizado sabeis si hay solucion a este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas recientemente adquiri este telefono y estoy teniendo un problema bastante molesto resulta que poniendo el movil en horizontal y haciendo scroll en cualquier aplicacion o navegador si movemos arriba o abajo haciendo scroll la pantalla no se queda quieta si no que hace pequeñas vibraciones y son bastante molestas asi que que tengo que dejar de pulsar la pantalla tengo la ultima rom española instalada y todo actualizado sabeis si hay solucion a este problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que hize mas pruebas me he dado cuenta que solo pasa en la mitad inferior de la pantalla asi que pedire remplazo o cambio ya que estoy en el plazo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|